¿Qué película has visto?

Trancos91

Star Wars - Episodio IV: Una nueva esperanza (George Lucas, 1977) (V.O.S.): 9

3
RVA

En realidad, nunca estuviste aquí, me ha dejado bastante frío, esperaba algo más.

TcKay

Brawl in Cell Block 99 me ha gustado bastante, la historia es interesante y gran actuación de Vince Vaughn, eso si, no me esperaba el gore y joder. 7/10

Al terminarla vi más películas del mismo director y acabé viendo Bone Tomahawk, también muy entretenida, y la última mitad de la película bastante sorprendente, cambiando de un genero a otro. 6,5/10

2
ne01985

La llegada 8/10

Me ha mantenido enganchado en todo momento, de inicio a fin. Muy buena.

16 1 respuesta
fracarro

Beyond skyline

spoiler
1 respuesta
Jelco

#18935 Hostia, me ha pasado justo lo contrario. De tener 0 expectativas después de la primera a encontrarme un fiestote con alienigenas, artes marciales y kaijus con diseño de lovecraft.
De acuerdo con lo del guion btw.

RVA

Muerte en el Nilo, muy buena.

rociiio

Stoker, 6/10. El argumento resulta incluso previsible. Eso sí, la dirección de Chan-wook Park impecable. Tanto que le resta importancia a la previsibilidad de la propia película y haces que te quedes con aspectos técnicos.

Polytechnique, 6/10. El exceso de relleno rompe una buena recreación de los hechos.

dirtybastard

Closer(2004) Se deja ver, pero me pareció mala, solo esperaba las apariciones de Clive Owen para descojonarme.

s0ny

Life

Pues no me parece tan mala como la ponen. Para sentarte y dejarte llevar, de sobra. Si me he tragado 3 cloverfields, me gustaría ver una segunda de ésta.

1 1 respuesta
Trancos91

#18940 es una buena peli, sin esperar un clásico. Historia muy entretenida, y con una criatura muy asquerosa por cierto.

JuankdooM

Indiana Jones y el templo maldito. Me gustó mas la primera.

1
dannyel1

Cincuenta sombras liberadas No existe rating para esto.

No se en que momento pensé en ver semejante película, no hay nada más que decir a parte de que es MUY pero que MUY mala.

FMartinez

mea culpa

D

Flying Colors (Birigyaru). La tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Peli sobre los problemas, presión, decisiones que otros toman por nosotros y de como la constancia lleva a quien sea a lo más alto. Echadle un vistazo si estáis desmotivados sobre vuestro futuro.

1 1 respuesta
Fit1

Jumanji (2017)

Vista sin ningún tipo de prejuicio y me he entretenido bastante, ritmo muy bueno y graciosa, 7/10

2
Fyd

Bailando con lobos (versión extendida) 10/10

Grandísima película y una banda sonora excelente.

6
B

Dracula, principe de las tinieblas.

Bastante buena. 1h y media de no parar. Fisher (el director) aqui juega con los encuadres mejor que en la primera pelicula y los efectos y la fotografía también han ganado mucho. Gana también en atmosfera de terror. Aunque la idea del erotismo de la vampirización se diluye respecto a la primera pelicula, pese que aún quedan algunos rastros. Se echa de menos a Van Helsing.

De las peliculas que he visto de Dracula por ahora, dejando a un lado Nosferatu:
Dracula, principe de las tinieblas > Dracula (de Fisher) = Dracula (de Tod Browning, Universal) > Las novias de Dracula

dirtybastard

#18934 La vi ayer, concuerdo en la puntuación, me dejó incluso un poco loco la teoría de como podemos llegar a pensar según el lenguaje con el que lo hacemos.

1
RVA

Atrápame si puedes, genial.

14
Kilra

#18945 Anoche me la vi, ya que me viene época de exámenes y tu argumentación me llamó la atención, la verdad que me gustó bastante, especialmente me chocó el núcleo familiar japonés, gracias por la recomendación

1
ne01985

La forma del agua 6,5/10

spoiler
4
Kilra

Joder, yo también he visto hoy La forma del agua, he acabado con un sabor muy agridulce, me ha gustado mucho la escenografía pero el final ha sido tan rusheado que ha matado parte de la película.

1
Fit1

Jeff y los suyos

Película divertida, cortita y bastante entrañable.

Me ha encantado el personaje de Jason Segel, recordándome al John Locke de perdidos por momentos xD

TcKay

El sacrificio de un ciervo sagrado, ha empezado bien, proponiendo una historia interesante, y sobre todo muchas preguntas, pero termina derivando en algo sin sentido. Quiero pensar que el objetivo desde un principio es incomodar al espectador, por lo que si es así mi enhorabuena, pero no me termina de convencer. 5/10

Trancos91

Tiempos de gloria (Edward Zwick, 1989). Película infravalorada, es una de las mejores de guerra que he visto y con grandes actuaciones. Para recordar la magnífica banda sonora de James Horner, ya desde los títulos de crédito dices "esto va a ser grande en el aspecto sonoro". Las batallas, pese a haber pocas, está muy bien dirigidas, con planos increíbles.

RVA

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, lo esperado, un truño.

1
M

Life

Me encanta la mierda del espacio con música épica.

5.5/10

RVA

Alanis, buena peli.

fracarro

El hombre de acero

spoiler
1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tute07011988
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags