¿Qué película has visto?

rociiio

4 Months, 3 Weeks and 2 Days, 7/10. Un relato lleno de verdad de la Rumanía de los años 1987, acompañado por una dirección menos técnica que te hacen sentir más cerca de los personajes.

2
B

Alguien sabe de que peli es esta escena? la de harry potter no, obv. La he visto pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
B

#18692 Nymphomaniac

1 1 respuesta
B

#18693 oh, pues no sabía que había vol II, aun así no me acuerdo de casi nada de la peli, pero tampoco creo que fuese notable, no?

s0ny

A Taxi Driver

Me ha parecido cojonuda. Muy humana en ambos extremos, y sorprendente (no sabía nada sobre su argumento y llega a sobrecoger verse en esa situación).

1
stron-G-AwP-

Que tal esta Training Day? Alguien la ha visto?

Puede que me la vea esta noche

3 2 respuestas
BLoocK

#18696 está wapens

2
s0ny

#18696 buena peli

2
DiasTerra

Mystic river, que recomendastéis hace poco por el hilo. No me acabó de convencer del todo puesto que esperaba un poco más, pero muy buen casting. 7/10.

TcKay

Transformers: El último caballero, pues acaba de superar a 'Would You Rather' en mi ranking mierder, enhorabuena Michael Bay.
2/10

2 respuestas
dranreb

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Para ser una peli del tío que dirige las de Transformers, es bastante entretenida y contenida

#18700 Esa la tengo pensado ver mañana XD

1
B

#18685 donde??

RocKst3aDy

en Estonia xD

NaxxGO

#18700 El 90% de la película es un tostón sin sentido y luego al menos hay acción....

Con lo grande que fue la saga en su primera y segunda y hasta tercera y lo mal que ha acabado.

FramnY

Shin Godzilla. 7/10. Me ha gustado muchísimo más que la versión americana, que pasada de diseño el monstruo. Sobran escenas de los japoneses, me parecen algo sobreactuados.

NSFW
2
dranreb

El cazador
Me ha parecido una chapa

1 respuesta
Loki_Cat12

Justicia Letal 6,5/10

Sangre por Sangre 6/10

¿Colega donde esta mi coche? 7,5/10

B

#18706

8
-Zack-

Batman begins 7/10

Get out 6/10

Nueve reinas 8/10

Styles

A Silent Voice.

Estamos en marzo y ya tengo la sensación de que acabo de ver una de las mejores películas del año (aunque se estrenó en Japón en 2016).
Es una película bella, dolorosa y emotiva que te impacta de principio a fin.

3
dranreb

Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)

Me ha parecido muy buena, y cómo le gusta el gore a Sugar Tits

2
zaiteN-

Star Wars: The Last Jedi 6/10

Meh. Mucho sin sentido y cosas cutres, pero tenía pocas expectativas y tiene sus momentos potables.

1
Migv

Ex machina.

Peliculón. Me vi el día anterior Aniquilación y no había visto aún la joya de este director. Da gusto seguir descubriendo maravillas así de bien escritas y rodadas.

Alguna recomendación de este estilo?

4 2 respuestas
Sergio_Ford

#18713

Moon.

9
MsiveNNd

Trilogía Before, de Richard Linklater.

It's not perfect, but is real.

Obra maestra. Miradla. No hay otra película que haya visto que trate de una forma tan honesta el amor romántico.

1
Vitov

Annilihation 2/10

Hunger 6/10, por visualizar un genocidio reciente.

dranreb

Nightcrawler
Lo clava el puto Gyllenhaal, menudas pintas de psicópata

spoiler
8
Vitov

Mr. Holmes 8+6/10

spoiler
FMartinez

Better Watch Out 7/10

https://www.filmaffinity.com/es/film542291.html

Muy entretenida.

Neokaizer

Despues de ver Annhilation , y en un lapso de unos dias Mute y Cloverfield Paradox, me he recetado a mi mismo antibiotico y paracetamol.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags