'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Facundo_27

#360

spoiler
Aguiluxo

Película para disfrutar en el cine. Pasa volando y no pierde ritmo. Me ha gustado.

JonaN
spoiler

Siento lástima por los users que le cascan 4s o 5s a peli tras peli. Vais a llegar a los 80 años habiendo disfrutado un puñado de pelis en vuestra vida, en vez de apreciar lo bueno de cada una (las hay que no tienen nada bueno, claro está)

Isengard

#359 a mí de esas escenas chorras la que más me llamó la atención fue

spoiler
SRvictor

Yo le doy un 7, es una oleada de feels continua, para mi falla completamente el final, la última media hora o así, desde

spoiler

que me parece que la película pasa a ser absurda y con un montón de sinsentidos.

Además de que hay cierto momento que la película ya se hace pesada.

Dicho esto, no me arrepiento de haberla visto, estoy deseando que salga en DVD para parar por frames e ir viendo todas las referencias.

1 1 respuesta
Leoshito

Tendré que repasarme el libro pero muy divertida, muchas risas y muchos guiños.

La he visto con colegas y un niño de 11 años (jeje) y lo hemos gozao.

Sinceramente no sé si es que Mediavida está llena de sibaritas o si está de moda quejarse de cualquier mierda pero no entiendo esa disidia para una peli que ha dado lo que prometían los trailers.

4 1 respuesta
Rivendel

hay alguna referencia a algo de volvo? porque de blizzard he pillado dos o tres pero nada de freeman por ejemplo

ToTuS

Vista, muy divertida y entretenida, le doy un 8.

Aguiluxo

#366 mediavida es cuna de criticos de cine... pareces nuevo

Hay que rajar sea como sea

M

He pagado, se me ha pasado volando el tiempo, he disfrutado, lo he pasado como un crío viendo las referencias a todo ¿Qué más quiero?

Críticos de cine en MV nunca defraudan

3
GreatKingRat

Igual que a algunos os ha gustado a otros no, para gustos los colores, que os estáis poniendo más pesados que los críticos de cine que tanto os molestan.

21
z4eR

#365 totalmente de acuerdo en todo.

B

Lo primero, me ha gustado en líneas generales, peli entretenida que cumple lo que promete, entretenimiento puro y al servicio del espectador, como debe ser un blockbuster vamos.
Como fan del libro, es de los libros mas adictivos que he leido, el ritmo es brutal de principio y a fin. Aunque en todo momento sabes que estás leyendo un arquetipo de historia del joven héroe en su búsqueda del tesoro el ritmo en el libro es muy muy superior al de la peli. Esto estaba complicado a menos que se marcaran un Mad Max Fury Road en versión distopia digital. En esa odiosa comparación que hacemos siempre de peli/libro, para mi gana el libro y de calle.

Cosas que me han gustado poco:

spoiler

Cosas que no me han gustado nada... Una cosa es que se haga una adaptación de un libro, que obviamente los códigos y la forma de narrar la historia en las pelis y los libros son diferentes y muchos cambios son mas que justificados y otra muy diferente es que cambies el mensaje de la obra original, como ha hecho Spielberg en este caso:

spoiler

Cosas que me han gustado:
La ambientación, el CGI, el personaje de Art3mis (el resto son ridículos estereotipos) y el ritmo (no llega al nivel del libro pero ese es otro tema, es una peli de 2 horas y 20 minutos que no aburre).

Nota: 6,5/10

17 3 respuestas
GreatKingRat

#373 el mejor análisis que he leído por ahora 10/10.

1 respuesta
Aidanciyo

Una de las cosas que no muestra para nada la película por ejemplo es que el protagoista acude a clase dentro de Oasis por que en el mundo real le es imposible acceder a una educación decente.

2
JackRed

#373
exacto lo que no te ha gustado es exactamente lo que no me gusto a mi, y le das la misma nota, asi si.
Sin lamidas de culo por ohh que bonitas referencias ni o no se parece al libro que puta mierda.

1
P

#374 el mejor análisis del mejor análisis que has leido que he leído por ahora 9/10

PD: coincido con lo que no le ha gustado a #373. Si no me hubiera leído el libro me habría gustado más al no notar los cambios.

1
challenger

Hay que ser un gamer frki de juegos open world para entender esta película?

spoiler

En fin, a lo que voy, pregunto lo de open world porque si voy a ver una película donde no voy a entender una mierda, me la ahorro.

1 2 respuestas
weah_dany

#378 Vas a entenderla sin problemas, ve sin miedo.

1
JackRed

#378 Precisamente a ti te dara bastantes feels, que te ayudaran a que te mole mas la peli, si dejas de lado cosas como la review de un poco mas arriba y eres del tipo de persona que disfruta mucho con Funny facts y decir ohh pillo las referencias(todos las pillamos, pero hay un tipo de persona que las necesita como el aire).

Es mas la pelicula esta muy hecha para gente que ha vivido lo que tu(yo por ejemplo recreativas no habia tanta cultura en mi ciudad pero iba con 13 años a llevar a las chicas de citas, y aun ahora si me da por ahi lo hago)pero si ciber cafes, y esa sensacion esta muy bien representada en la pelicula.

D4rKNiGhT

Hoy me voy a verla en v.o., MV ya me sorprendió cuando decian que murder in the orient express era buena, cuando era una mierda ponzoñosa, asi que vamos a ver como es esta película y a la vez la critica que le dais.

2 2 respuestas
Rivendel

#381 es buena no te rayes

D4rKNiGhT

Vengo a decir que he recuperado la fe en MV, la película es cojonuda como decis. Pura acción, entretenida a no más ver y se hace muy muy amena para todos los públicos. Vale que ciertas actuaciones y planos son algo malos, pero steven spielberg se sabe que ha perdido mucho toque con ello con los años, por lo demás la película muy recomendada para ser de acción fantasia.

8/10

1
Bayerlien

Fui ayer a verla y la verdad que me gusto bastante, 8/10.

Kaos

Divertida, no se convertirá en un clásico, pero entretiene. CGI espectacular: cine mandatory. 7/10.

dZ

La tipica pelicula que me hubiera comprado en DVD-BluRay, sin pensarmelo dos veces. Me han faltado algunas referencias a Pokemon, que no me digais que en el año 2040 y pico no iba a ser eso cultura pop!

1 1 respuesta
LeoN_ESP

Bastante entretenida la verdad, las 2 horas que dura la película se te pasan volando. Aunque es cierto que la final te deja una sensación de "podría haber sido mucho mas".

Si te gusta la pelicula, recomendais la lectura del libro?

neoline

#381 Yo la vi en VO y las primeras veces que aparece Aech, no me enteré de una mierda con el distorsionador de voz ese, dime si te pasa igual o es que soy muy torpe xD

Leí el libro hace un par de años y que queréis que os diga, la peli me ha gustado. Da lo que pides y no tiene mayores pretensiones que ser un espectáculo visual palomitero. Es una peli de aventuras y el libro dice mucho más, pero tampoco flipemos porque el libro no es una obra maestra tampoco...

weah_dany

#386 Más que cualquier personaje del Overwatch desde luego.

Ninja-Killer

A mí me faltó algo de Dragon Ball

1

Usuarios habituales