'Rambo V: Last Blood' (2019)

Homyu

#90 si hombre, un hijo para que rambo sea como indiana jones, no me jodas.

Por cierto, #86 me la ha puesto dura.

28 días después
Scavenger19

joder...

SkalS

esto sera un peliculón, hemos visto que Stallone solo hace películas buenas xD

B

Joder, Expedentables, Rambo V... y creo que quería adaptar (como director?) una película basada en la vida de Edgar Allan Poe, no?

23 días después
darkavm

Stallone abandona la idea del monstruo y vuelve al argumento original de Rambo vs mexicanos.

alph

#95 En realidad no esta abandonada, la va ha guardar para otra peli con un personaje nuevo.

5 meses después
darkavm

Stallone abandona la película y de hacer esa secuela sería de The Expendables.

_Akiles_

bueno mejor que la abandone a que saque una mierda de proprorciones biblicas manchando el nombre de rambo

P

#98 ¿Mierdas Biblibicas..?

Rambo IV era un peliculon.

KinachO

#99 Ni comparable a las 3 primeras.

P

#100 Esta claro que no, pero la accion y la dosis de Stallone el jefe las tiene.

derek-

#100 rambo iv es infinitamente superior a rambo 2 y rambo 3, a acorralado no la comparo por que realmente son peliculas muy diferentes.

KinachO

#101 Hombre eso por descontado, como pelicula de accion es brutal, pero sabes a lo que me referia.

#102 Simplemente ni de coña, por muchos mejores efectos que tenga lo original siempre fue mejor y en este caso no es ninguna excepcion

Strangelove

Con el hombro, las vértebras y el cuello tocados después de las sesiones de pelea del rodaje de The expendables, y en vista del disparate de argumento de este proyecto, creo que ha tomado la mas sabia decisión posible.

PD: Tal como termina Rambo IV, finaliza perfectamente la saga.

_Akiles_

:ninjaedit:

B

Yo pienso que para un RAMBO V - deberian sacar una escena para recordar a rambo con es el,

RAMBO en medio de una ciudad rodeado por 4 millones de soldados (vietnamitas, mexicanos, arabes... lo que querais) y el pavo con su ametralladora disparando a diestro y siniestro sin recibir un tiro.

Eso si que promete.

_noX

Rambo IV es una de las mejores comedias que he visto en cine. La media hora final es un no parar de reir. De verdad que si no llega a ser por lo que me pude reir en el cine con "la batalla final" me hubiese sentido estafado y cabreado.
Está en la línea de las scary movie, pero parodiando las dos anteriores de Rambo exclusivamente.

Lo peor es que hay gente que cree que eso es una buena película de acción y no se da cuenta de que Stallone nos quiso gastar una broma con Rambo IV.

D10X

#107 ¿Una broma? Es pura accion ochentera ... vamos, las muertes son siempre asi ... no entiendo muy bien que es lo que buscabas ... ¿Acaso no has visto Commando?

Strangelove

Aunque no estoy de acuerdo con #107, tengo que reconocer que solté una buena carcajada

spoiler
P

#107 Pero que poco entiendes de pelicula 80enteras, solo la escena

Fran_Fox

xD Rambo 4 es ochentera como dice el amigo fijate k rambo 3 entro en el guines x la mas violenta y con mas muertes y la 4 la a superado en todo creo yo aunke en argumento es muy floja siempre nos kedara acorralado keria ver rambo5 como al estilo acorralado.

Platanium

Entonces no hay rambo vs hulk ? Pues vaya...

5 años después
skela

Alguna novedad?

1 1 respuesta
lafundo

A ver si Disney coge los derechos de Rambo para Infinity War...

Pucky

#113 Que no se va a hacer.

Stallone se despide de Rambo: "Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, ¿para qué?"

http://www.blogdecine.com/frases-citas/stallone-se-despide-de-rambo-si-no-puedo-hacerlo-mejor-que-la-ultima-vez-para-que

Me parece sabio, John Rambo cerró muy bien la saga.

2 años después
ekeix

It's happening

Sylvester Stallone In Line To Take On Mexican Cartel In ‘Rambo 5’

In the fifth episode of the franchise, when the daughter of one of his friends is kidnapped, Rambo, who has been working on a ranch, crosses the U.S.-Mexican border and quickly finds himself up against the full might of one of Mexico’s most violent cartels.

Rambo petando panchitos :shutup:

1 respuesta
ObiJuano

#116 En la mano la tengo

Aguiluxo

Pues a mi ya me sobra esto

Horribeler

No entiendo por qué han esperado una década para hacerla.

1 respuesta
Valdemar84

Para mí, Stallone es un guionista jojonudo.
Las dos películas que se marca para darles un final digno a personajes como Rocky o Rambo, son dignas de mención. Cierran sus tramas, les dan un final digno y tienen la esencia de los personajes.

Pero suena a noticia que se enciende cada x años para mantener vivo a cierto fandom, pero que nunca se materializa. Del estilo de Conan Rey.
Si se materializa, se rueda y se estrena. Imprimo este mensaje y me lo como.

2 respuestas

Usuarios habituales