Rabbits (2002) Pequeña reseña y discusión

B

Una serie de internet dividida en nueve episodios escrita y dirigida por David Lynch que, compilada en 40 minutos, se convierte en una de las mejores películas de terror que he visto.

Mini Reseña:

"In a nameless city deluged by a continuous rain... three rabbits live with a fearful mystery"

Se muy bien que está introducción puede ser confundida con algo que acompañaría a la versión deprimente de una película infantil a lo Winne the Poo...
Nada mas alejado de la realidad, estás frente a una película que interactúa con el espectador de manera increíble (para entender esto solo hace falta experimentar la sensación de verla, tu mente estará activa tratando de darle sentido a ese rompecabezas de film).

En un mundo de adefesios como la saga "Paranormal Activity" y "Krampus" (la prueba de que obviamente la navidad y el terror no se complementan bien) el buen Lynch les da una lección de como se hacen las cosas sin haberlo planeado así siquiera, pues el designa a su obra como una "comedia de situación" (en serio).

Si lo que has leído te llamó la antención y todavía no la has visto permíteme unas pequeñas sugerencias para mejorar tu experiencia:

*Esta película se debe ver de noche
*Apagando toda luz que pueda distraer
*Sube el volumen...
Básicamente las suguerencias estándar para cualquier película.

Horribeler

Aquí en vimeo por si alguien lo quiere ver

yukiomishima

Justo hoy cumple 70 años David Lynch. Me la pongo en favoritos para verla, gracias por el aporte.

Usuarios habituales

Tags