¿Qué película has visto?

espikiller

La Torre Oscura 5/10 "Aunque el filme resulte entretenido, defrauda. (...) adolece de cierto caos y desorden (...) conseguirá que un público eminentemente juvenil pase un buen mal rato" Pues eso mejor que esto no lo define nadie xd.

1
Marckooz

Empiezo semana de maraton con:

√ Los Vengadores (2012) 8/10
√ Thor: El mundo oscuro (2013) 7/10
√ Guardianes de la Galaxia (2014) 8/10
√ Los Vengadores: La era del ultron (2015) 7,5/10
√ Capitan America: Civil War (2016) 7,5/10
√ Dr. Strange (2016) 8/10
√ Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) 8/10
√ Thor: Ragnarok (2017) 8/10
. Black Panther (2018)
. Los Vengadores: Infinity War (2018)

fracarro

Al filo del mañana

spoiler
Loki_Cat12

It Follows 7/10
Las colinas tienen ojos 5/10

Fornax

Con todo el bombo que se está dando con la nueva película de los Vengadores, me gustaría iniciarme en esta saga, pero por lo visto a las tres películas anteriores hay que verse las de cada unos de los superhéroes que intervienen. ¿Algún alma generosa puede indicarme cuáles son para enterarme de todo?

1 1 respuesta
NaxxGO

#18965 https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/cine-y-tv/como-ver-todas-las-pelis-y-series-de-los-vengadores-en-orden-cronologico/amp

1 respuesta
Fornax

#18966 Muchas gracias, ya tengo películas para rato.

1 respuesta
niitrox

Your Name

9/10

8
NaxxGO

Las 3 últimas de Star Trek, han estado bastante bien.

6.5

1
RandomZ

Hacía tiempo que no comentaba aquí, pero es que es la tercera vez que veo "El gran showman" y cada vez me gusta más. :heart_eyes:

1
Styles

Océanos de fuego (Hidalgo), con Viggo Mortensen.

Hacía tiempo que no la veía y cómo la he disfrutado. Una fotografía preciosa y un toque western que en su día no supe/pude apreciar.

3 1 respuesta
Trancos91

#18971 Es muy entretenida, me recuerda a la trilogía de Indiana Jones. Aventuras en estado puro. Además, el caballo en un personaje más y tiene buena banda sonora.

B

Durante estas semanas me ha dado por ver un poco de clásicos y cine español

El apartamento
El verdugo
Gordos
Días de futbol
Rivales

No tienen nada que ver unas con otras pero vaya son las últimas que he visto, las recomendaría todas 8, 8, 7, 6, 6 votadas en filmaffinity respectivamente.

1 1 respuesta
dannyel1

Somos los miller 6,8/10

La verdad es que iba pensando en que no me gustaría y al final me ha acabado gustando incluso me reí en ciertas ocasiones, para ver un sábado por la tarde ni tan mal.

1
tute07011988

#18967 hay un hilo sobre el universo Marvel

http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600/208

spnem

#18973 Gordos me parece una peli bastante buena también. Como todo lo que toca Daniel Sánchez Arévalo. En la Gran Familia española para mi gusto no está al nivel de las otras. Y Primos es mi debilidad.

1 respuesta
B

#18976 La gran familia española me puse a verla hace unos días, la cerré a los 20 minutos de peli, después del baile cuando salen pa casarse y se pone a leer la cuñada, fue superior a mi

rociiio

The Raid, 7/10. Peli de acción en mayúsculas. Le falta un poco de historia. Todo lo demás sobresaliente.

2
RVA

Brawl in Cell Block 99, brutal con un Vince Vaughn que impresiona.

spoiler
2 1 respuesta
fracarro

Juego de ladrones: el atraco perfecto

spoiler
s0ny

Fearless

Me encanta esta peli.

Especial mención a las coreografías con armas del final. Acojonante.

1
1 comentario moderado
WimWonder

#18982 Why? :(

1 respuesta
Loki_Cat12

#18983 Aparte de ser spam, no va aquí

1 respuesta
WimWonder

#18984 A ver, en realidad es una peli que he visto hace poco y me gustó e hice esto, no creo que se me tenga que moderar por esto, como verás tengo 15 visualizaciones, no estoy intentando hacer spam solo dar a conocer lo que hago, entiendo lo que dices pero jope chicos, que me he pasado un tiempo haciendo esto, solo soy una pringada hablando de cine, nada más, en fin, peace and love!

1 respuesta
TcKay

#18985 No se puede poner un vídeo propio ya que se considera spam, a mi no me podría dar más igual, pero ya se sabe.
Si quieres poner una review que sea escrita, y quizás en el hilo de la película o abriendo un tema nuevo puedas poner el vídeo, pero también lo dudo, que a tanto no llego xd.

1
RVA

Dando la nota 3, la primera esta bien, la segunda baja el nivel y esta no hay por donde cogerla... Pero bueno, siempre es un placer ver en pantalla a Anna Kendrick.

Malmeder

El destierro, probablemente la mejor película que he visto ambientada en la guerra civil. Incomprensiblemente desconocida.

2
NaxxGO

Jumanji 2018

Ha estado entretenida.

5

SasSeR_18

El diablo sobre ruedas 1971
8.5/10 muy top xD

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags