¿Qué película has visto?

jocker8

Los Vigilantes de la playa/Guardianes de la costa.
5/10 siendo generoso, el argumento muy flojito y precedible rollo peli de serie B.
Eso si, las pivas están geniales.

Vitov

Ninja scroll 10/10

2
RVA

El intercambio, gran y olvidada película de Clint Eastwood con una impecable Angelina Jolie.

3
zaiteN-

8 Mile 6/10

Me ha gustado. Me esperaba algo más grandilocuente, y me ha parecido (con sus defectos) bastante realista y con muy buen ritmo.

Thelma 8/10

Me ha encantado. La protagonista es puro amor y me he metido por completo en todas las experiencias que iban sucediendo.

Vitov

Gladiator 6/10

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Animal Kingdom 8,5/10
Torrente 6/10
Los Bingueros 7/10
Yo hize a Roque III 8/10

SupermaN_CK

#18785 Mereces dolor, mucho dolor.

13
Raydock

Ready Player One 6,5/10
Visualmente una pasada, pero hay momentos con escenas que no me han terminado de gustar.
Aunque se disfruta viendo la película.

AddriTrainer

John Wick 2. 8'5-9/10, una película de acción de lo más cercano a un beat 'em up, un porrón de enemigos persiguiendo al prota y este cargándoselos a todos. Las coreografías son de lo mejorcito, y algunas escenas como

spoiler

están muy logradas. Me ha gustado mucho más que la primera.

spnem

Ready player one (7/10) Muy atractiva visualmente. Actuaciones correctas. Repleto de guiños y apariciones de históricos (y no tanto) videojuegos. Y una historia que cumple. Bastante recomendable para verla en el cine. Fuera de él envejecerá regular.

Vitov

Gladiator 8/10, ostia acabo de ver la inquerencia o inquirencia, no existen ambos palabros: crítica... El +2 ha sido decision propia, viva mi critero fluctuante amnesico

No dejeis de ver Appleseed, las 3 que puse anteriormente. Lo demás prescindible por redundante. Sci-Fi de calidad, metafísica, política, amor, waifu (aunque mantengo a Gomora como no. 1), acción, ...

B

No sé decir adiós. Merecido Goya el de Nathalie Poza, eso sí, su personaje es insoportable. 6/10

verseker

Después de un tiempo sin poder ver nada de cine, por fin he podido ver unas cuantas. Por si alguien le sirve para decidirse a ver alguna:

The Shape of Water : Una ambientación construida como solo Guillermo del Toro sabe hacer. Una busqueda del punto exacto de la cámara que no es propio de este cine y un encadenamiento de escenas que hace que sonrías levemente cada vez que hace una de esas genialidades. Lo mejor sin duda (a parte del trabajo de cámara y la ambientación), sus actores, Shannon da verdadera rabia, y su protagonista que comienza una historia donde, yo al menos, no veía esperanzas de empatizar con ella, acaba haciendo que me enamore.
Creo que uno de los puntos que hacen grande a esta película es la sencillez de la historia, contada magistralmente. No hace falta más, no hace falta más complejidad, solo una historia ya contada. Lo peor, sus constantes momentos de moralinas y búsqueda de la crítica fácil a la sociedad contemporanea.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri: Despues de ver el film y quedarme perplejo con ese humor negro casi invisible, que hace que te preguntes el porqué de tu carcajada, y ese ambiente tenso y esa impotencia de no comprender la historia o los motivos para al final darte cuenta de que no hacen falta más razones, ni tampoco que estés de acuerdo con su protagonista; me fui a ver la ficha de la película y vi al director, Martin McDonagh, de In Bruges. Lo entendí todo.


Y fuera de los oscars y llamado por un film al que le tengo ganas (Errementari) me decidí por este film vasco "Handia" ya que Loreak, del mismo director, me dejó con un muy buen sabor de boca. Creo que la V.O. vasca, tiene cierta magia.

Handia: Una historia simple que uno no le daría más crédito que a la simple anécdota se convierte en un relato precioso, de amor, amistad y hermandad; pero tambien de lucha, desesperación y sueños. Y además contado con un saber hacer poco habitual en el cine patrio, no tanto por falta de medios o maneras si no por falta de mimo, y esta película tiene mucho mimo. Una fotografía digna del cine noruego, y es que en gran parte con los escenarios del País Vasco no es para menos, una quietud digna de la reflexión del cine francés (que en muchos casos es lento como su puta madre), y una magia digna del mejor de los cuentos, con la contundencia de la realidad de una época en la que el drama, como siempre, es reflejo de la vida. Y cuenta eso, algo dramático, bello, con un punto de magia y perplejidad. Le ocurre como a la forma del agua en este aspecto, no es un gran relato, pero no le hace falta más.

1
RVA

Outlaws and Angels, joder con la hijita de Eastwood como se las gasta... Me ha gustado aunque el final lo veo innecesariamente alargado.

Trancos91

John Wick (David Leitch, Chad Stahelsk, 2014): 8

1 1 respuesta
Vitov

#18795 ahora veete la 2a y flipa

1 1 respuesta
asherat

He visto Darkest Hour (El instante más oscuro) y la verdad que iba sin nada de expectativas más allá de la interpretación de Gary Oldman, pero me ha gustado bastante, 2 horas muy entretenidas y que se me han pasado volando.

8,5/10

4
Trancos91

#18796 Esa me la dejo para mañana. Me ha parecido un peliculón de acción, con escenas muy bien dirigidas. Toda una sorpresa, que sorprende más que se estrenara directamente a televisión, no me lo explico xD

Migv

Monstruoso.

Me ha encantado, toda la película en tensión y el formato le va como anillo al dedo. Además que los efectos son de 10.

Ahora sigo editando con Calle Cloverfield 10 😂

1 1 respuesta
NaxxGO

Poner el título en inglés da más prestigio a los análisis o qué?

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#18800

¿Te incomoda eso?

ArThoiD

Estoy en el aeropuerto, intentando hacer tiempo viendo Mother!, pero me cago en la puta..................

Qué es esta putísima basura dios mio......... Llevo hora y veinte y he estado a punto de quitarla ya 6 o 7 veces.

La veré porque no tengo nada mejor que hacer, pero va camino de ser la peor mierda que he visto en la vida.

Me está poniendo de jodida mala leche joder...

1 2 respuestas
zaiteN-

#18802 Hehe.

SupermaN_CK

Múltiple, 8/10. Ansioso por ver GLASS con todos juntos.

1 respuesta
Sinso

Acabamos de ver Mystic River

Sensacional, lástima que tenga el mierdidoblaje que tiene porque hay momentos que te saca totalmente de la película.

6
RVA

Suburbicón, buena historia (se nota la mano de los Coen) con un gran trabajo de los potagonistas.

Trancos91

#18799 Pues Calle Cloverfield 10 es otro rollo, a mi me encantó. Me parece la mejor de la trilogía.

1
B

Yo vi mistyc river el otro día también ya que lo vi páginas atrás, en vo, y cuando llevaba 15 min me di cuenta de que ya la había visto.

Aun así no me acordaba prácticamente de casi nada y la verdad que me gustó

-Zack-

Nivel 13 a mitad de peli no daba un duro por ella, pero el final me gustó mucho, merece la pena

Está de prota la que hacía de madre de Michael Pitt en Boardwalk empire, que la cabrona se conservó bien

2 1 respuesta
verseker

#18800 al ser posible se ponen los títulos originales de las cintas. Al menos yo lo hago siempre asi, ya que intento verlas siempre en versión original, sean españolas, inglesas, israelís o marcianas. Para ver películas en español tienes cine en español original en las que se puede y se debe poner el título en español. El siguiente es un ejemplo, aunque no es bueno.

Oro: No es que tuviese muchas esperanzas en el artífice de la malograda Alatriste, pero Oro tenía todos los ingredientes para ser fetén. Unas localizaciones, un vestuario, un trasfondo y una premisa tremenda... Y todo mal.

No entiendo por qué la incoherencia está instaurada en la pelicula en cada decisión, en cada movimiento de los personajes, en cada camino a seguir y tampoco entiendo la reiteración en algunas explicaciones como los párrafos del principio que luego son repetidos literalmente por una voz en off a los pocos minutos, o la falta de explicaciones de por qué están como están o por qué les acompañan ciertos personajes. Eso sí, que no falte la purria de disputas entre españoles y el presentarlos como perros o más bien monos incapaces de hacer algo a derechas.

La misma fórmula que los Últimos de Filipinas, pero mal, peor llevada.

Pd.: Pasar de Handia a ver Oro es como la noche y el día a pesar de contar los primeros con infinito menos presupuesto. Una locura, debería ser hasta castigable.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags