Quiero ver la saga Star Wars

Horribeler

#30 Tambien hay que tener en cuenta que gracias a la nueva trilogía, Star Wars no es ni la sobra de lo que fue alguna vez. Ni en fama ni en nada.

Hay cosas en la cultura popular, pero mucha gente joven no entiende nada ni sabe apenas nada. Y es una pena que mucho jamas las lleguen a disfrutar gracias al "lo sabe todo el mundo".

2 respuestas
dicon

#31 Si, ademas la norma es clara, nada de spoilers y punto, por evidentes que nos parezcan no hay ninguna pelicula donde el 100% de la gente conozca la trama, nisiquiera "La Semilla del Diablo" :palm:

Netzach

#31 La nueva trilogia no gustará a mucha gente pero hay toda una generación de warsies gracias a ellas.

Claro está, luego llegas a los 20-30, refinas tus gustos y prefieres la clásica a las nuevas, y así continúa el círculo de la vida, hermosa a su manera.

1 respuesta
Fr0z33n

Bah, yo para mí hay mucho gafapastismo con la segunda trilogía. A mí también me gusta, salvo el Ataque de los Clones... Las disfruté mucho también. Son películas decentes.

Ojo, Trilogía Clásica >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Moderna, una y mil veces. Pero tampoco son tan apestosas joder.

1 1 respuesta
Horribeler

#33 Lo nuevo siempre atraerá a jovenes generaciones a ellas, eso está claro. Con las de Abrams volverá a ocurrir. Y por cierto, no soy tan viejo. Cuando vi La Amenaza Fantasma con 10 años ya notaba como que algo no funcionaba, como que no era la Star Wars que conocía. Eso y que me quedé sopa y no me enteré de un carajo del argumento, como para ponerle este sopor a un niño X-D

#34 Evidentemente no. Si alguien pregunta sobre sagas de fantasía y aventura de corte clásico, la nueva trilogía sigue siendo reseñable. La banda sonora, pese a los absurdos copypastes, sigue siendo apoteósica. Los efectos especiales así como algunas escenas de acción son apabullantes incluso a día de hoy. Artísticamente más de lo mismo.

Claro que si alguien pregunta en concreto por las 6 películas, pues hay que ser ecuánime.

#36 Que aún así, no existe batalla espacial tan bien hecha y tan bien rodada como la de El Retorno del Jedi. Menudo puto espectáculo visual y sonoro.

susto93

Volví a revisar las tres antiguas hace poco y joder, no hay color, guión, trama... Si te fijas en esos aspectos los efectos especiales ni te das cuenta.

1 respuesta
mollo85

A mi la "venganza de los sith" me parece la mejor de las 6,

spoiler

es la que mas me transmitió ya que de la primera trilogia solo vi algunas partes sueltas, no las vi todas al completo hasta que salieron las siguientes.Aunque tambien entiendo a los defensores de las originales, se podria haber hecho algo mucho mejor con los episodios I y II

1
Ornithos

Pues yo voy a recomendarte que pases de los gafapastas y te las veas en orden cronológico, empezando por las nuevas y acabando por las viejas. Las nuevas no están mal a pesar de Jar Jar Binks, y así te dejas lo mejor para el final.

1 respuesta
darkavm

#38 Si empieza por las nuevas se va a joder la historia, porque perderá todos los giros de las originales. Y además se harán más evidentes los agujeros e inconsistencias argumentales que hay entre ellas.

Haz lo que ha recomendado #13

1 respuesta
B

Ahora resulta que que te guste más la trilogía clásica es de gafapastas :palm:

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues a mi las remasterizaciones no me parecen malas. ¿Por qué dice la gente que no le benefician? En esencia son exactamente las mismas películas pero puliendo los detalles. Si, lo de

spoiler

A mi la nueva trilogía no me desagrada, pero queda a años luz. La venganza de los Siths sería muuuy buena si no fuese porque en el momento cumbre de toda la saga,

spoiler

LA CAGAN A BASE DE BIEN. Tanto el actor como el director. Argggg que rabiaa!

Netzach

Si no ves un problema en la mayoría de esos cambios hátelo mirar.

1 2 respuestas
Ornithos

#39 ¿Qué giros va a perderse? Si alguien a día de hoy no conoce o al menos ha oído hablar del "yo soy tu padre" es que ha estado viviendo debajo de una piedra. Sinceramente, creo que terminar de ver la saga en la VI es mucho más satisfactorio que en la III. Es el auténtico fin de la historia.

#40 Y tú aprende a leer, si hasta he dicho que las nuevas son peores. Lo que me parece de gafapasta extremo es tener tan endiosadas las viejas y repudiar a las nuevas hasta el punto de decir que te sangran los ojos al verlas.

1 1 respuesta
Horribeler

#42 Sí, son cagadas y la mayoría sobran un huevo. Pero, quitando el NOOOO de vader que directamente es absurdo y fuera de lugar, los demás pueden pasar desapercibidos para alguien desconocedor de la saga. Además, el remasterizado en imagen y color es brutal, de los mejores trabajos que se han hecho consiguiendo una experiencia increíble en hd. Y como no lo han hecho con las versones originales, pues nos toca comernoslas así.

De todas maneras, aunque algunos son un poco estúpidos, no dejan de ser meros detalles que no acaban de ensuciar en acabado final. Gracias a a dios, El Imperio es la que sale mejor parada(obviando los putos falsos cromas de Bespin).

#43 Pero vamos a ver con las tonterías. ¿Sois incapaces de comprender que hay gente a la que nunca le han importado este tipo de cosas? ¿Soy realmente la última persona que vio en 2010 El Señor de los Anillos sólo sabiendo que iba de enanos llevando un anillo?

No creo que haya sido yo el único al que, por una u otra cirscunstancia, le haya pasado esto. A lo mejor estoy viviendo bajo una piedra, pero me jode mil que por tu culpa, que porque a ti te sale del nardo, no pueda disfrutar el final de El Retorno del Rey, por ejemplo. Si total, el que no lo conozca a estas alturas es que es gilipollas y vive debajo de las piedras xDDD

Pero vamos, vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
B

#44 tio, los spoilers prescriben. Hay cosas que acaban formando parte de la cultura popular. Con SW y ESDLA estamos hablando de más de 30 años para una y casi 60 para otra. No es que la gente esté obligada a saber según que cosas, pero es que ha pasado tanto tiempo que la probabilidad de que no te lo hayan destripado 20 veces a lo largo de tu vida es casi nula.

1 1 respuesta
Horribeler

#45 Pues entonces, hay un pequeño porcentaje de gente que se tiene que joder porque da la gana, básicamente. Gracias por joder películas entonces, aunque sea a 5 personas de cada 100 =)

Nada más que disir.

#47 Pues eso, porque te da la gana. Y no he visto Casablanca, sé que lo han parodiado miles de veces. Pero si me preguntas ahora, no sé su final, no sé ni de qué va la película. Corre cuéntamelo antes de que me de por verla y la disfrute.

Comparar cine con literatura es estúpido, y no creo que el autor precisamente esté estudiando cine, aunque no lo se.

Y no esto diciendo que no habléis de lo que queráis. En cualquier otro hilo no me habría quejado, pero precisamente este no es cualquier otro, es para gente que piensa verlas por primera vez.

Así que lo dicho, a vuestra bola.

#47 ¿Toda la vida? Un muchacho con 18 ó 25 años cuánto puede llevar interesado en cine, ¿3, 4 años, 6? Lo que a ti te plazca.

Y repito que estamos en un hilo de alguien que no las ha visto, expresamente preguntando por ello. Pero bueno, si apoyas a los que les parece bien soltarlo sin más como en la anterior página, adelante.

1 respuesta
B

#46 porque da la gana no, joder, porque a la gente le gusta hablar de lo que ve. ¿Crees que #1, si realmente no ha visto las películas, no ha visto por lo menos 2 veces en los Simpson el spoiler de Homer en la cola del cine? ¿Hay alguien en occidente que no sepa como termina Casablanca sin haber visto la película? Que tengan cuidado los estudiantes en literatura, no les vayan a reventar algún clásico.

#46 yo no estoy hablando de que si te viene alguien a preguntar por una obra se la revientes por la cara, porque eso es ser un gilipollas, pero si has tenido toda la puta vida para verla, has sudado, y luego en una conversación alguien lo suelta, pues que le vas a hacer. Ajo y agua.

1 1 respuesta
R

#1 Alguien hizo el experimento de verlas en este orden y a mi me parece el mas acertado de todos sin lugar a dudas:

IV
V
II
III
VI

Y EP1 como si nunca hubiera ocurrido o verlo al final xD

1
mTh

Menudas dudas más tontas se ven por este foro:

Star Wars.
El imperio contrataca.
El Retorno del Jedi.

No se para que tantas vueltas para aclararse en que orden ver 3 películas que tienen un orden bien clarito.

4
Postmortem

#1 Mirate el episodio I, II y III, las otras no merecen la pena en absoluto, muy antiguas y demasiado como misteriosas y sin sentido, sin explicar nada, te ahorro 3 disgustos grandes

de nada.

1 1 respuesta
Hopzer

El tiempo pasa y es dificil decidir, dependiendo del espectador, que orden seguir, yo tuve la gran suerte de ver el estreno de la primera, y la imagen que tengo grabada es la nave de la Princesa Leia perseguida por el crucero Imperial....la OSTIA, en aquella epoca claro, jamas se habia visto en un cine una cosa igual y fue alucinante..

Si las ves por el orden de los capitulos, veras la historia tal y como fue escrita, pero con la salvedad que las tres primeras estan hechas con grandes efectos especiales, a la ultima claro, y las otras tres pues con lo que habia por entonces, maquetas y demas artilugios, que desde luego tienen su encanto, pero que creo no te van a decepcionar y sin querer entrar en debates que si unas son mejores o peores, eso lo deberas decidir tu....

Yo te recomendaria verlas tal y como se han proyectado en los cines a lo largo de los años y ya nos contaras.

Que las disfrutes.

R

#50 Not sure if trolling...

1 1 respuesta
Horribeler

#52 Cada uno tiene su opinión. Pero decir que los efectos especiales de las originales son "lo que había por entonces" y que los cromas cantantes de las nuevas son la ostia.... hay que me LOL

2 palabras: Jar Jar.

1 respuesta
Hopzer

#53 No si te has equivocado al citar a 52 y te quieres referir a lo que yo he dicho, en ningun momento he dicho que las de ahora sean la ostia....y por supuesto que era "lo que habia por entonces", creo que no es igual contratar a 200 extras, por ponerte un numero, para una secuencia, que "rellenarlas",con extras "virtuales"...

Ahora hay mas medios que creo que por aquel entonces no habia...paro que vamos yo me lo pase en
grande en el cine igualmente...

1 respuesta
Horribeler

#54 Hombre, sí que has dicho que los de las últimas son la hostia(que realmente lo fueron aunque sólo fuera por unos pocos años, años que ya han pasado) y has dejado a las antiguas como "con lo poco que se podía" cuando hay escenas que ya querría la nueva trilogía.

Ni los de las antiguas son tan escasos(mucho menos para la época), ni los de las nuevas son tan buenos, que directamente hoy día se ve la cutrez que hicieron con esas películas. Cutrez que no desprende El Señor de Los Anillos, por ejemplo, a pesar de tener efectos y presupuesto bastante más escasos. Pero ese es otro tema.

#56 Lo he entendido y no cambio mi mensaje, porque a efecto prácticos también sirve. Si hace una comparación de efectos especiales hoy día, los cromas y el cgi en las nuevas cantan tanto como los muñecos de las antiguas.

Aunque a lo mejor a lo que te estas refiriendo realmente es a la espectacularidad. Evidentemente la nuevas son muchísimo más espectaculares ya que, como dices, la tecnología lo permite y hace 30 años era imposible.

2 respuestas
Hopzer

#55 Creo que no has entendido lo que he querido decir, en ningun momento, creo, he dicho que las tres ultimas tengan unos efectos especiales "de la hostia", he dicho "con lo ultimo" refiriendome a los efectos especiales de los tres primeros episodios, en comparacion a los episodios IV,V y VI....
y en ningun momento cuando me refiero a lo "que habia por entonces" no he querido menospreciar el trabajo que se hacia por entonces con maquetas y demas, que para mi, son un arte, sino hacer una comparacion entre unos episodios y otros en cuanto medios tecnicos..

Otra cosa son mis gustos al comparar la primera trilogia con la segunda...

1 respuesta
Hopzer

#55 Al final has entendido lo que queria decir, los medios tecnicos de "entonces" no son los de ahora,a mi gusto, a pesar de que ahora los medios tecnicos son mas avanzados, me gustan mas las antiguas...

A muchos no nos gusto el famoso Jar-Jar y otras muchas cosas, preferiamos las antiguas, yo no soy ningun experto en cromas y cgi, los cuales tu citas, no se ni que coño son, pero esta claro que con los medios tecnicos que hay ahora, creo, que las tres ultimas tendrian que haber salido mucho mejor..

Todo esto es mi opinion, pero creo que la ultima palabra la tendra este hombre que no ha visto ninguna
pelicula y nos diga que trilogia le ha gustado mas...

1 respuesta
B

#3 al final qué?xD

1 respuesta
Horribeler

#57 Con los medios que tenían a principios de esta década, pese a haber envejecido demasiado deprisa y peor de lo esperado, daban para haber hecho la mejores películas de fantasía/aventuras de la historia del cine. Ni se acercaron.

#58 Creo que han dicho que este mes o el siguiente nos sueltan el título oficial de la primera película.

C4TInD

#1 Pues yo no sé cuantas veces habré visto las pelis de SW y sin duda alguna te las recomiendo TODAS. Soy de los que les gustan más los episodios IV, V y VI que las tres nuevas (que tampoco me disgustan). Quizá el episodio II se me hizo más pesado que los otros dos, pero merece la pena.

¡Uttini!

Usuarios habituales