¿Quién es el mejor actor del mundo y por qué es Jake?

Quarks
7
PS8

Joaquín Phoenix. Es tan superior que ya se podría cerrar el tema.

3 1 respuesta
B

Pienso que Jake Gyllenhaal es un gran actor y muy versatil. No obstante creo que hay papeles especificos y nichos donde hay actores mejores que el. Al final supongo que la discusion es la de siempre, especializacion vs. versatilidad... Para mi en algunos papeles me encaja mas Idris Elba, Michael Fassbender (muchas ganas de verle en Macbeth), o incluso McConaughey. En cuanto a actrices no sabria quien decir la verdad... Sigo teniendo predileccion por Emma Stone.

#2 se me habia olvidado por completo, otro grande y muy versatil.

3
Quarks
Vimes

Jake quien? todas las peliculas desde los 80 tenia que haberlas hecho Bruca Campbell y una vez jubilado, tomar el relevo Nathan Fillion.

S

Fassbender, es perfecto en todos los sentidos.

Chapens.

Dr_CrAzZY

#1 Will Smith y con la puntita.

Por ahora el único que me ha hecho llorar y reir en una msima pelicula.

1 respuesta
Vito_

Jared Leto, versátil como él solo.

Venga taluego.

SupermaN_CK

Javier Cámara.

7
poisoneftis

Elijah Wood

1
NdY78

Edward Norton y Kevin Spacey sin lugar a dudas.

Y encima Kevin Spacey sabe hacer esto:

9
XarevoK

Francis Lorenzo.

3
RusTu

Reacción del mejor actor actual tras leer el hilo:

4 2 respuestas
darkavm

Añado a los sospechosos habituales (DiCaprio, Fassbender, Hardy...) que ya habéis nombrado:

James McAvoy

2 2 respuestas
NdY78

#13 Si hubiese dicho actual yo también le habría dicho a él. Tiene un futuro muy prometedor si sigue como hasta ahora, pero de momento ha hecho pocas cosas.

1 respuesta
RusTu

#14 Menos cuando habla en escocés.

#15 "¿Quién puede hacerle sombra en la actualidad a este tío? ¿Quizás Leonardo DiCaprio? ¿Quizás Edward Norton?

Para mí, sin ninguna duda, no hay nadie que actualmente pueda hacerle frente a este gran Titan del cine.”

Juraría que estaba preguntando actualmente xD

1 respuesta
NdY78

#16 Si pero luego dice Di Caprio y Norton. Yo he entendido lo que dice el titulo. El mejor actor a secas (vivo se entiende) Y lo que ha hecho Tom Hardy es muy poquito todavía en mi opinión

1 respuesta
RusTu

#17 Pero si hasta ha hecho una película en la que sale él sólo durante hora y media hablando por teléfono. ¿Qué le falta? ¿Hacer una muda?

1 respuesta
darkavm

#18 Para los que todavía tengan dudas sobre su talento, este año le verán por duplicado.

1 respuesta
Zahrae

Lo vi por primera vez en Donnie Darko y me enamoré de él en Brokeback Mountain. El resto es historia. Mi actor favorito, sin duda.

2
Fit1

Para mi Jake junto a Bale los dos mejores, pero vamos que me parece algo subjetivo, no creo que se pueda elegir objetivamente el mejor, de igual forma que no me parece que el séptimo arte pueda calificarse.

Al igual que con las películas, si el actor te llega, te llega.

2
RusTu

#19 Has visto la de Bronson? Dicen que ha sido su mejor papel, pero no la he visto todavía.

1 respuesta
UnleasheD

Daniel Day Lewis. De largo.

5
Neokaizer

Daniel Day Lewis es muy grande pero que poco se prodiga el tio.

Personalmente me gusta Mathew McConaughey y espero siempre sus pelis , aunque la ultima The Sea of Trees dicen que es la mayor chusta en que ha participado.

T

Brad pot, Edward Norton, Leo Dicaprio, McConaughey, Jared Leto

1
benjajim

McConaughey, DiCaprio y Leto actualmente son las bestias de la interpretación para mi

larala93

Pues a mi Jake me gusta mucho y está entre mis favoritos, también lo están Edward Norton y Christian Bale

vene-nemesis

Christoph Waltz.

9
T

Ryan gosling xdxd

darkavm

#22 Sí, la película en sí no me hace mucho tilín más allá de la música y la fotografía, pero Hardy está impresionante.

Usuarios habituales