¿De quién os gustaría ver un biopic?

Turamb0

El título ya es bastante descriptivo. ¿Tenéis algún ídolo o hay alguien a quien admiréis al cual os gustaría ver su vida en la pantalla? O simplemente alguien que os parezca interesante.

A mí me gustaría una película sobre Wagner, el compositor. Sería una buena comedia negra, no os imaginais el tío que era. Hay una serie sobre él, pero es muy mala.
Aunque no se sepa todo sobre sus trapos sucios, una peli sobre Polanski estaría bien. Ha tenido una vida bastante trágica. Como última persona, una sobre John Williams.
Aunque no sea exactamente un biopic, una película sobre el nacimiento de los videojuegos o de alguna empresa de videojuegos iría a verla. Sería arriesgada, pero tendría mucho público.

Nokhi

Felipe IV de Francia (A.K.A. El hermoso/The Fair) y Winston Churchill. La de Winston esta en camino.

1 respuesta
Marjoram

Hmmm, siguiendo la tematica "politico/militar" de #2, me gustaria ver un biopic de Franklin Roosevelt o de Stalin por ejemplo.

Edit: No por que admire a ningunl de los dos ni mucho menos, sino por que sus vidas y las decisiones que tomaron cambiaron el curso de la historia, y por que obviamente son muy interesantes.

Sergio_Ford

De Anthony Kiedis, el cantante de los Red Hot Chili Peppers.

hamai

De fuera, Heinz Guderian y el Teniente Ruiz Ibarruri, hijo de la pasionaria, muerto en la SGM.

De nuestras tierras, de Baldomero Espartero y Blas de Lezo

NekoGatun

Pelayo de Asturias presenta su candidatura.

3
ekeix

Me tiro a la piscina y digo Robert Downey JR. no se si ya hay algo de él por ahí pero es un actor muy curioso por los altibajos que ha tenido, para mi por lo menos

1 respuesta
raganock

Mi superheroe favorito que no es otro que Leonardo Da Vinci, pero eso sí: bien hecho y con todos sus claro-oscuros.

2 1 respuesta
B

De Blas de Lezo

5
B

#8
¿Tienes enlaces varios sobre su vida? O una bibliografía recomendable así neutra. Nunca sé por dónde empezar a mirar, todo me parece sesgado y con tintes de magufería a veces xD.

Freddie Mercury sin saltarse nada ni con el "filtro de lo socialmente aceptado".
#7
De Ancel Keys
¿Ya hay de Carl Sagan? No tengo ni idea
Ray Peat aunque sigue vivo creo
¿Hay de Freud?
De alguna farmacéutica con asuntos oscuros o del primer grupo de revista científica que creo que Rockefeller financió
Richard Feynman
Antonie van Leeuwenhoek
John von Neumann
Lady Gaga para ver qué le hacían en la juventud xD. Tengo curiosidad malsana
No me acuerdo cómo se llamaba el tío que promoció el open source por primera vez
Greenpeace con sus ataques sin justificación a agricultores que obtenían sus alimentos mediante transgénicos y su anticientifismo
Alguna feminista que vio bien lo que se hizo en el pasado y que ahora ve mal ciertas ventajas judiciales hacia el sexo femenino - no sé si hay alguna famosa -
Anonymous
De Assange sé que ya hay, ¿hay de Snowden?
¿Hay de Unamuno? Su bibliografía me encanta, era pura revolución intelectual

1 respuesta
k4rstico

#10 Al menos uno de ellos lo vas a tener
http://www.mediavida.com/foro/cine/the-snowden-files-oliver-stone-joseph-gordon-levitt-2016-520106

1 respuesta
DiSoRDeR

Uno moderno de Rommel. Fue un hombre excepcional.

B

Un biopic de Hitler, pero que no lo pongan como el malo

6 2 respuestas
B

John von Neumann
Feynman
Oppenheimer
Hilbert - Poincare
Riemann

1 respuesta
powned

de Pujol jijijiij

Turamb0

#13 Ya hay una peli de Chaplin, por si te sirve.

Todso

Vlad Tepes, el Empalador.

1 1 respuesta
JON-K0

nikola tesla

#17 esa peli seria muy gore XD. me gusta

1 respuesta
B

#14
Creo que me has influenciado demasiado en MV. Coincidimos en los dos primeros.

Los otros voy a buscar quiénes son.

#18
¡También! Sin entrar en maguferías.

#11
A ver cómo lo hacen. Espero que el director no sea pro-EEUU anti chivatos por patriotismo. Ni tampoco que todo sea anti-EEUU. Equilibrio.

1 respuesta
Kivo

Pablo Iglesias.
Abro el paraguas

k4rstico

#19 con cosas tan delicadas y cercanas en el tiempo es dificil que salgan bien pero los nombres que hay detras dan esperanzas

ziordo

de David Johnston

Turamb0

De John Ford y de Billy Wilder.

yahirobis

de Jackie Chan

1 1 respuesta
B

#24
Buena petición. Me gustaría saber si hay material sobre sus inicios en el ¿teatro de China era?

Cryoned

De Amarillo Slim, su vida fue divertidísima.

Feynman daría para 3 horas sin aburrirse. Gödel se merecería otra y daría para bastante.

Ah ah! Y de Lewis Carroll, que la gente desconoce toda su vida fuera de Alicia y ese tío era acojonante.

Y otra más de Dalí que estaba tarado y era un genio troleando

1 respuesta
k4rstico

De Gaudi o Dali

B

#26
Para Dalí... habría que hacer como muchas pelis de diferentes directores para tener una visión más diversa. No se puede explicar todo Dalí en algo. Demasiado condensado, lo veo imposible.

¿De Lewis Carroll tienes material para leer? Siempre he querido investigar sobre él pero me falta tiempo.

Jandroski

Tupac Shakur con todos los altibajos que tuvo y todo el misterio y teorias conspirativas que hay respecto a su muerto seria muy interesante, hace tiempo dijeron que estaban comenzando su producción pero creo que al final se quedo en un proyecto estancado.

Damnedlove

Quitando que algunos los he visto en documentales o cosas asi, pero siempre esta bien ver mas enfoques y tener mas material.

Michael Jordan

Rommel

Hitler (como orador y persona con carisma, recordemos que este señor fue votado en Alemania por el pueblo)

Tupac

Bill Gates

Julio Cesar

Y aunque me pueda caer mierda, Jesucristo , pero que sea algo tratado desde un punto de vista neutral, como personaje histórico y no como simbolo de la religion católica ni propaganda pro portemonos bien e iremos al cielo.

Usuarios habituales