'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Ninja-Killer

Por cierto, me faltaron más referencias a series de dibujos. La inmensa mayoría eran de pelis y algunas de juegos. ¿De series de anime? casi ninguna

1 respuesta
Trancos91

He ido con pocas expectativas y la verdad es que me lo he pasado bien. No es el Santo Grial del cine pero se disfruta. Los protas están bien, todo el grupo, y la historia del creador de Oasis es muy interesante. La verdad es que he notado muchas referencias, la película está plagada de ellas, y seguro que me he saltado otras muchas xD pero es muy entretenido ver a tantos personajes de series, cine, música o videojuegos en la gran pantalla.

Trancos91

#224 El doblaje me ha parecido bueno, ninguna voz te saca de la película la verdad.

marveen

A mi me ha parecido genial, si vas a lo que vas, a desconectar y a disfrutar como un niño, mucho más no se le puede pedir a esta película.
Espero con ansia una versión Bluray/DVD destacando todas las referencias y tal y cual.

Erus

#271 De anime hay 2 que están bastante rato en pantalla.

De Blizzard hay hasta demasiados..

spoiler
NaCh1To

Vale la pena verla en 3D?

RocKO

No tenía ni puta idea de que iba la película, fui al cine de rebote, y vi en la cartelera el director y digo: va esta mismo!. Peliculón!, Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de una pelicula en el cine joder.

Muitos

#267

1 respuesta
B

#267 que

1 respuesta
Donato

Se referira a la mala xd

1 comentario moderado
Demonlike

#281 https://es.wikipedia.org/wiki/Gundam

incorrecto

La recomendais?

PeandPe

#281 Usad spoilers coño...

1 respuesta
Talekxd

#284 Se ve en el trailer, no me jodas.

1 respuesta
Pompino

Re friky y Brutal

Arctrax

Dios bendito que mierda más lamentable.... Me esperaba cambios respecto al libro pero no que limpiaran el culo directamente con el

4
tDarka

#285 Hay mucha gente que no ve trailers entre los que me incluyo (no si voy a ver la pelicula 100%). En cualquier caso aunque deberian usar spoilers, entrar en el hilo de la peli sin verla... No se, no se porque hace esas cosas la gente xD

2
Ninja-Killer

#279

#278 esa te la dejo pa tí, tampoco hay que ser avaricioso

2 respuestas
aLeX

#289 ¿Y esa sale en esta peli? A ver si hemos visto pelis distintas :S

Ah coño, que es la mala!

2
B

#289 menos mal

1
ramster29

Me ha gustado mucho, sabía que no iba a ser fiel al libro por lo tanto no me he decepcionado en ese aspecto.

spoiler
Shka

Si que es verdad que la trama del mundo real podría estar más currada o ser más realista por decirlo de algún modo

Pero la peli en general es muy entretenida y los detalles y guiños continuos la hacen más atractiva

-nazgul-

Pero que bazofia es esta. Solo se salva la animacion 3d que es de lo mejorcito que he visto. El resto es lamentable, una especie de peli para niños de los 80 hecha ahora, el problema que los niños de los 80 ya estamos muy mayores para esta porqueria. Argumento a la altura de las tortugas ninja.

3
PaCoX

A mi me ha gustado, es una peli para niños con guiños* de los 80 para 'los mayores'

1 1 respuesta
na10ta

El protagonista

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#296

spoiler
2 1 respuesta
charlesmarri

Yo me he divertido como un crío, no quiero más.

1
Ninja-Killer

#295 Con giños? Qué marranotes

2
Galdor

La verdad es que pensaba que me iba a gustar bastante y he salido bastante decepcionado. No sabría si ponerla un 5 o un 4. Creo que lo único que me ha gustado ha sido la parte de

spoiler

Creo que lo único interesante es hacer un catch'em all de los guiños.

Ha sido la película que he visto en el cine donde más niños ha habido. Se han medio comportado pero aún así... mención especial al niño que dijo kamehameha cuando lanzó el hadouken. Tenían que decir en alto todos los guiños que veian joder, y cuando salió minecraft... en fin. Ten hijos.

Como pelicula de aventuras la veo justita.

1

Usuarios habituales