¿Qué película has visto?

s0ny

The Shape of Water

No me ha llegado, esperaba mucho más de esta película. En lo visual, nada que reprochar, pero no he conectado con la historia en ningún momento (en su primera parte tal vez).

Destaco más las actuaciones que la peli en sí.

Queda muy lejos para mí de El Laberinto del Fauno.

blackoN

Lady Bird

De momento es la película que más floja me ha parecido de las que he visto nominadas a mejor película en los Óscar.

RVA

American Assassin, no se cuantos cientos de películas han hecho ya de este estilo...... Muy olvidable.

Doblat

La forma del agua, me ha gustado mucho, creo que hacia tiempo que no veía una actuación tan buena sin decir apenas nada de Sally Hawkins.
La música muy acorde con la época y cada situación. Michael Shannon siempre lo borda de villano, me encanto en 'En el hombre de acero' y aquí lo clava, lo llegas a odiar con toda tu alma. Para mi, muy merecidas todas sus nominaciones.

dranreb

Atrapado en el tiempo

Me he echado unas risas, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo

8 1 respuesta
NaxxGO

#18605 Tienes que verla cada 2 de febrero, mejora con el paso de los años como el buen vino.

Fornax

Buscando a Dory

Toda la crítica poniéndola a caer de un burro y me ha parecido bastante mejor que Buscando a Nemo. El personaje de Dory da lugar a risas, pero también a situaciones tristes y el final me ha parecido bastante más satisfactorio que el de la anterior peli. 7,5/10

zaiteN-

Mudbound 8/10

Me ha encantado. Derrocha humanismo, en lo positivo y negativo de la palabra. Con una historia que puede parecer simple, toca una cantidad de temas y de una forma tan cautivadora que el revisionado no creo que tarde en caer.

1
RVA

Asesinato en el Orient Express, la primera media hora aún me ha enganchado, pero el resto muy flojo. Los interrogatorios, los personajes, el final....

2 respuestas
Ushin

#18609 Yo la vi el domingo y aunque no está del todo mal, palidece muchísimo si la comparo con la versión original de 1974, tanto en reparto como a la hora de manejar la historia le da mil vueltas, sino la has visto te la recomiendo encarecidamente.

3 1 respuesta
JuanAnthony

#18609 Pues a mí me ha gustado la nueva versión,
#18610 no he visto la del 74 pero lo haré.

https://www.filmaffinity.com/es/film832071.html Peliculón, adoro a Buñuel. 9/10

B

ataque a los titanes: Me ha molado bastante, los efectos especiales de estos japos me flipan cada vez más.

zaiteN-

The Big Sick 6/10

Está bien. Película amena, bien llevada y con muchos toques de humor. No sabía que iba sobre la historia real del actor hasta que lo he visto al final.

angelelege

La forma del agua (dos veces)

dranreb

Spiderman: Homecoming

Está entretenida pero el amigo gordo es súper cansino. El diseño del Buitre me mola mil

B

El secreto de sus ojos. Llevaba años queriendo ver esta película y hasta que no la han echado en la tele no me he puesto a ello.

Me ha encantado. Darín :heart:

4
Fit1

El secreto de sus ojos, nueve reinas y relatos salvajes son 3 películas que aunque no seas Argentino debes ver.

1 respuesta
Yokah

El secreto de Marrowbone

Me ha molado muchísimo. Recomendada.

2
blackoN

Get Out

Solo había leído cosas malas de la película y pasé de verla en su día pero últimamente me he decidido a ver todas las películas que están nominadas a mejor película en los Óscar y le he dado una oportunidad. No sé si es que iba con las expectativas muy bajas o qué pero me ha parecido una película bastante entretenida, también muy previsible pero una cosa no quita la otra.

spoiler
1
tute07011988

#18617 suma Martín (Hache)

3
dranreb

Thor: Ragnarok

Entretenida, la mejor de las 3 de Thor (cosa que no era muy difícil)

spoiler
1
O

Gorrión rojo , no esperaba nada y la recomiendo muchísimo , para mi un 7/10

Zegatron

Lady Bird

Como contar una historia pequeña que habla sobre grandes temas.

Muy recomendable.

1 respuesta
B

#18623 Sobre que grandes temas habla? Por curiosidad.

Handia 6,5/10

1 respuesta
desu

Enter the Dragon Horrible, contrataron a actores que no saben pelear para que Bruce pareciese aún mejor?
Dumplings Good. Si te tienen que asustar o mostrar cosas feas no es una buena peli de horror, es como enseñar tetas con la tipica rubia tia buena (lobo de wallstreet) para tapar una peli floja. El horror esta dentro.
A Simple Life Tremenda cremita aplicada con cuidado sobre tu cuerpo hasta hacerte llorar.
The World of Suzie Wong Malisima, tipica peli de director que no ha follado en su vida y se monta, valga la redundancia, sus pelis kek

Zegatron

#18624 Crecer.

Migv

Interstellar.

Fue revisionado, solo tengo que decir:

Gracias Nolan y todos los que hicieron posible este peliculón

12
blackoN

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Buen drama con buenas actuaciones aunque el final no me terminó de convencer.

spoiler
B

Amenaza en la red.
Bastante mala.

JuankdooM

Buscando a Dory. Muy chula.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags