'La Quinta Ola' (2016), ciencia ficción con Chloë Grace Moretz

NekoGatun

#30 Ya, pero habrá que conocer toda la escala.

¿hay D sin el "+"?

¿Desde A hasta donde?

2 respuestas
pike_97

#31 Es la escala de notas del sistema educativo americano, en el que un F es un suspenso y un A es un sobresaliente. Un D+ sería un aprobado justito

B

discutir sobre para que el + después de la D
cuando la nota es de un youtuber
ayyy lmao...

2 respuestas
NekoGatun

#33 No se esta discutiendo sobre nada. Se esta pidiendo información.

5 1 respuesta
ice_powa_xD

#34 Yo he encontrado esto, supongo que estará bien

1
k4rstico

#31 Aqui tienes notas suyas si quieres para poder comparar
http://www.rottentomatoes.com/critic/chris-stuckmann/

Desde A+ a F van, lo quehan puesto arriba mas o menos

1
pike_97

#33 Si nos ponemos así,

poner una nota
a una obra artística completamente subjetiva
Y además, que más dará que suba sus reseñas a YouTube, como si por eso su criterio fuera menos válido que el de alguien que trabaja para la radio o escribe sobre cine en algún periódico

1
B

La bajaré por la tía buena. No espero nada, y a lo mejor hasta me parece potable.

B

Es que solo viendo el trailer se ve que va a decepcionar de aquí a Lima...

RedZero

Vaya sidote de peli.

k222

Mierda, ojalá hubiese leído cpmentarios de alguien antes de ir.

He tirado dinero y tienpo a la basura.

La idea de la peli le atraía comp todas las del genero, me gusta todo el cine pero esta peli ES UNA MIERDA!!!

k4rstico

No parece que vaya a comenzar una saga habiendo recaudado 10 millones en su primer fin de semana
http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2016&wknd=04&p=.htm

1 respuesta
telemaco103

De verdad, haceos un favor y no veais esta película. Es muy mala, me ha aburrido desde el minuto 5, siempre esperando a que pasara algo y al final no pasa nada...

1
sperx

Vista y...

En mi opinión no está tan mal. Aunque me cansan estas películas que son casi todas iguales (se parece muchísimo a los juegos del hambre o el corredor del laberinto). Pero la película en sí, por lo general... 6/10

UnLiMiTeD

Bastante bastante mala. Eso si, Mi Chloe tan preciosa como siempre :qq:

11 días después
pyroslipknot

Madre mia... basura es poco...

SevenOfThem

#42 A día de 7 de febrero llevaba recaudados 26M. Teniendo en cuenta que "solo" costó 38M, no está tan mal la cosa.

1 mes después
RuLi_pucela

Vista. No está del todo mal, se deja ver y entretiene.

spoiler
Dunwich

Yo fui a verla un día que no había nada más interesante y lo que más me llamó la atención (para mal) es ese momento en el que la trama va por un camino y la protagonista por otro no haciendo prácticamente nada.

Zuzu

Vista y bastante flojilla,para mí 4/10 (también añado que apenas sabia de la peli y me espera algo rollo "The last of us")

Alkhan

Después de ver a Chloe en KickAss 1 y 2, pensaba que aquí iba a hacer algo digno.... (puto preterito imperfecto)

8 días después
Ragest

Aburridisima

20 días después
B

Buff 2/10 y me arriesgo.

9 días después
B

Empieza de putisima madre, pero luego es una autentica basura

1
El_Fran

Aunque tu tiempo no valga ni un mísero céntimo, no lo pierdas en ver semejante aberración. Para mí de lo pero que he visto este año.

1 respuesta
Netzach

#55 Si pagan por verla merece?

5 años después
Artemax

Dios mío, la he visto por Netflix y he pensado: anda! Extraterrestres... Empieza más o menos bien presentado el tema de las olas... Pero luego.... Que coño he visto????

1 respuesta
Aricia

#57 Me pasó lo mismo, es más, justo cuando pensé que venía la chicha de la pelie s cuando termina xD

Usuarios habituales