¿Qué película has visto?

RVA

El infinito, mira que empieza bien pero a medida que avanza.... Un sinsentido.

4
SupermaN_CK

#19528 Bajo la misma estrella.

1
rociiio

#19528 amour o también La escafandra y la mariposa

1
BLoocK

#19528 la tumba de luciérnagas, Up, el diario de Noa,

1 respuesta
Eterno

Thriller: A Cruel Picture

"The roughest revenge movie ever made" Dicho por Tarantino.

Por supuesto, hay que ver la versión sin censurar.

s0ny

Los del túnel

Qué puta mierda es ésta?

1 respuesta
Eterno

#19536 Hombre, no puedes esperar que lo que parece un cagarro a simple vista se convierta en una buena película.

4
Zero_

Asesinato en 8mm

Ya la vi hace años, y hace poco no pude verla en la televisión cuando la hicieron, asi que he aprovechado. Me gusta bastante esta peli, sobretodo por el tema que trata, que no se aleja mucho de la realidad...

7,5/10

6
RandomZ

#19534 Ya las vi, lloré con la tumba, buenísima.

HeXaN

Starship Troopers: no envejece la cabrona y sigue siendo una sátira brutal.

11
RVA

Proyecto Rampage, entretiene lo justo.
Añado que se me olvidó comentar lo mal actor que es Jeffrey Dean Morgan, que encasillado está.

Zero_

Todo el dinero del mundo

Entretenida, pero lentita a veces. Ridley Scott cada vez le pone menos empeño a las películas.

6/10

1
RaDiuM

Sicario 2

No sabíamos qué ver y la hemos visto por eliminación de otras. Sin ser peliculón, me ha sorprendido para bien, hemos salido muy satisfechos del cine

Benicio del Toro y Josh Brolin están muy bien ambos

RVA

Tras la línea enemiga, tiene un ritmo muy bueno durante toda la peli y eso que Owen Wilson buffff

2 1 respuesta
ArC1

Constantine 10/10 con Keanu Reeve. ( El actor de matrix) la peli esta muy muy guapa para mi gusto mix de suspenso y un poco de terror recomendada.

Knowing 10/10 con Nicolas Cage. De todas las peliculas que he visto en mi vida si hay una que me ha hecho reflexionar y que de verdad me impacto es esta, se supone que esta peli no es de miedo ni suspenso, pero tiene una escena que da demasiado temor, si ves la peli intenta reflexionar sobre el final. Si alguien tiene alguna pelicula parecida a esta porfavor dejame saber, Saludos.

1 1 respuesta
Zero_

#19544 la hicieron ayer en la tele.... Seguro que aprovechaste jajaja.
Aprovechando la mención a Owen Wilson, te recomiendo que veas Golpe de Estado. Me pareció un peliculón, el cual no me esperaba y llegué a ella haciendo zapping.

1 respuesta
quebeC

El viernes vimos The Florida proyect

(y todavía estoy llorando).

3
Igneox

#19545 Y yo pensando que era al único al que le gustaba Constantine. No es fiel al comic pero joder, es una buena película.

1
RVA

#19546 Correcto. Buena peli si señor, otra de acción sin parar.
Un lugar tranquilo, tensión y suspense toda la peli. Aunque lo del padre era predecible...

zaiteN-

Mary Shelley 6/10

No está mal, pero llega a ser aburrida en algunos momentos. El paralelismo entre obra y autora me ha gustado como los ha llevado, pero toda la película era como si destilara indiferencia.

RVA

Pacific Rim: Insurrección, la primera entretenía y era algo original, esta todo lo contrario.

1
rociiio

120 battements par minute, 7/10. Reivindica muy bien la situación de la enfermedad. Muy seria a veces quizás el único fallo es esa falta de continuidad.

HeXaN

Guardians: he tenido que quitarla de lo lamentable que es.

turbonegro

Ready Player One 7/10

Bastante entretenida, me ha gustado el enfoque general que le han dado a la película con el tema de la realidad virtual etc. Aveces se me ha hecho bastante simplona en algunos aspectos, aún así se deja ver bastante bien y unos efectos muy guapos.

4
Hupsika

Para el que este cansado del cine actual recomiendo el canal AMC para la gente que le guste ver pelis de los 80/90 descatalogadas que ni cristo conoce.

1
Desper4doS

Calibre

Peliculón, me ha encantado. Es de Netflix, VO con subtitulos

Recomendadisima

1 2 respuestas
RVA

#19556 buena pinta tiene si señor.

RandomZ

La llamada, 8/10

No me la esperaba así y me ha encantado.

1
Zero_

#19556 añadida a la lista!

JaViTXu_

The red pill os lo recomiendo a todos los que podáis abrir la mente crítica y coger todo con pinzas para tener otra visión de la realidad. Muy recomendable en los tiempos que corren.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags