- Mcdollar27

#31 23 jun 12, 20:39
#29 Como no puede ser otra: Una mente maravillosa
CREO que no estamos entendiendo de qué va el juego, o quizá soy yo ¿eh? pero no creo que a alguien que padezca de claustrofobia le apetezca ver Buried o The Cube. Si no he entendido mal, se trata de levantar el ánimo a la persona que nombramos, no de bajárselo. Es que veo algunas respuestas que joder xDD para matarse.
EDIT: #30 el más rápido del oeste xDD -El efecto mariposa
CREO que no estamos entendiendo de qué va el juego, o quizá soy yo ¿eh? pero no creo que a alguien que padezca de claustrofobia le apetezca ver Buried o The Cube. Si no he entendido mal, se trata de levantar el ánimo a la persona que nombramos, no de bajárselo. Es que veo algunas respuestas que joder xDD para matarse.
EDIT: #30 el más rápido del oeste xDD -El efecto mariposa
- raganock
- llorica

#34 23 jun 12, 22:02
#33 Discrepo, ahora mismo las mejores peliculas para un bipolar son "Melancholia" y especialmente "Shame". Lo se, porque ya hace 20 años que lo soy, no es coña
Aunque las tuyas son validas tambien, pero estas se acercan de una forma mucho mas real en el modo de comportamiento. Ahora me acuerdo que "Leaving las Vegas" tambien podria valer.
Un dia tengo que abrir un hilo sobre el tema.
#33 En plan cachondeo "In & Out" en plan mas serio "Mi hermosa lavanderia" o "Abrete de Orejas".
Aunque las tuyas son validas tambien, pero estas se acercan de una forma mucho mas real en el modo de comportamiento. Ahora me acuerdo que "Leaving las Vegas" tambien podria valer.
Un dia tengo que abrir un hilo sobre el tema.
#33 En plan cachondeo "In & Out" en plan mas serio "Mi hermosa lavanderia" o "Abrete de Orejas".
- darkavm
- Moderador

- dicon
- Moderador

#39 23 jun 12, 22:38
que pelicula recomendarias a un narcoleptico?
#40 yo hubiera dicho dragonball, igual si te duermes te gusta xd
#40 yo hubiera dicho dragonball, igual si te duermes te gusta xd
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jun 12, 22:59
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jun 12, 23:03
#42 25 jun 12, 16:15
#41 No sabría decirte exactamente qué película, pero alguna con una buena banda sonora y/o mucha conversación profunda... Eso existe? XD De todas formas ahora hay subtitulado para ciegos o algo asi que cuando alguien mueve un brazo, por ejemplo, hay una voz en off que dice que ha movido un brazo.
Yo sigo interesado en saber películas para alguien con falta de motivación
Yo sigo interesado en saber películas para alguien con falta de motivación
- jmdw12

#47 29 jun 12, 20:38
Los goonies, Hook el capitan garfio o quizas con dibujos animados para que no se angustie con la gente, peter pan. Algo con niños que estan con niños por si ayuda.
Que te recomendarias a ti mismo hace diez años?
Que te recomendarias a ti mismo hace diez años?
- yosi77

#48 30 jun 12, 01:25
#42 Yo a alguien con falta de motivación le recomendaría películas en las que la historia sea una desgracia, que a los personajes les pasen las peores situaciones (guerras,muerte de familiares o amigos, desgracias de todo tipo vamos) pero que tengan un final feliz claro, si cabe xD
Una película en la que pueda disfrutar del cine como una catarsis.
Por poner un ejemplo La vida es bella. Eso si, lo que dije es en torno a la falta de motivación en la vida,si tu te refieres a en un deporte o en el trabajo ya sería otra cosa supongo ^^
Una película en la que pueda disfrutar del cine como una catarsis.
Por poner un ejemplo La vida es bella. Eso si, lo que dije es en torno a la falta de motivación en la vida,si tu te refieres a en un deporte o en el trabajo ya sería otra cosa supongo ^^
- enerzable
- -OnE-

#56 3 jul 12, 17:24
¿Qué película(s) recomendaríais a alguien que se va de interrail por Europa?
#57 joder justo tenías que responder tú xDDDDDDDDDDD
Que alguien que no se venga de interrail conmigo recomiende también xD
#57 joder justo tenías que responder tú xDDDDDDDDDDD
Que alguien que no se venga de interrail conmigo recomiende también xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 jul 12, 17:35
- Pixxie

- darkavm
- Moderador

Favoritos
4