¿Qué película has visto?

Turamb0

Sleepers. Solo merece la pena hasta que

spoiler

Luego la historia sigue un camino muy muy aburrido, difícil de creer y sobretodo, inapropiado. 1/10.

1 respuesta
RVA

3 bodas de más, ni fi ni fa, x lo menos se pasa rápida.

Leonidasxx

x-men: primera generacion, me pensaba que iba a ser un pastel pero la verdad que me ha gustado bastante, la voy a votar como peli de superheroes 8/10 y xk me gustan bastantes los x-men, esta semana me vere la ultima esta de dias de futuro pasado o algo asi.

4
B

#2191 Pues a mí me gustó mucho :/

Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo siempre lloro :(

3
T

El Club de la lucha
10/10

7
Ismelldrama

#2189 Es un auténtico peliculón.

sONFIL

Spiderman 3.

http://www.imdb.com/title/tt0413300/

Tenia ganas de volver a spiderman de negro, 7/10.

Perico97

Me pongo a ver El Viaje de Chihiro que no recuerdo ni la última vez que la vi pero seguro que me encanta ^^
9/10 Me ha gustado, incluso más que la otra vez ya que antes había alguna cosa que no entendía, la he disfrutado mucho. ^^

2
B

Open Windows

Estaba aburridísmo y no encontraba otra cosa que ver... me esperaba una puta mierda de película y al final resultó enganchar la tramilla.

1
Idemania

Eternamente joven con un jovencísimo Mel Gibson, tenía un buen recuerdo de ella cuando era enano y anoche entendí la razón.

Mr_Potato

Después de muchos dias sin verme ni una peli porque eran fiestas por zaragoza me pegado buen atracon hoy:
Cantando bajo la lluvia 8,5/10, muy buena trasmite pura alegria y eso que no soy amante de los musicales.
Submarine 7,5/10 las canciones de Alex Turner y las interpretaciones de los dos chicos a destacar
Cronica de un asesino en serie 8/10, es increible como huye del tipico thriller americano en la forma de presentar a los personajes y su desarrollo

dranreb

Red 2

Ayer vi la primera, así que hoy tocaba esta. Para pasar el rato como la 1.

T-1000

Origen.

Peliculón de cojones!

5 1 respuesta
0n1x

Ayer vi 50/50, cada día me gusta más Levitt. 7/10.

Y también Dans la maison, que me sorprendió bastante, aunque en mi opinión va de más a menos, haciéndose quizá algo repetitiva porque el concepto de la peli lo coges rápido. 7/10.

4 1 respuesta
T

#2204 La verdad es que Levitt es un grande. Junto con Ryan gosling de los 2 actores que más me están gustando hoy en día.
Últimamente me visto Don Jon, 500 días juntos, Sin City 2, Hesher, 10 razones para odiarte y en todas cumple cojonudamente.

Quizás sta tarde caiga The Lookout o Uncertainty tb suyas.

1 1 respuesta
Marckooz

#2203
y que lo digas

espikiller

Mud, 7/10 la he visto recomendada en este hilo y que buena impresíon muy cuidada.

6 1 respuesta
Nokhi

Winchester 73'. Muy interesante sobretodo en su estructura.

#2205 Brick es de visionado obligatorio para cualquier fan de Levitt. Del director de Looper.

Turamb0

Me acabo de ver casi todas las películas de 1880-1890. Les puedes poner cualquier nota.

http://letterboxd.com/films/decade/1880s/

B

Yo acabo de ver The Straight Story y es magnífica. Absolutamente preciosa. Es todo lo que Nebraska quiere ser y ni en blanco y negro es capaz de conseguir.

4
T

La joven de las especias
Especias, por qué me habéis hecho ver esta película?

Película de domingo por la tarde de sobremesa de antena 3.
5.5/10

geronimo1

El Padrino...

pff xD si suelto lo que me ha parecido me banean así que nada diré lo que todos quereis oir.

OBRA MAESTRA 11/10 la mejor película jamás creada!!!!!!!

1 3 respuestas
C

#2207 yo también vi mud recomendada en este hilo y tengo que decirte que me pareció un puto bodrio, lo que pasa que como esta de moda el mathew ahora son todo obras de arte!! el argumento de la peli no tiene chicha ninguna y el final sin comentarios.

1 respuesta
Nokhi

#2212 No te cortes. Yo llevo años diciendo que es la más sobrevalorada de la historia. Mas incluso que Ciudadano Kane.

For All Mankind. Good.

B

Un cuento chino. Normalita, aunque Ricardo Darín excelente como siempre.

A mí tampoco me parece El Padrino la mejor película de la historia, como por ejemplo dicta FA.

geronimo1

Nah que por aquí el señor One me tiene tirria por decir lo que pienso de algunas películas :) ha terminado la película después de 3 horas interminables y aun sigo buscando donde está la obra maestra, quizás en su época fue la polla como pulp fiction pero es que la veo ahora y joder que cosa más cutre la virgen xD

Actuaciones muy buenas eso sí pero falsisimas a la hora de recibir balazos o de pegar puñetazos, pero vaya que no es eso lo que me ha hecho mirar el reloj 20.000 veces, es de 1972 tampoco le pido mucho

Ahora es cuando saltan los típicos diciendo que si los diálogos han sido increibles, que si la fotografía era impecable, que si el guión es explendido, que si el maquillaje y los trajes de la época estan curradísimos... xDDDD

1 respuesta
WhalterWhite

#2216 Ahora es cuando saltan los típicos diciendo que si los diálogos han sido increibles, que si la fotografía era impecable, que si el guión es explendido, que si el maquillaje y los trajes de la época estan curradísimos

¿No te parece importante lo que mencionas?, me imagino que lo único que buscas en una película es entretenimiento y efectos especiales. Es respetable, pero no todos buscamos eso.

geronimo1

Sí sin duda es lo que espero de la mejor película de la historia, una fotografía y un maquillaje excelente, acompañado de una banda sonora celestial para tenerme 3 horas admirando la diversidad del paisaje usado y como marlon brando habla con esa voz ronca haciendo favores a la gente.

enfin que decepción

1 respuesta
WhalterWhite

#2218 Las mejores películas en mi opinión deben saber mezclar lo mejor posible aspectos como la trama, los diálogos, la fotografía, la BSO y el reparto.

¿Para ti que tiene que tener un buena película entonces?

larala93

Acabo de ver Zodiac y 6/10 al final se me ha hecho hasta lenta, y me ha parecido muchísimo mejor Seven.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags