'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Styles

Hay quien dice que

spoiler
6
Valdemar84

#306
Sobre lo del doblaje de H, yo también lo pensé. Pero luego .....

spoiler

#312
Como bien dices, no va a ganar un premio por argumento de prota que supera pruebas y vence al mal. Pero sí que me gustaría destacar que han convertido en héroes centrales a gente que se pasa la tarde encerrada en juegos online, le superan las pruebas de la vida y siguen viendo reposiciones de los fraggels aún teniendo más de cuarenta años. Luego ya llega el afán consumista, comercial o se pone de moda temática en el que todo el mundo entra. Pero antes la gente que jugaba a ello eran considerados los raros. La figura del creador como mago bondadoso y humilde encandilará a mucha gente del mundillo. Y la del adolescente que lucha contra el mundo virtual y real, será un buen ejemplo a seguir para el resto de peques de videojuegos.

Aunque eso sí: luego aparecen los expertos de Atari y son todos gordos con barbas extrañas o chicas feuchas. Así que volvemos a los tópicos sociales.

Y sí los diálogos que transcurren después de la escena que citáis tanto en spoiler, dan vergüenza ajena. Para encerrar a los guionistas en el hotel del Resplandor y tirar la llave.

1 2 respuestas
polomer

Se han fumado el libro por lo que me cuentan...

Petrusin

#332 Esta muy bien porque normaliza muchas cosas "frikis" y hoy en día pasar horas encerrao viciando es más normal que antes, y esta peli lo hace hasta "guay"

Pero luego llega el final y

spoiler

Me pareció una forma de destrozar parte de lo que habían contado...

1 respuesta
GreatKingRat

#334

spoiler
Adenis

Yo en el libro daba por hecho:

spoiler

Pero lo lei hace mucho, igual me confundo xD

2 2 respuestas
B
Libro
1
Diviciacos

#336 si es así

Petrusin

#336 No te confundes xD

spoiler
1 1 respuesta
Yokimitsuro

#339

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#340

spoiler
1
weah_dany

Respecto a las pruebas...

spoiler
JackRed

Es lo que yo decia, la pelicula tiene el fallo que a quien la vea y no este tan metido en los videojuegos hace que lo que trascurre en la politica sea como las aventuras de unos atrapados por volverse millonarios como si escondieran un easter egg en el wow que por conseguirlo te dieran 1 millon de € pero mas bestia.(lo del millon de euros del wow lo veo factible que pasara ahora mismo xD).

Cuando en el libro dejan muy claro porque la sociedad esta como esta y porque Oasis es realmente eso un Oasis.
En la pelicula literalmente dicen que la gente dejo de manifestarse de protestar y la calidad de vida bajo, pero poco mas, y creo que abandonaron mucho el porque de las cosas y las posibilidades de oasis para meter mas referencias constantes y ya.

Facundo_27

#307

spoiler
1 1 respuesta
IVaCH
spoiler
HardNight

Si es fiel al libro, mal por no innovar.
Si no es fiel al libro, mal porque lo han violado.
Iros a cagar.

8 2 respuestas
ArticoDelSur

#332

spoiler
Trancos91

#346 Si cuando cambias las cosas de un libro es para hacer algo sin sentido y que no hacía falta cambiar, es mal. Es muy simple.

1
varitoapg

#344

spoiler

Respecto al cambio del libro-peli del que hablais:

spoiler
1
Ninja-Killer

#346 Yo tampoco entiendo eso de criticar una película porque difiere del libro en el que se basa.
Se podrá decir que será mejor o peor adaptación, o más o menos fiel, ¿pero mala peli por no ser 100% como el libro? Yo lo veo una estupidez. Son dos cosas diferentes.
Hablo en general, no solo de esta peli

Petrusin

A ver, que no es entrar en el eterno debate Libro vs Película.

Simplemente se remarca que en el libro

spoiler

Y yo por lo menos no digo que la peli sea mala. Que páginas atras he dejado claro que me ha encantado.

2
Hybrid

Es una peli para adolescentes o jovencitos porque me imagino que la simpleza del guion y dialogos aunque contenga referencias en torno a la fotografia, marco futurista etc a todos los gamers de los ochenta etc, es simple como un sonajero vamos.
Es visualmente muy entretenida y tiene sus bromitas y tal pero como pelicula en si misma es un "meh, entretenida".

PD: Lo de decir que el CGI es malo es de traca, esta pelicula recrea VIDEOJUEGOS no realidad, no es un CGI de substituto o infografia como se suele hacer en series y peliculas como Avatar etc. Mira que hay cosas malas o simplemente insipidas que sacarle a la pelicula pero el CGI precisamente no es una de ellas y se ve de 1 tiro.

4
atom

Para pasar el rato y poco más 5/10.

Aguiluxo

Alguno ha soltado CGI terrible y va a dormir tan pancho. Preocupante.

11
lovebuzzz

me ha gustado muchísimo, hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo en el cine la verdad

3
SevenOfThem

¡¡Un puto Chucky!!

2
Gassius

La peli llega hasta donde llega, aunque tampoco intenta ir más allá. Entretenidilla y visualmente muy buena (imagino que pierde mucho si no la ves en el cine), así que salgo "contento". Para divertirte es importante ir a verla con el chip adecuado y haciendo suspensión de la incredulidad desde el minuto 1 hasta en las cosas más básicas, como

spoiler
1 1 respuesta
IVaCH

#357

spoiler
1 respuesta
Gassius

#358

spoiler
1 respuesta
Yokimitsuro
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales