Que resolución preferís?

vSr

De vez en cuando apetece ver una película en buena calidad y que mejor sitio que en el salón de casa y buena compañía (chetos, palomitas recientes, y demas)

Normalmente veo las cosas online y la calidad pues es un poco meh.

De poder elegir la resolución del contenido que vais a disfrutar cual seria? Personalmente aun que cada vez esta mas extendido el 4k apenas veo sitios web con cantidad de contenido y no se si al poner algo de esa resolución en mi televisor Full HD se notara diferencia o no asik personalmente me quedo en el estandarizado 1080.

Y vosotros?

gatchanww2

yo creo q depende mas del codec que de la resolucion que se utilice,pero contestando tu pregunta,yo veo las peliculas en mi monitos 18 pulgadas y la mayoria son a 720p y no noto la diferencia con 1080p,no se si sera el monitor ,codec o mis ojos hehhe.
por otra parte si te bajas o puedes ver peliculas en hd,asegurate que tienes todos los componentes compatibles,conozco a mas de uno que ve(se baja) contenido en maxima calidad y ni la tele tiene para hd ,ni el cable de coneccion tampoco.

TRON

Me niego a ver cosas online, me limita el abanico de películas disponibles y encima la calidad es peor. Siempre opto por la mayor resolución, no voy a ver algo en 720p o DVD si está en 1080p, a no ser que el bitrate/codec de la versión 720p sea mejor (y por eso se verá mejor).

Cuando tenía ponzo conexión prefería tirarme 5 horas bajando una película o más, que verlas online, ahora que bajo ripeos en 1080p de 12-15GB en 1h, menos motivos aún para ver las cosas online. El "tarda mucho en descargarse" nunca ha sido un problema/excusa para mí, todo es cuestión de decidir qué ver y ponerla a bajar para que cuando se pueda, se vea. Incluso tardando horas iba a película al día fácilmente.

Obviamente si alguien va a bajarse ripeos asquerosos que te pone "1080p" y luego no pesa ni 3GBs, pues que no se moleste y se vaya directamente a verlo online, porque se va a ver igual de mal.

6
T

Casi nunca hay opcion para mi.

Usuarios habituales

  • therealone1
  • TRON
  • gatchanww2
  • vSr