'Rage (Tokarev)', con Nicolas Cage (2014)

B

Un criminal reformado descubre al salir de la cárcel que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Ante ello, reúne a su antigua banda en busca de venganza. (FILMAFFINITY)

ice_powa_xD

La acabo de ver , a mi me ha gustado, claro que soy un fanboy del gran Nick Cage, aunque en serio a mi me ha gustado bastante su actuación en esta película.

Tiene buen ritmo, no te aburres la verdad y la historia, aunque algo trillada está bien y consigue lo que busca.

Lo peor los secundarios, exceptuando a Danny Glover y Rachel Nichols <3

Prava

La vi hace algunos días y me pareció bastante buena.

spoiler
1 mes después
-jack69-

Tipica película de acción sin sentido...esto ya cansa

1
Kisuke

La vi ayer junto a un amigo, y madre de dios, a nosotros el líneas generales es sida del bueno...xDDDD

umillation

basura epica.

pIJAS

ni os molesteis.. xddd porfavor que sinverguenzas

1
ESL_Kaiser

tiene buena pinta, le echare un ojo

SkalS

Destacar que el director es español, Paco Cabezas.

challenger

cuando hay tantas opiniones tan extremas hay que ver que hay en la película

Dek0

Medio conozco de oídas a Paco Cabezas por un profesor mío y ya veréis como a partir de ésta película va a empezar a dar bastante que hablar en Hollywood, para bien o para mal xD

De hecho la gracia de éste hombre es lo que está pasando en el hilo, que genera opiniones muy distintas sobre lo que hace.

B

Es putisima gena de pelicula, se acaba cuando parece ke va por la mitad no me jodas.. esk es malisima en todos los sentidos, en la accion, trama, guion... peste de peli

Lacasitostow

He visto que el historial del director no es precisamente bueno en lo que respecta a la calidad de sus películas:

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Paco+Cabezas

¿Entonces cómo cojones ha acabado en Hollywood?

Usuarios habituales