¿Qué película has visto?

Mr_Potato

Taxi driver 7,5/10 hay que reconocer que los escenarios de new york son buenisimos pero el guion no termina de llamarme..

1 1 respuesta
asherat

Expediente Warren

El terror dejó de interesarme hace mucho y soy bastante reacio a ver peliculas de este tipo, pero confieso que esta me ha sorprendido bastante. Es muy clásica pero esta muy muy bien hecha, la ambientación es sublime. Muy recomendable. 8/10

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Parker 5.5

Madoka-chan

The lost weekend, me ha gustado mucho por el cómo te hacen ver cuan necesitado puede estar un hombre para beber y lo que es capaz de hacer para conseguirlo.

B

Acabo de ver Stockholm, es interesante, os la recomiendo.

spoiler
4
T

#2212 Anoche vi el Padrino I por primera vez en casa de un colega. Y salí con las mismas sensaciones que tú.

Es una GRAN película, pero de ahí a ser 'la mejor película de la historia' como que te falta algo...

2 2 respuestas
Colochile

#2286
Que te la venden hasta en la sopa. Yo termine igual.

Scott Pilgrim contra el mundo, terminada, me ha encantado.

4
T

Pompeya

Bastante truñote, con un final bonito :_
6/10

pd: No sabes nada juan de las nieves con los ciclos sanos...

1
quebeC

#2212 #2286 http://www.dalealplay.com/videos/Padre-de-Familia-Peter-analiza-El-Padrino_14754

5
Eterno

Catch me if you can.

Como siempre entretenida, aunque le sobran minutos.

7/10

4
Chulet0

He visto Mud, que por aqui pitaba mucho; y oye, no esta nada mal :si:

4
Cris_Curtis

Annie Hall Woody Allen. 9.5/10

4
RVA

Me uno al grupo q está viendo las pelis de EL PADRINO, yo me he visto la trilogía estos días y son obras maestras las tres, pero pienso lo mismo q por aquí, no hay una mejor película de la historia.
Para mi, de más buena a menos buena II>I>III

1
1 comentario moderado
B

Magical Girl, lenta pero buena, 7/10.

1
geronimo1

La maldición de chucky (2013)

Bastante patética, soy fan de chucky desde pequeño me ha atormentado todas las noches y ha formado parte de mi infancia, si os soy sincero nose si terminé de ver alguna película de él porque me cagaba vivo

Ahora que soy mayor obviamente me ha dado risa xd la verdad es que es cutre como ella sola y mira que es fácil con la tecnología de hoy en día hacer un muñeco que de miedo pero es que este es patético XD

Pero bueno aun así extrañamente me ha entretenido, le doy un 5/10 :) me vería las demás pero es que veo los trailers y las cosas antiguas me parecen taaaaaaaaaaaaaan cutres que no creo que aguante ni 1min viéndola

1
larkkkattack

#2282 +1 a todo. Bastante bien está para lo difícil que es encontrar una decente del género.

#2242 La vi el otro día. Brutal.

R0bb

Al filo del mañana, le doy un 6.5/10 más o menos.

Está bien pero tampoco gran peliculón aunque he de decir que me ha gustado, por ello la he visto 2 veces xD

1
B

#2281 Sobrevalorada

2
T

Magical girl

4/10

larala93

12 monos muy buena, Brad Pitt hace un señor papelón. 7/10

2
Madoka-chan

In the Name of the Father, me ha encantado, 10/10. Estos argumentos son mi perdición x)

1
T-1000

La caza del octubre Rojo.

Cojonuda.

dranreb

300: El origen de un imperio

No está mal, pero no llega al nivel de epicidad de la primera.

1
Psicotropica

Acabo de ver Eraserhead, no entiendo nada :S

1 respuesta
B

Argo, muy buena aunque la tensión que intentan crear en las últimas escenas da bastante pena.

#2305 No hay nada que entender, es una película mala y punto.

1
Bogi

Recien vista la película de Siete Psicópatas. He de decir que aquí no he cogido la película con buen pie, ya que Colin Farrel es un actor... Que... No sé por qué lo llamo actor, pero aun así rompó mis principios y me la trago para ver una muy buena actuación entre los psicópatas que me han devuelto la fé en esta obra (Sam Rockwell o Christopher Walken entre otros), por lo que puedo concluir con una sensación feliz la película. No había oído hablar mucho de ella, pero me ha acabado sorprendiendo gratamente. 7,5/10

Si alguien dudaba de verla, recomiendo que le dé una pequeoportunidad.

B

Rounders. Buenísima y recomendable si juegas al poker.

4 1 respuesta
Zegatron

Edge of Tomorrow: no esta mal,entretenimiento sin mayores aspiraciones.Aceptable Cruise. 6/10

1
k4rstico

Lo imposible Vaya manera de desinflarse, una primera media hora bastante buena, las escenas del tsunami son espectaculares, para posteriormente convertirse en una sarta de topicos sentimentaloides, con muchas escenas mal llevadas, consiguiendo lo contrario a su objetivo, sacarte de la película en vez de emocionarte. 5/10

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags