¿Qué película has visto?

ArticoDelSur

#19319 Maldita sea, justo acabo de terminar de ver la película xD

Fahrenheit 451 5/10

Tenía bastantes ganas de ver la adaptación de HBO al clásico de la literatura. Y es que tras haber disfrutado bastante del libro, tenía ganas de ver esta adaptación "libre", que si bien respeta las ideas principales en las que se basa, me ha dejado un sabor agridulce el último tramo de la película. Me da la sensación que es demasiado rápido lo que pasa en los últimos 45m de película, siendos los primeros 45 algo lentos. A pesar de todo esto, ha sido entretenida si te quedaste con ganas de ver en movimiento la película.

1984 7/10

Como podéis ver, me ha dado hoy por ver adaptaciones de libros tan populares como es este también de Orwell, 1984. Un libro que he acabado recientemente y el cual disfruté muchísimo y que me hizo reflexionar, ya que los temas de individualismo vs sociedad, privación del placer, pensamiento único... me encantan.

Si con la anterior película mencionaba que se trataba de una adaptación de libre, en este caso es todo lo contrario, porque es una adaptación muy fiel al libro. Tan fiel que si ves la película sin haberte leido antes el libro, no entenderás la mitad de lo que hablan, porque da la sensación que presuponen que tú te has leído el libro. Si es tu caso como fue el mio, tienes un muy buen largometraje donde verás con personas de carne y hueso, cómo se desarrolla la historia.

1
Darkwolf

El Renacido. Iñarritu dirige como dios este tipo de historias y Leo DiCaprio con Tom Hardy es pareja de éxito.

4
GrAnRA

Oblivion

6/10

Mira que este tipo de peliculas me ecantan, pero esta la veo un poco extraña y no termina de convencerme del todo. Salen actorazos, pero no se aprovechan bien.

Conoceis peliculas de este tipo? La de Interestelar es otro nivel.

2 respuestas
Zero_

#19323 me suena que Oblivion está copiada de una antigua similar o algo así...
De este estilo de desolación, una persona en el mundo y similares... la verdad que no caigo, pero una que me gusta mucho de Cruise es Al Filo del Mañana. Si no la has visto échale un ojo a ver qué te parece.

edito xD:
Dicen que es una copia de esta, acabo de encontrarla. Moon

1 1 respuesta
B

#19323 conocéis películas de este tipo? La de Interestelar es otro nivel. Supongo que te refieres a pelis de ciencia ficción no ? o te refieres a pelis de futuro distopico ? No se si ya las tendrás vistas o si no son lo que buscas pero tienes la del propio Tom croise de Minority Report, 12 monos, el 5 elemento, Contact , Blade runner , distrito 9, Gattaca, K-Pax un popurri de ciencia ficción xD

*Los últimos caballeros 7.5 La tenia pendiente, la he visto sin expectativas y me ha gustado .

1
zaiteN-

Que Dios nos perdone 7/10

Muy buena película. La trama va enganchando hasta que te empieza a dejar hasta mal cuerpo, la forma de relación de los protagonistas tanto en lo profesional como en lo personal es lo que más me ha llamado.

2
depeliculas

En el nombre del padre, aunque tiene muy buenas puntuaciones en IMDb y Filmaffinity nunca había hablar de ella hasta hace muy poco.
No quiero pasarme por si alguien la ve después de leer esto no fastidiarle la película por tener demasiadas expectativas, pero la película es prácticamente perfecta. La historia real, el guión, la actuación de los dos protagonistas, algunas escenas brillantes, todo son virtudes; sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida. 9/10

11
dranreb

Aliados
Entretenida

TcKay

#19324 Como digan que es una copia de esa película, el spoiler es enorme xd.

zaiteN-

Estiu 1993 7/10

Buena película. La honestidad con la que se cuente el viaje emocional de la protagonista hace que merezca mucho la pena. Tiene mil detalles que es imposible no empatizar y emocionarse con ella.

rociiio

#19313 a mí. Me parecieron decepcionantes. Rompieron la película xdd

1
B

The Warriors (1979) 6.5/10

1 respuesta
rociiio

Mud, 8/10. Veo pocas películas así. Juega con una motivación pura en el personaje protagonista sin rozar el género que rompería la película. Muy recomendable.

11
dranreb

Asesinato en el Orient Express

Meh, en el trailer pintaba mejor

3
Mamboleo

Nueve reinas

Entre la ambientación y que uno se llamaba El Turco sólo podía pensar una Snatch a la argentina.
Pasas un rato entretenido y está bien hecha, recomendable. 7/10

1
oyemevale

seven :thumbsup:

7 1 respuesta
Marckooz

#19336 Se7en* xd

8
Garana

El hilo invisible
Sin una premisa que me llamara especialmente la atención me ha gustado más de lo que me esperaba. Creo que sus nominaciones a los Oscar están totalmente justificadas después de verla.

Gorrión rojo
Me esperaba algo desastroso y no está tan mal. Película entretenida pero quizás algo larga y hasta cierto punto predecible.

1
Doblat

Coco
Lloro, rio, me emociono... esta película me ha hecho feliz.

9
gatchanww2

the florida project 6.5/10
una historia cruda desde el punto de vista de una niña,la pelicula es lentilla ,pero no aburrida.

CharlyXX

La ultima que he me visto ha sido "Todo el dinero del mundo" por mi parte peliculon , la peli esta basada en hechos reales, es en la unica pelicula que le he cogido un ascazo al actor "Christopher Plummer" que no por una mala actuacion, si no el papel que le ha tocado hacer da mucha rabia el tipo es un agarrado de narices , el resto de protas cumple, por mi parte me ha mantenido enganchado de principio a fin aunque es un poco larga.

iMcOma

Si conoces "Coherence" y te gustó, esto te gustará también.

4 3 respuestas
s0ny

#19342 El enlace de esta pelicula con otra del mismo director me parecio muy curioso.

Es de las que no recomendaría, pero de las que disfruto en silencio xDD

1 respuesta
iMcOma

#19343 Por eso he puesto la cita el comentario, Alguno que otro que le recomendé "Coherence" me mando un poco lejos xD.

B

#19342 me la apunto

Nymphetamine

The Raid 2 8.5/10

Opinión sin spoilers

Death Wish (2018) 5.5/10

Opinión sin spoilers

Valerian and the City of a Thousand Planets 7.5/10

Opinión sin spoilers

You Were Never Really Here 5/10

Opinión sin spoilers
2
choper

A quiet place

Entretenida y bien ambientada con buenas actuaciones. Sorprendentemente sin niños repelentes excepto uno.. y no supone un problema porque (...)

In darkness

Un thriller que no está mal. No se pierde el tiempo si la ves. La subiría la nota a un 6.5 o 7 incluso, no es un peliculón pero está bien.

1
espikiller

Gold, la gran estafa 7/10 si os gustan las películas basadas en historias reales esta es de obligado visionado, y si no solo por el papelón que hace Matthew es un must, no la conocia y me ha sorprendido gratamente.

3
Dunwich

Películas que he visto este fin de semana:

Hereditary: 6.5/10

No sé si es que me espera muchísimo más por tanta crítica pero ni me generó desasosiego ni nada. Sólo me impactó "la famosa escena" porque te pilla de repente, pero ya está. Eso sí, muy bien dirigida, pero es que el tercer acto... meh. Todo muy bien, muy bonito, pero no me transmitió mucho.

Coherence: 8/10

La primera vez que la vi no me gustó porque fue justo después de The Invitation, que me encantó, y me esperaba algo parecido. Ahora, sabiendo de qué va, fijándome más en toda ella, me ha gustado mucho.

The Endless: 9.5/10

Peliculón. Empieza con una cita de H.P. Lovecraft y, cambiando mucho el tono, podría pasar por un relato suyo. Me ha encantado todo, los actores, la historia, cómo se va desgranando, el microcosmos que construye y cómo se hilvana con, al menos, una película previa de los directores. La recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Puede que el tramo central sea algo lento, pero es que hipnotiza de tal modo que te pasas la película boquiabierto.

B

Acabo de ver Perfect Blue (1997) que brutalidad de película, una obra maestra en todos los aspectos. La premisa es simple pero el argumento es llevado con una coherencia que rara vez se ve en los thrillers y en poco mas de una hora juega con el espectador de una manera sublime. No me extraña que haya inspirado otros thrillers porque me parece insuperable.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags