¿Que pelicula me recomiendas?

Chaktet

Necesito recomendaciones de pelis modernas despues del 2006, si se que pueden que sean peores pero me suelen gustar mas y las que son antiguas y buenas ( a mi parecer) me las he visto.. jaja

Gracias a quien me recomiende una peli.

Genero: De todos menos miedo o novela de suspense :D

S

Antes de que te chapen el hilo aprovecho para recomendarte "el club de la lucha", hay quien dice que se hizo en 1999 pero realmente se hizo en 2006.

1 respuesta
akali

Ostia majo estás que me leo tu lista entera de pelis vistas xdd
Te recomendaría las 2 de Sherlock, las 3 de Batman, Origen, Kick ass, Avatar, Infiltrados, El curioso caso de Banjamin Button, V de vendetta...

1 respuesta
Chaktet

#2 Peliculón rayante, ya me la he visto jeje

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, anda que es chica xDDDDD
Las de sherlock les tengo ganas, las de batman me las he visto, origen tambien, kick ass tambien, avatar tambien, infiltrados en clase tambien, el curioso caso de Banjamin button no le veo la gracia a la peli, la de v de vendetta he leido tantas cosas sobre la peli que ya me la se sin vermela jajajaj.
Gracias igualmente ^^

1 respuesta
akali

#4 Infiltrados, no infiltrados en clase q es una mierda de peli xdd

1 respuesta
Chaktet

#5 Vale.. ya la vi en seriesly jajajaja la buscare en 1080 y la vere.
Si se te ocurre alguna otra sugerencia dimelo :D

1 respuesta
gemamabe

#6 Gran Torino, Malditos Bastardos, La vida de los otros, Slumdog Millionaire, No es país para viejos, Celda 211...

1 respuesta
Chaktet

#7 Todas vistas menos la de La vida de otros y Slumdog Millionario, mirare a ver que tal gracias ^^

Bueno no se si he visto la de slumdog, esa es la de un chaval indio que gana el quien quiere ser millonario y lo interrogan porque se creen que ha echo trampas? Me la he visto xDDD

2 respuestas
gemamabe

#8 Sí, es esa jajaja También hay pelis del 2000 al 2006 bastante buenas, como las de Kill Bill o El pianista.

1 respuesta
Chaktet

#9 Vistas T______________T

Lo se soy un puto cinefilo vicioso jajaajajajajja he tenido etapas de mi vida muy aburridas en las que me via de 2-3 peliculas diarias jajajajajajaj

1 respuesta
gemamabe

#10 Jajajaja Igual que yo. Soy joven y me quedan muchísimas por ver, pero me encanta el cine. Ahora me estaba descargando American Gangster, la has visto?

H

#8

Vals con Bashir De Battre mon coeurt c´est arreté Moonrise Kingdom In search of a Midnight Kiss.

Y si tienes huevos Synerchode New York pero aunque vayas de cineasta con " todas las buenas pre 2006 me las he visto" no creo que te mole.

1 respuesta
Chaktet

#12 Todas las buenas mundialmente conocidas, me has dado muy duro con esas peliculas..

1 respuesta
H

#13

Más duro te van a dar ellas a ti.

1

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Chaktet
  • gemamabe
  • akali
  • Spike_Spigel