¿Qué película has visto?

Marckooz

Tenemos que hablar de Kevin.

Jo-der...

6
Sinso

Acabo de ver "Bright", increíble

la cantidad de 0's que le tienen que haber pagado a Will Smith para que protagonice esta basura.

4 1 respuesta
verseker

#18512 pero si es el papel habitual de Will Smith haciendo de si mismo con el puto mismo registro en cada film. Dime una película buena de Will Smith , una solo. Y no, 7 almas y en busca de la felicidad no valen. Y no digo divertida, digo buena.

Y además que haga algo diferente a lo que hace en esta peli.

Pd.: Ali tampoco vale. Solo tiene esas 3 pelis decentes este actor, y en las 3 actúa igual.

3 4 respuestas
Sinso

#18513 Will Smith no pasará a la historia como uno de los menores actores de su generación, pero las películas que suele hacer están a años luz tanto en calidad como en entretenimiento de bodrios infames cómo esta Bright o After Earth.

MiB , Soy leyenda, Hitch , Independencia Day, yo robot etc etc están mil niveles por encima en todos los ámbitos (excepto el apartado técnico por motivos obvios), independientemente de que te puedan gustar más o menos.

1
O

Money monster , pues está bastante entretenida 6/10

B

Columbus

8/10

1
dranreb

The Cloverfield Paradox
Esta peli más que mala, es cutre. No es la panacea, pero entretiene.

blackoN

Joe

Bastante meh y eso que Nicolas Cage es de mis actores preferidos y el papel le pega bastante pero ni aún así me ha terminado de convencer.

JaViTXu_

#18513 Como puedes decir en el mismo párrafo "dime una sola película buena de Will Smith" y luego decir.... "7 almas, Ali y En busca de la felicidad no valen"

Es ridículo...y con esto no digo que Will Smith sea buen actor, pero chico...

9 1 respuesta
zaiteN-

Lady Bird 7/10

Derrocha autenticidad y plasma la adolescencia con sus luces y sombras sin necesidad de grandes giros y dramas.

Sergio_Ford

#18513

Dime una película buena de Quentin Tarantino. No vale decir ni Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill: Volume 1, Kill Bill:
Volume 2
, Inglorius Basterds, Django Unchained o The Hateful Eight.

Te has cubierto de gloria con tu argumento para tratar de destrozar a Will Smith, amijo :laughing:

9 1 respuesta
verseker

#18521 #18519 Will Smith hace el mismo papel en esas tres películas. Y que tengan un tono serio no las hace buenas. Alí siendo un biopic tampoco tiene demasiado mérito a pesar de que se desmarque algo.

Aclaro para uno que no valen esas 3 películas porque Will Smith no las hace correctas. En la ecuación Will Smith es indiferente.

Aclaro para el otro que estás comparando 3 films mediocres con 8 obras de Tarantino. Si vas a usar una falacia para tumbar mi argumento hazlo bien, no lo hagas tan absurdo macho .

1 respuesta
ogeuF

ayer vi "el expreso de media noche",me dio algo de angustia,aun asi,la peli esta muy bien : 7.5/10

Sergio_Ford

#18522

No hace el mismo papel en Ali que en The Pursuit of Happyness. De hecho, no se parecen en nada los dos personajes que interpreta. No seas cabezón.

1 respuesta
B

Buenas , se que quizás esto no viene aquí, pero no he encontrado otro mas propio.

¿Alguien sabe por que la película ,"El instante mas oscuro", no esta casi en ningún cine del País Vasco?

Vosotros la habéis Visto ya ?

1 respuesta
zaiteN-

#18525 En Murcia la pusieron incluso en VOSE.

verseker

#18524 Hace un papel parecido, y como he dicho Ali es un biopic. En ningún momento se te olvida que es Will Smith en... y eso no se puede perdonar en un film como ese. Te pongo el ejemplo de Cinderella Man o The Hurricane

En cualquier caso hay que fijarse en Seven pounds y The porsuit of happyness que son sus films más "celebrados".

x1gorzz

hay que ser mu mala gente pa meterse con el bueno de will smith.
Ya solo con el principe de bel-air deberiais adorarlo.

Marckooz

#18513 Yo Robot, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda, Ali, 7 almas, Men In Black, Enemigo Público...... joder todas esas para mi son papelazo de Will i la mayoria son peliculones

1
Ninja-Killer

Que os calléis con el puto Will Smith de si es buen actor o no en este hilo, cojones ya

1
DiasTerra

A mí me mola jaja

xuse92

El finde he visto Hannah https://www.filmaffinity.com/es/film964957.html y podríamos decir que hasta el 50% de la película me gustó, luego se me hizo muy muy pesada. Ha sido algo raro porque la primera mitad es 10/10 (según mis gustos) y la segunda mitad para borrarla totalmente de mi cabeza.

rociiio

Good time, 5/10. No me ha transmitido lo suficiente.

The Dark Tapes, 2/10. Se desinfla en la primera historia que comienza a desarrollar.

dranreb

Animales nocturnos
Pongo la peli mientras empiezo a comer

spoiler

Por lo demás, muy intrigante la peli. El final me ha pillado desprevenido

4
dranreb

Hago doblepost
Kung Fury
Qué
cojones
acabo
de
ver

5 1 respuesta
rociiio

Jagten (The Hunt), 8/10. Peliculón en mayúsculas. Ha conseguido que me sintiera incómoda en muchos momentos. El final, sutil y directo.

10 1 respuesta
krapoola

Brimstone https://www.filmaffinity.com/es/film789718.html
Nadería con potencial desaprovechada con un Guy Pearce haciendo de malote malamente haciendo sufrir a Dakota Fanning y al espectador.
5/10

Kintsugi

La forma del agua 7/10

verseker

#18536 Para mí el mejor trabajo de Mads Mikkelsen. Una de las cosas que creo que aporta a esta película a parte de su manera de actuar, es que entre su cara de mala hostia y que pegaría con cualquier cruel villano de película (algo que han debido pensar también los cabrones de holliwood porque no le dan otra cosa ahora mismo), tiene una mirada, una forma de los ojos que transmite ternura y creo que en este film eso le viene muy muy bien.

Ese peso constante, esa pesadumbre que tiene que cargar durante todo el film la refleja en su cara y en su forma de actuar y hace que sientas impotencia en cada toma. Impotencia y rabia. La película habla de un tema muy concreto, pero se podría extrapolar perfectamente a ciertos abusos que ocurren hoy en día en la sociedad española. Un film de 10, de 10 Rocio, no de 8! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Conozco gente que no ha sido capaz de ver esta película por esas sensaciones que provoca. Está llevada de una manera magistral.

2 1 respuesta
Tritoman
#18454Loki_Cat12:

Criando ratas 6,5/10 alguien conoce mas películas de este estilo que merezcan la pena?

te recomiendo El Pico es un 8/10 en toda regla, drogas, guardia civil, país vasco, años 80...

Que más quieres? Ah, el hijo del comandante de la guardia civil se mete heroína con el hijo de un político de la izquierda abertzale. De eso va la peli jaja

3

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags