¿Quién será el próximo James Bond?

PoetaEscueto

A Henry Cavill le veo con un problema similar a Matt Bomer, y es esa cara guapagenérica. Aunque en cuanto a físico ya sabemos que no habría problema alguno.

Clive Owen siempre me he gustado pero últimamente viendo la serie The Knick le he visto la cara bastante estropeada, como si se hubiera puesto 10 años de golpe. Aunque puede ser perfectamente cosa del maquillaje y el personaje y es algo que se podría arreglar.

Además tiene muchísimo más carisma que Cavill y Bomer juntos. A falta de Jon Hamm por ser americano, creo que Clive Owen sería una buena opción

TRON

McAvoy le pones al gimnasio unos meses y ya te saca el físico. Si el tío al final fuera el nuevo Bond estoy segurísimo que tras la primera película nadie le vería con malos ojos porque es un grandísimo actor.

Idris Elba y McAvoy son para mí los mejores candidatos.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

¿Soy el único que ve a Josh Holloway para el papel? Seguramente me puede la vena fanática.

Yo creo que da el perfil. En Lost era un seductor, y yo creo que lo bordaba. Si que es cierto que hacer de James Bond es otro nivel, pero yo lo veo capaz de hacerlo un personaje creíble.

B

Los que decís del físico que vaya al gimnasio y ya ehh no, McAvoy no vale porque es bajito, ¿cuándo se ha visto un James Bond bajito? Eso no hay gimnasio que lo cure.

1 respuesta
alejo

#94 Como si no se pudiera jugar con la cámara para evitar ese problema. O incluso con la posproducción.

1 respuesta
B

#95 Ya ¿pero no crees que perdería un poco la gracia? Jaja llámame clásica :P

1 respuesta
pJ_KoKo

La verdad es que hay nivel ahí quitando un par o tres.

alejo

#96 Opino que el personaje de Bond encaja perfectamente con Mcavoy. Es socarrón, tiene flema, y puede resultar muy intimidante. Me parece un actor fantástico, y creo que daría a Bond matices que no están al alcance de Daniel Craig ni muchos otros de la lista. Y desperdiciarlo por un problema de altura o de complexión me parece una excusa muy pobre.

Creo que seria una vuelta a los Bonds mas clásicos, y visto el resultado de SkyFall, puede ser lo que necesite la franquicia para despegar de nuevo.

2
shisko90

ninguno de esa lista tiene mas presencia ni esta tan mad como don draper xD (que ademas ronda el 1,90)

pero si tengo que elegir de esa lista me quedo con fassbender, y por cierto hablando de alturas me parece que daniel craig tampoco es muy alto

1
B

Jon Hamm me parece demasiado americano, Denzel Washington también. Robert Pattinson no me molestaría, pero mayor, dentro de unos años. Ahora estaría entre Clive Owen e Idris Elba. Elba me recuerda muchísimo al protagonista de Blacksad, por cierto xD

Lo de poner a una mujer también sería curioso, pero a ver como lo plantean, se lo tendrían que tomar en serio. A Rosamund Pike (que fue chica Bond) la veo, no sé por qué.

B

Idris Elba de 007 y Ruth Wilson de chica Bond

raganock

#92 Si tiene que ser blanco para mí McAvoy de calle.

B

No he visto a McAvoy en VO aparte de entrevistas. ¿Controla su acento escocés en los papeles o se le cuela?

2 respuestas
joseph-

Hardy o Bale.

Nokhi

#103 hace con su acento lo que le da la gana, lo tiene muy dominado.

1 1 respuesta
TRON

#103 Pues aprovecha para ver Filth en VO que vas a morir de risa con el mamón. Se marca un papelón de campeonato.

3 1 respuesta
darkavm

Descartáis a actores flacuchos como McAvoy o Hiddleston porque tienen poca presencia física y a lo mejor eso es precisamente lo que buscarán en el próximo Bond: algo radicalmente opuesto a lo de ahora y no otro reparte tollinas como Craig.

1
raganock

Aprovecho un momentito que tengo el finde para añadir otro posible candidato, James Caviezel:

Ventajas: Todas, es alto, guapetón, con planta estilo de sobra (no homo)

Inconveniente: Ultracatólico recalcitrante, podría dar problemas por ahí.

1
B

#105 #106 gracias :)

lafundo

Pa mi Fassbender tiene el tipo de tio chuleta y a la vez koñon con elegancia a la par que cuerpo de repartir bucos.

Scavenger19

1 respuesta
STAN

Bryant Cranston FTW

emedeweyy

Clive Owen

Michael Fassbender

esos pegarían para mi...
y mcavoy no estaría tan mal....

Creo que lo mejor que bond sea britanico (aunque fassbender es irlandes)
Un bond americano no pegaría nada..por que ademas sabremos que su acento es forzado..

1 1 respuesta
WhalterWhite

#113 Los actores ingleses es frecuente que cambien de acento, seguro que también hay actores de EEUU que puedan hacerlo bien.

1 respuesta
emedeweyy

#114 Pero no pegaria..todos sabríamos que es americano poniendo acento ingles...ademas..creo que siempre han sido británicos los bonds no?

1 respuesta
WhalterWhite

#115 Bond es Ingles pero lo han interpretado irlandeses y Escoceses.

2 respuestas
emedeweyy

#116 claro , pero digo que nunca ha sido un americano

1 respuesta
B

#116 #117 Lazenby era australiano

Jandroski

Para mi Idris Elba o Michael Fassbender sin duda

SnowLeonhart

#111 Compro, a la mierda Idris Elba.

Usuarios habituales