'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

Tekitapas

Necesito ayuda.

La primera me gustó no, lo siguiente. Hasta me la pillé en BlueRay y todo.

La segunda me decepcionó mucho por las expectativas tan altas que me había hecho.

Mi pregunta es VALE LA PENA VER EL TRAILER? No quiero que me jodan las escenas divertidas.

12 días después
Sarya

Nuevo trailer:

2
JaViTo-

no puedo parar de poner el minuto 2:32 de ese trailer xDDD

B

Galifianakis y Jeong ponen el listón que te cagas. Can't wait.

unha

quiero verla de una puta veeeeeeeeeeez!!

edwin361

Espero mucho de esta peli esperemos que sea la ostia XD al final a acabaran muriendo todos los protagonistas de sobre docis. :D

asha

La vi ayer y me estuve descojonando toooooda la peli...

Pensaba que no iban a sacar mucho al ser ya la tercera parte pero me lo pasé pipa en serio.

Hacía taaanto que no veía una comedia tan buena.

1 respuesta
stolidtito

Este viernes toca cita obligatoria con los amigos para ir al cine :D

Turamb0

Mañana estreno!
Qué raro es decir "Voy a ver Resacón 3". Parece el título de una peli mala.

1 respuesta
darkavm

#99 Un título acertado teniendo en cuenta el recibimiento que ha tenido.

1 respuesta
dicon

#100 La 2 tambien recibio palos por todas partes y estuvo entretenida.

El problema es el de siempre, estas peliculas estan diseñadas como una gran mierda sacarisas (hablo de la primera), la pelicula es una mierda pero como personajes y demas es nuevo pues te ries y lo pasas bien, el sabor que te queda luego cuando vas olvidando las cosas malas es que fue una comedia bastante guapa dentro de lo que es ese tipo de peli.

Luego pasan 2 años y llega la segunda y te esperas que se asemeje al recuerdo de la primera (que es mucho mejor de lo que fue la pelicula en si) y eso no ocurre, y entonces mierda por todos lados, cuando en realidad son todas igual de malas.

Y ahora lo mismo, los criticos deberian opinar sin tener en cuenta sus espectativas (aunque sea complicado) y tampoco entiendo que comparen unas con otras aunque sean de la misma trilogia, Blade Runner no es mejor o peor tanto si forma parte de Star Wars 1 como si es una pelicula independiente, y con estas lo mismo.

Resumen: Estas peliculas son 3 mierdas buenas pero estan hechas para que te diviertas mas o menos (dependiendo de tu forma de ser y tu sentido del humor) y no tiene sentido buscar donde no hay.

1
maproce

Acabo de verla en pre estreno, no tiene la misma esencia que las otras dos, tampoco la misma formula son los mismo personajes pero en esta no hay "resacon". Es divertida y te entretiene aunque frustra un poco que no sea como las otras dos.

Nanna

La primera fue bestial!!!

Dante88

Pues a mi personalmente, la primera, a parte del planteamiento, que es original, y la peli es entretenida, no es que le vea excesivos momentos de risa. En cambio la segunda, esta llenisima de puntazos.

offstein

Mejor que la segunda, yo me he reído con bastantes cosillas aunque ya es un poco otro palo. No sé si era muy necesario rodar esto pero desde luego tiene sus puntos aunque las críticas la pongan a parir.

5.5/10

DreaMwOlf

la segundaa fue la q mas me gusto esta no tiene sentido, pocos gags no se lo han currado.

TelloTe

la mas floja de las 3.. sin duda.. la acabo de ver hoy

kun294

La vi ayer y bag me esperaba algo mejor, entretiene pero no tiene los puntazos de las anteriores para mi tambien es la peor de las 3 de largo

Turamb0

Me falta por ver la segunda. Esta me ha gustado, pero al no ser más de lo mismo, no se...
Pero pasé un buen rato.

B

Me ha parecido la más floja de las tres con diferencia, hace reir, entretiene, pero cambia el formato y no tiene los puntazos de las anteriores.

Eso sí, los últimos 15-20 minutos son épicos

spoiler
roflmao

Yo keria que fueran las misnas escenas como pasa en la segunda, me ha gustado pero no tiene esos puntazos d las otras, alan sigue siendo epico pero me esperaba otra cosa :/, la segunda es la mejor

Fr0z33n

Floja floja, pero bueno... Tiene algún punto, pero sin más, se deja ver, que hoy en día no es poco ya.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#112 #62

chemical

#97 VO? o en castellano??

1 respuesta
JiMmY

Para mí tambien la más floja, no me gustó mucho.

asha

#114 VO, vivo en Irlanda :)

Enccel

Joder me estáis hundiendo..a mi la 2º me gusto cuando a la mayoría no,así que a ver que tal xD

Nnone

La he visto hoy y es bastante floja. Ha sido una decepción

EuuD

muy floja. la canción que sale cuando lee está en la habitación del hotel alguien la sabe?

decia algo de bro bro bro xD

1 respuesta
rickO

Me ha decepcionado. :(

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r