¿Qué película has visto?

Zegatron

Open Windows de Vigalondis.Muy entretenida y con una manera de mostrar la accion totalmente rompedora y novedosa,lastima que aveces abuse de la credulidad del espectador.

Pues un 6/10

k4rstico

#2366 No se si es ironico pero en caso contrario, no, no merece la pena, es mala, pero no esas peliculas malas que al menos pasas el rato, no, muuuy mala

2 1 respuesta
T-1000

#2372 Me sorprendes, mnos mal que no la vi en el cine xD

Chulet0

Me he vistoLas vidas posibles de Mr.Nobody y me ha encantado.
A quien no la haya visto, que ni se lo piense :si:

8 1 respuesta
larala93

Acabo de ver 'The straight story' y que ternura de película... 7/10

1
Jotauvece

Regreso al futuro III, 9.5/10

3 1 respuesta
Genesis1910

Ayer vi: Dallas Buyers club 9/10, recomendadísima

4
Madoka-chan

Acabo de ver Days of Heaven, me ha encantado 9/10.

3
T

tanto os cuesta poner links, cacho de bastard@s?

2
arklam

#2366 Yo esperaba que fuera la típica para pasar un rato entretenido y lo tiene todo para conseguirlo, pero me pareció malísima.

Y hoy he visto Man of Tai Chi. Buena película de artes marciales y con una trama original. Tiene momentos en los que se nota que Keanu Reeves ha tragado mucho cine clásico de artes marciales y eso mola.
http://www.filmaffinity.com/es/film799003.html

dranreb

Mystic River

Llevaba tiempo con ella pendiente y hoy ha sido el día. Muy recomendable.

8 1 respuesta
larala93

Cantando bajo la lluvia 8/10 genial, muy recomendable. Me he reido cada vez que salía Lina Lamont xD

RVA

Ayer revisioné en calidad suprema Pacific Rim y como un enano oiga.......

5
W

Marea Roja con dos zorros de mar en un gallinero muy pequeño. Testosterona y cumplimiento del deber al estilo norteamericano. Entretenida.

rbNNN33

Big Fish <3, Alguien me puede recomendar una pelicula de miedo, pero de verdad de miedo?

Call me masoca!

1 2 respuestas
Turamb0

#2385 The Conjuring o Sinister.

1 1 respuesta
geronimo1

#2385 Hazle caso a #2386 son dos de las mejores que han salido últimamente, sinister es mucho peor porque tira de sustos cutres usando el sonido y haciéndolos de golpe pero merece la pena, expediente warren es lo mejor que he visto en cuanto a películas de miedo.

Acabo de ver La isla y me ha parecido un jodido peliculón, sorprendido estoy! aunque al final es la típica peli de acción pero está muy bien 7,5/10

B

La caverna maldita 7,5/10 no esta mal, pero sigo prefiriendo The Descent, con menos presupuesto pero mas redonda.

1
T-1000

#2376 la más floja de la trilogía pero es cojonuda en todos los sentidos xD

larala93

La mosca 7/10 las he pasado putas en algunas escenas, telita con la peli.

Lolazoscr

CUBE 8/10
el guion en algunas partes deja algo que desear, pero el argumento me mola bastante.

1
Mr_Potato

El odio/La haine 9/10 tampoco soy un experto de cine frances pero es de lo mejor que he visto de ese país muy buena.

3
arklam

A scanner darkly. Una historia sobre drogadictos y un poli infiltrado. Tiene un gran reparto y buenas interpretaciones sobre todo de Robert Downey Jr.
http://www.filmaffinity.com/es/film214384.html

Sergio_Ford

Jarhead. http://www.filmaffinity.com/es/film832604.html

Es una notable película bélica. Recrea el comportamiento de los marines cuando no están en el campo de batalla. Y te muestra las secuelas de una guerra. Que nadie espere carnicerías sangrientas. Aquí la carnicería es emocional.

Los efectos especiales estan bastante bien logrados e incluso tienes la sensación de estar en medio del desierto. Y las interpretaciones de los actores están bien ejecutadas.

Se la recomiendo a todos los amantes del cine bélico. No les va a dejar indiferentes.

3
B

Camp X-Ray

Película sin muchas pretensiones, ofrece lo que promete y no se hace nada larga. 6/10.

s0ny

Intouchables

A pesar de que muchos me frían por ello, me parece la película más sobrevalorada que veo desde hace tiempo. Quizá el fallo fue verla doblada (que yo no sé qué manía tienen de hacer los doblajes con sonido nulo de fondo, estilo quirófano), pero vaya cosa más ñoña como para todo lo que había oído de ella.

Kisuke

#2381 Vale, ahora mírate Tokarev y dime si le encuentras similitudes pls xD

Dralions

El sargento York: pura propaganda americana de los años cuarenta. El argumento es irritante, pero puede servir como documento histórico, no por lo que muestra, sino por cómo lo muestra. Otro clásico endiosado para la lista. 4/10

La fille du 14 juillet: a ratos no sé si se acerca más a una parodia del Weekend de Godard o a un simple Colega, dónde está mi coche rodado a lo Nouvelle Vague. El principio con tintes de Benny Hill es un puntazo xd. Disfrutable, aunque se podría haber hecho más. 6/10

10.000 km: una grata sorpresa, siendo española y tratando las relaciones a distancia. Tal vez le falten minutos de angustia, pero la película se gana el notable. Me ha sorprendido el asco generalizado de la sala por ese final, pero qué final (y cuánto idiota). 8/10

1 respuesta
0n1x

True Romance. Entretenida, con acción y emoción, pero para mí lo mejor han sido los secundarios, Oldman, Gandolfini, Brad Pitt y Walken, vaya papelones xD

2
k4rstico

#2398 Con 10.000 Km no te dio la sensacion de que

spoiler
2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags