¿Qué película has visto?

-Zack-

Shame 7/10 papelón de Michael

6
Loki_Cat12

Sopa de gansos 7/10

La liga de los hombres extraordinarios 6,5/10 canta bastante el CGI

Tomb Raider 6/10

Tomb Raider 2 7/10

rociiio

#18713

Coherence

7
zaiteN-

Raw 6/10

Ha estado bien. Más que gore es todo un poco wtf, pero me lo he pasado bien viéndola. Me ha sacado más sonrisas que momentos de incomodidad.

C_Moltisanti

He visto Annihilation. La banda sonora sublime, en algunos momentos los sintes que se utilizan dan para hacer todo el post-club y post-internet music del mundo, la fotografía en algunas partes muy bien, pero la película en general y la mayoría del transcurso de ella... pff yo no sé si el libro en el que está basada es así, pero vamos que le salva lo anterior que he puesto. Llena de momentos estúpidos y lentos, que no es una película larga y con un tema como el que es de ciencia ficción, me he aburrido bastante. 5-6/10

1
JuankdooM

La isla mínima. No suelo ver películas españolas la verdad, pero esta me entretuvo bastante. 7/10.

4
Vitov

Zero dark thrity 8/10

Con la muerte en los talones 10/10

1
jocker8

Coco 8/10
Animación
Me ha gustado mucho aunque he llorado por algo reciente qme ha recordado... Para un día q necesitéis desahogaros es perfecta.

B

acabo de ver Verónica y

spoiler
Ninja-Killer

He revisionado Your Name
Lo tiene todo: Sci-fi, suspense, amor, comedia, misterio, drama, mitología, viajes en el tiempo... la bso muy buena y técnicamente exquisita. Pueden provocar un torrente de feels considerable
Para mí una obra maestra sin lugar a dudas 10/10

5 1 respuesta
HoRuS

Shot Caller, me ha gustado por el tema de la cárcel, pero no se ni lo que he visto xD 5,5/10

2
zaiteN-

Blade Runner 2049 7/10

Buena película. Toda la atmósfera en la que te embarca la película es una pasada. Quizás como punto negativo diría que la trama queda tapada por todos los aspectos visuales, aunque se pueden sacar lecturas muy atractivas.

1
Ushin

A Silent Voice 8,7
Llevaba tiempo queriendo verla y aproveche que se estrenaba en cines aquí en España para ir a verla al cine, era la primera vez que iba con una pelicula de animacion japonesa y la verdad es que la experiencia me gusto mucho, ademas de que había más gente de la que pensé.

La película en si me gusto muchisimo, toca temas bastante delicados, pero lo hace con muy buen gusto. Lo único malo, es que personalmente me fui del cine con la sensación que a la película le habían faltado, no sé, al menos 5 o 10 minutos más.

#18730 Desgraciadamente no esta al nivel de Your Name, porque esta última es sublime, solo alguna que otra de Ghibli puede superarla. Un pena que no pudiera ir en su dia al cine cuando se estreno aqui.

1 1 respuesta
s0ny

#18733 He visto ambas, y ambas me gustaron mucho (una por la originalidad de los temas que trata, una mezcla de ciencia ficción, romántica muy muy chula) y la otra por... el tema tan tosco que trata, su sobriedad, pero fino toque que te acaricia impidiendo que te alejes de la trama.

Qué más otras conoces de este estilo recomendarías?

1 2 respuestas
Ushin

#18734
-5 centimetros por Segundo
-El viaje de Chihiro
-El Castillo Ambulante
-La chica que saltaba a través del tiempo
-El jardín de las Palabras
-La princesa Mononoke
-Susurros del Corazon

2 1 respuesta
s0ny

#18735 Gracias, me apunto la última que es la que no he visto de esa lista.

Vitov

Juegos de guerra 6/10

Un clásico, hay que verla.

2
Marckooz

Hoy toca peli de culto.

Se7en (1995)

9
B

Call me by your name (2017). Una película devastadora a la par que maravillosa.

2 1 respuesta
Vitov

#18739 leí sobre ella y me quedé en your name

Cuando la acabe edito

edit: your name: 3/10 preciosista, emo, mal tempo,...

Prefiero Appleseed: trilogía.

espikiller

La forma del agua 5/10 no me dice nada la película la verdad, un par de petas y a escribir el guión.

2
spnem

La forma del agua (6/10) Después de tanto hype Oscariano esperaba mucho más. Sally Hawkins está de 12

Thor: Ragnarok (6/10) Peli entrenida como todas las de la era Marvel, pero por debajo del nivel de la mayoría.

desu

Call Me By Your Name 4/10 Peli para el palomitero medio o para tontos como quieras llamarla
La Strada Gut 8/10 el viejo Fellini, de sus peores trabajos y por encima de cualquier peli de cualquier director actual.
The Third Man 9/10 Genial, parece que antes la gente era más lista o eso, o ahora hacen pelis para tontos.
Charade 5/10, que malo es Cary Grant, el más overrated de la historia, sobra en todas sus pelis. Un 5 por Audrey.
The Rules of the Game 9/10 treminda cremita, tds pts desde el año 0, tds es tds, ley universal.
My Darling Clementine 8/10 Tremendo Ford, clásico sin mais, cremita
Ran El maestro, tds pts también en asia, maestro de maestros.
After Hours 4/10 malisima, Scorsese tiene unas mierdas que le debería caer la cara de vergüenza
Star Wars VIII 4/10 a la altura de la trilogia original, mala.
Mad Max: Fury Road 7/10 Muy buena, me gustaría que saliese la versión en blanco y negro, la historia y el guion es una mierda, pero bueno, es una peli de mad max no se puede pedir más.
In the Mood for Love Alguna peli de esta lista, call me by your name jijiji, debería tomar notas de como se hace una historia de ese estilo. Como la noche y el día, obra de arte/poesia vs basura fastfood. Estrella michelin vs burger king

1 1 respuesta
Kaiser5

#18743 hace tiempo que salio mad max versión en blanco y negro.

1 respuesta
desu

#18744 Pues en unos meses me la volveré a ver.

RVA

Los cañones de Navarone, muy entretenida con una gran parte final.

JuanAnthony

Rocky Balboa, no recordaba que fuera tan buena: una auténtica lección de bondad, superación e inspiración. El discurso que le da a su hijo siempre será mítico.

Styles

La teoría del todo

Hace poco la pude volver a ver y me sigue pareciendo una película fantástica.
Un ejemplo extraordinario de lucha, superación y querer disfrutar de la vida por parte de Stephen y Jane Hawking.

1
-Zack-

Días extraños de Bigelow del 95' tiene toque cyberpunk, me ha gustado bastante, eso si, un poco larga de más

Pd: si os mola Juliette Lewis, aquí sale ultra petable

2
13malkavians

L@s Cazafantasmas... No sé en qué cojones estaba pensando... No puedo decir que me haya gustado nada, si acaso el papel de chris hemsworth, pero está tan forzado y la película es tan basura que da lo mismo. Es una ponzoña asquerosa que se podían haber evitado estrenar en la gran pantalla y de la que espero que nadie esté orgulloso

1/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags