¿Qué película has visto?

larala93

Me he visto 'Tesis' y 6/10 ha habido interpretaciones que me han aburrido, pero bueno, el final muy bueno.

B

Hoy vi Lucy y sí, es tan mala como decís, sobre todo el final. No sé como puede tener tanta nota en FA.

1 respuesta
niitrox

Divergente, me la esperaba mucho peor y me ha entretenido bastante bien.

Además me ha encantado este tema xD

T

Hesher

Cojonuda, me ha encantado. Mira que a estas horas me cuesta no quedarme dormido, pero me ha tenido enganchado toda la peli.
Ah, y otro papelazo del señor gordon levitt.
8/10

1
k4rstico

#2072 y no solo en filmaffinity, tambien criticos profesionales dandole notazas. Yo los marque para no fiarme de por vida de ellos despues de semejante bodrio

Turamb0

Primera Plana (The Front Page), de Billy Wilder.
7/10 Muy buena. Por ahora todas las pelis que he visto adaptadas de obras de teatro me han gustado mucho, y esta no ha sido menos. Perfecta para reirse y pasar un gran rato, y Jack Lemmon merece su fama. A ver si veo más de él.

Viendo Broadchurch y ahora viendo esta, lo confirmo: odio el periodismo.

k4rstico

Mirror, mirror Horrible, en todo momento parece que te estan intentando vender un perfume.

1 respuesta
prevencionis

Despues de no se cuanto tiempo ayer fui al cine, a ver El niño. De haberlo sabido hubiera ido a otra, tipica pelicula de su genero, nada nuevo. 2.5/5

javierguash

Arrugas

una bonita historia 7/10

Gamer17

500 Days of Summer, me ha gustado bastante, y Antes del Anochecer, que me ha gustado mucho, la interpretación muy buena, al igual que los diálogos, escenas largas sin cortes con conversaciones que no te aburren para nada, pensaba que no me iba a llamar tanto.

3
geronimo1

The Crazies

Vaya sorpresón me he dado con esta película, pensaba que ya había visto todas las películas de zombies (aunque en realidad son gente violenta) y me ha entretenido mucho! si obviamos que no es una película de 10 te lo pasas muy bien

7/10

donde coño se ha metido esta película que nadie habla de ella? xDD la encontré de casualidad y la recomiendo, ya solo por el tema está bastante interesante

1 1 respuesta
RVA

Carmina y amén, muy muy muy buena.

koalas

acabo de ver el hobbit la desolacion de smaug peliculon!!

deseando ver la 3ra parte.

3
SupermaN_CK

#2081 Yo la vi hace ya bastante tiempo y también me gustó bastante xD.

sombrio24

Mindscape.

7/10. Absoluto amor hacia Taissa Farmiga.

1
chuckneitor

"Contagio", que para emparanoiarte un poco con todo lo del ebola está de puta madre. Creo muestra perfectisimamente como se produce una pandemia y como el CDC, OMS y demas despliegan sus medidas e intentan actuar. 8/10

1
Kylar

Justice League: War

Es muy entretenida y hace un repaso de las personalidades y habilidades de los superhéroes de la Liga. Me ha gustado.

larala93

Me he visto:
2001: A Space Odyssey y rara de narices, he tenido que leerme un artículo para entenderla. 6,5/10
Beetlejuice es una película que tendría que haber visto de peque y no ahora que es cuando no le encuentro la gracia. Me ha llegado a aburrir y eso que Burton es uno de mis directores favoritos. Pero recalco que si la hubiese visto hace años opinaría de distinta manera. Pero ahora se lleva un 5,5/10

Marckooz

Pompeya (2014) 4/10

Voy por la mitad y de momento es infumable.
Menudo plagio a Gladiator, hasta con el negro xD.
Edit: los ultimos 30 min lo arreglan un poco.

1 respuesta
B

#2089 Viendo quien es el director no podías esperar otra cosa.

Open Windows De lo mejor del cine español de este año, lástima que este director esté tan poco valorado en este país.

1 respuesta
geronimo1

Imparable

Ya la había visto hace unos años pero no entera y me ha gustado, entretiene que es lo que se pide en este tipo de películas y te mantiene en tensión todo el rato

Lo de Denzel Washington es para enseñarselo a cualquiera que quiera ser actor, imposible que una película de este hombre me aburra.

6,7/10

3 1 respuesta
Marckooz

#2090 el gran error de la peli esta en que deberia de haber estado dirigida por Michael Bay

#2091 6,7? Como haces para ser tan exacto puntuando? En que te basas para no poner un 6,5 o un 7. Como el club de los poetas muertos quizas? Jajaja

geronimo1

Es fácil:

0-1 para películas españolas o muy muy muy mierdas
2-4 para películas basura que aburren mucho
5 para una película que no me ha aburrido pero tampoco me ha gustado
6 para una película normalita que me ha entretenido
6,5 para una película normalita que tiene algo que la hace destacar
6,7 lo mismo que el 6,5 pero se sale de esa media porque tiene algo más (en este caso denzel)
7-8 película notable de la que te acuerdas varios dias
9-10 raramente se ve, toy story o jumanji en mi caso, peliculas que te marcan de por vida

1
dranreb

Acabo de ver 2001: Una odisea del espacio y sólo la puedo describir así:

He tenido que mirar http://www.kubrick2001.com/ y http://www.jotdown.es/2011/08/2001-una-odisea-del-espacio-explicada-paso-a-paso/ para entenderla del todo, aunque algunas cosas ya las sabía o deduje por mi mismo.

Ahora me he quedado con ganas de ver Odisea Dos y leerme los libros de Odisea Tres y Odisea Final.

1 2 respuestas
T

El lado bueno de las cosas

Muy entretenida 7/10

5
MrJ

Aliens: el regreso.

Joder, es que nunca me cansaré de esta película, de verdad os lo digo. Es putamente divertida.

3
AG

Godzilla (la de este año). Un truño tan grande como el monstruo en sí. 2/10

4
Nokhi

Indefenso/Naked (1993). Una película cruda pero no muy realista sobre un hombre que vagabundea por londres, filosofando con guardias de seguridad, visitando a antiguos conocidos. Muy recomendable.

#2077 Parece una TVmovie, vi la mitad ayer en la tele y no me creía que algo así estuviera en el cine.

Ninja-Killer

El hombre bicentenario En mi particular homenaje a Robin Williams.

Es una película sencilla y comercial de ciencia-ficción pura (se nota que está basado en un libro de Isaac Asimov) y da bastante que pensar y reflexionar sobre temas trascendentales. De mitad en adelante la película va a un ritmo vertiginoso y se echa de menos que no profundicen un poco más en ciertos temas o expliquen el porqué de más cosas... pero creo que en este caso es mejor, porque si no se habría alargado el metraje en exceso.

La considero una muy buena película para iniciarse en la sci-fi, muy educativa, familiar, y ver los temas que trata desde una perspectiva global. La historia romántica/sentimental es bastante conmovedora y la bso excepcional (me recordaba a Braveheart xD)

7/10

2
T

Tránsito (Stay)

Bueniiisima 8.5/10

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags