'Rango' (2011)

angelorz

Habrá que verla pues :P

dZ

#30 Yo supongo que será un sapo que simplemente se entierra en el suelo para aparentar ser una roca, porque en una escena dicen que son " casi " de la familia, xD.

bahamut06

Yo no le pondria mas de un 7, la pelicula esta muy bien, pero se me hizo un poco larga.
Como entrenar a tu dragon la supera, y con creces.

1 respuesta
Gonchito

Yo la vi ayer. Mi nota: 8'5/10.

La cara del camaleón mola mucho. Y tiene muy buenos gags.

CsNarsil

La he ido a ver al cine y hoy y lo que es el apartado técnico sublime, pero la historia pffff, me ha dejado frío como... blaaah, del montón.

7/10 y por el apartado técnico.

Noguchi

Yo fui a verla hace un par de dias con la chavala y tecnicamente es de lo mejor que he visto pero la peli es aburrida como ella sola.

Nomik

Yo la vi ayer, el apartado tecnico es sublime, la historia media-alta, le pongo un 8,5 porq me flipan los diseños muxisimo y me e entretenido mucho durante la peli

Shikoku

Pelicula buenisima para ver hasta donde estan llegando en la tecnica

Argumentalmente es una mas del monton

KIIM

Película buenísima a partir de

spoiler
Headhunt

Cojonuda, totalmente recomendable, no para de tener guiños a otras peliculas (Miedo y asco en las vegas, 500000 de clint eastwood...), el apartado gráfico increible (no solo los efectos por ordenador sino por la buena fotografía y el estilo que le imprimen a la peli) y el argumento no es el típico, muy entretenida!

1
E

El lobby antitabaco arremete contra Rango

http://www.20minutos.es/noticia/985264/0/rango/polemica/fuma/

:palm:

1 respuesta
Headhunt

#41 los locos de "¿es que nadie piensa en los niños?" van a acabar por :1) joder todas las peliculas ( si a rango le quitas cuando le roba el puro al malo y otros puntos, pierde bastante) y 2) todos los niños van a salir agilipollados, no se les puede ocultar lo que es la vida real, donde hay gente que fuma y la gente muere y no por ocultarselo los niños van a fumar menos o ser menos violentos al reves creo yo.
Lo que si tiene que haber es un padre/madre que les explique lo que están viendo, pero claro ese problema no importa a nadie.

1 respuesta
B

#42 claro, prefieren dejar que los eduque hollywood en vez de ellos, porque eso es mucho trabajo y así salen luego, agilipollados perdidos...

#44 estoy seguro de que la educacion que imprate MV a los crios es mucho más fructifera que la que le imparten sus propios padres xD

1 respuesta
BlackBeasT

#43 Quitate el avatar,un gato fumando puede volver adictos a los crios de mv.

#43 Solo hay que meterlos en feda jajaja

1 1 respuesta
n40k1

Yo me mee con la peli, xD Como el resto de adultos de la sala, por que los niños ni una risa, xDDD

Psicotropica

Parece que tiene que estar bastante bien, a ver si puedo ir dentro de poco a verla :D

DmoN

Algun cine donde la hagan en version original por alicante ? :D

kaamii

animación 10, argumento 3

Todo muy bonito, pero se me hizo larguisima. Tiene bueno

spoiler

y punto.

AbdelioR

A mi me encantó la verdad, el argumento tiene 0 de nuevo pero la animación y los personajes una pasada. La escena del bar me partí de risa xD

C

#33 No la puedes comparar con esa.
Rango, entretenida y palomitera, 7,5 de 10.

4 meses después
Mulder

Qué grande esta película, lo que me pude reir ayer con ella. Como película cómica se sale. La animación es de lo mejor que he podido ver, y Johnny Depp está absolutamente hilarante poniendo la voz a Rango:

Si no fuisteis a verla en su momento al cine (fallo por mi parte, lo admito), os recomiendo que la veáis ahora :)

Una curiosidad:

spoilers
danilosky

De las peliculas de animacion de las peores que e visto !

La animacion es buena , pero el argumento no vale nada , se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaa

ElKimiii

A mí me ha sacado buenas sonrisas :)

1
5 meses después
aiaiai

Me echaron hacia atrás las críticas de aquí (malas) pero la verdad es que me ha encantado. Entretenida, divertida, original y muy bien hecha y ambientada.

Rango es sublime

2 años después
UnLiMiTeD

Que poco bombo tuvo esta peli por aqui. Acabo de revisionarla y he de decir que me encanta. Tengo un amor especial por esta pelicula, se puede hacer un poco larga, pero me gusta muchisimo.

sranderson

Me pareció una película magnifica. La animación es soberbia, la dirección es posiblemente de las mejores que ha hecho Gore Verbinski y la historia, cogiendo lo mejor del westerm, me parece super divertida. Una pena que resulte muy desconocida para algunos...

C

Me gustó mucho. Muy divertida, y con un diseño muy original para una superproducción animada de Hollywood.

No creo que se vaya a generalizar ésto de que los directores de cine con actores prueben con el de animación, pero ya lo han hecho Verbinski, Wes Anderson y Campanella, y los dos primeros con muy buen resultado. (Futbolín me parece bastante mala... aunque me gusta).

La noticia sobre la asociación antitabaco me ha dejado a cuadros XD

1 respuesta
SnowLeonhart

#57 Spielberg con Tintín.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • aiaiai
  • Headhunt
  • dZ
  • bolo9tiko23
  • hitsvil
  • darkavm