¿Quién será el próximo James Bond?

B

#150 no creo que sea por corrección política. Idris Elba es la hostia de por sí, el hecho de que sea negro es sólo un plus de "modernidad" que podría aportar al personaje.

S

#149 Molaría que las chicas Bond ahora fueran negracas culonas al estilo de la mujer deObama. Esas que solo te pueden gustar si eres negro o muy pervertido.

C

Mientras no sea Javier Bardem todo estará bien.

1 respuesta
PoetaEscueto

Idris Elba me parece un gran actor y un tio con carisma, pero no lo veo como Bond. Estoy seguro de que haría un buen papel, pero no se, no lo veo xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#153

De villano a James Bond.

darkavm

#154

2
Marjoram

¿Y qué tal Tom Hiddleston? No sé, un Bond con aspecto de villano, de tío malo.

A mi me convence.

1 respuesta
Kylar

#157 Muy flaco para ser James Bond. A Tom le pegan papeles más sutiles.

carbonara

¿Un James Bond negro, en serio? No le veo lógica ni sentido, a menos que su campo de operaciones sea África. Esta bien que quieran meterle un poco de s. XXI a la saga, pero me parecería pasarse y rizar demasiado el rizo. Aún es pronto para un James Bond negro.

1 respuesta
AlvaroParker

El color de piel me la pela, me gusta, tiene ese toque serio que le pega a Bond.

PoetaEscueto

Qué será lo próximo, una James Bond mujer?

1 respuesta
darkavm

#161 Ruth Wilson sería una gran Jane Bond.

Marjoram

#159 ¿Y qué es lo que ves mal? James Bond o 007 corresponde a un agente con ciertas aptitudes físicas y psicológicas, no a un tipo de hómbre con X genética. Han habido James Bond morenitos como Sean Connery, blancos de pelo negro como Pierce Brosnan o Timothy Dalton, más morenitos como George Lazenby...

El único requisito que tiene que cumplir para mi un James Bond es que sea británico de nacimiento. Además, en inglaterra hay muchísima gente negra de nacimiento que ya va por la 3ª o 4ª generación. Vamos, que me parecería lo más normal del planeta.

Usuarios habituales