¿Qué película has visto?

s0ny

Toc Toc

Joder... con la tacada de buenas pelis españolas que llevaba, para dos que veo este año, y vaya dos ñordos.

Qué puta manía tienen de acentuar una comedia con musiquitas para canalizar el chiste, con la grima que produce.

1
dranreb

Transformers: El último caballero
Sólo la he visto porque las anteriores también las vi. Pero puta mierda XD

Liga de la Justicia
No me parece taaaan mala como la pintan. Pero tampoco es buena, se notan las prisas de querer alcanzar a Marvel

2
NaxxGO

La torre oscura.

Ha estado entretenida, un 5.

zaiteN-

Gravity 6/10

Tiene sus cosas, pero meh. Según he visto, pierde mucho al no ser vista en 3D.

rociiio

47 Meters Down, 3/10. La motivación de los personajes para hacer lo que hacen... en fin... :/

dranreb

Kong: La isla calavera
Entretenida

Una historia del Bronx
A partir de ahora, cuando vea Modern Family, no veré a Shorty con los mismos ojos

1
dranreb

El cabo del miedo
Toda la peli pensando en el capítulo de Los Simpson

Pi, fe en el caos

1 respuesta
Loki_Cat12

Mad Max: Fury Road 9/10 No se como no la he visto antes.

8
NaxxGO

#18877 Tenía que haber sido al revés xD, es uno de mis clásicos favoritos. Si quieres más clásicos de los buenos ahora me viene a la cabeza:

  • La cosa y después el remake de 2011.
  • Golpe en la pequeña China.
  • El resplandor.
  • La chaqueta metálica.
  • Scarface.
  • Willow.

Igual las has visto todas, pero son una buena parte de mis favoritas de los 80.

Yo hoy he visto Stardust o como ser un pagafantas nivel 9000. Le doy un 5.

1 respuesta
ice_powa_xD

In the mood for love, he tardado demasiado en verla y que mal me ha dejado. Arte en estado puro 10/10

4 1 respuesta
Fyd

Se7en - 10/10

No me acordaba de la película porque la vi hace mucho tiempo y sigue siendo un peliculón.

7
Bansan

Brawl in Cell Block 99 del director de Bone Tomahawk. una pelicula muy potente con toques gore y Vince Vaughn se marca el papelon de su vida.

8/10

5 1 respuesta
RVA

Criminal (Felon), gran drama carcelario con unas potentes actuaciones.

1
zaiteN-

Moonrise Kingdom 6/10

Salvo el apartado visual y musical, y algún momento puntual, la indiferencia ha reinado.

1
RSN

Dr. Strange 7.5/10

No esperaba gran cosa de ella y la verdad es que me ha gustado bastante. Sobretodo la primera parte de la película. La segunda creo que baja el nivel respecto a la primera.

2
Fornax

#18879 A mí me ha servido tu post para verme hoy la de Golpe en la pequeña China, que siempre tuve la espina clavada. Siendo objetivos, es más bien malilla, pero el cine de acción de los 80 tiene un carisma y una capacidad de entretener al espectador bestial y con eso basta.

1
dranreb

Quiz Show. El dilema
Tiene su aquél por estar basada en hechos reales, pero no me ha llamado mucho

The lobster (Langosta)
Menuda fumada más rara

1 respuesta
Kilra

#18887 A mi Langosta me gustó bastante, jajaja, no sé si fue por la película o porque la vi con dos colegas más y no hacíamos más que partirnos con las chaladas de la película xDDD

zaiteN-

Langosta es top.

2
B

Pues si que tiene mala pinta :full_moon_with_face:

2
HoRuS

#18882 Que pedazo de peliculón, la vi ayer, lástima que la vi en compañía y no pude verla en VOSE.

Le cuesta un poco arrancar, pero es unta puta barbaridad.

Venía de ver shot caller y la deja por los suelos xD

1
PoetaEscueto

A Ghost Story (2017)

Preciosa. No se qué más decir.

5
s0ny

Animado por las opiniones, he visto Brawl in Cell Block 99.

El que salga Udo Kier es bastante representativo de lo que venía (una vez vista), pero confieso que me estaba pareciendo algo distinto hasta que ha empezado el festival de serie B. Lástima.

desu

Little Forest Agradable sorpresa.

1 respuesta
s0ny

#18894 en cine, o bluray?

1 respuesta
desu

#18895 En mi página koreana de confianza. Mp si te interesa.

NaxxGO

Ultravioleta

NSFW
dranreb

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Se deja ver y ya, muy por debajo de la trilogía original

Arrival (La llegada)
Cómo se la saca Villeneuve. Recomendadísima

1
B

#18880 me cago en la leche, me la acabo de ver y vaya hambre que me ha entrado xD, la peli en sí para mi meh, pero entiendo que para X público puede ser mejor o peor

Garana

Amanecer (Sunrise: A Song of Two Humans)
Película romántica con una historia sencilla que no necesita más que lo que ya tiene. Me he llevado alguna sorpresa a nivel de montaje y fotografía que me ha maravillado. Sin duda ha envejecido bien.

Dunkirk
Me esperaba más de la historia en sí y por desgracia creo que es en lo que más flojea. Técnicamente no tengo queja alguna.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags