'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

DarkHawX

En Cast:

1 respuesta
B

El jodido Tata en la película, tienen toda mi atención.

2
B

Aunque suene pedante

spoiler
3 2 respuestas
Scerin

¿Soy yo o tambien salen los battletoads?

1 respuesta
darksturm

#94 efectivamente, salen xD, no me esperaba el Gundam en absoluto, pensaba que se lo iban a fumar.

G-36

#91 Min 2.00 Sale Tracer de Overwatch WTF.

1
sagem9

#93

spoiler
2
Adamassartus

Y el jingle de regreso al futuro al final :qq:

wajaromau

Faltan referencias ochenteras, y mas que referencias estetica. De todas formas es imposible que eso sea peor que el libro.

Psicotropica

Pufffffff, creo que la película va a ser una mierda, o no lo será, pero a los que el libro nos enamoró en su día nos va a decepcionar muchísimo.

Por mi parte una de las cosas que más me gustó fueron sus miles de referencias ochenteras que creo que en la película brillarán por su ausencia o que pasarán bastante desapercibidas y no le darán toda la importancia que tienen.

Lo único que si que me ha gustado y me ha dado la misma sensación que cuando leí el libro han sido los Sixers.

6
JaviStar

soy un desentendido de todo esto, he visto el trailer y me llama la atencion dada todas las referencias que hay, asi que me leere el libro, por eso pregunto, cuantos son? paginas? vale la pena ? la peli va a poder englobar toda la historia? sinopsis de los libros? (por si en la peli cambian algo) Gracias a quienes me respondan. Y supongo que esto no es que vaya aqui, pero bueno alguno podreis contestarme. Y si no quereis molestar, decidmelo por MP sin problema, por saber si vale la pena leerme el/los libros y tal. Ty.

3 respuestas
Psicotropica

#101 Es un libro corto, merece mucho la pena, pero no esperes encontrar las referencias que has visto en el trailer (al menos no del rollo), en el libro las referencias son a la cultura pop y la música de los 80'

1 1 respuesta
JaviStar

#102 ty !!

sagem9

#101 tiene 300 y pico páginas... Como te dicen, hace referencias a la cultura pop y los videojuegos de los 80... No esperes nada actual. En cuanto a lo visto en el trailer hay cosas que no están en el libro o al menos yo no las ubico

spoiler

por lo demás está bien aunque para mi gusto se desinfla al final y el autor lo cerró a la prisa

1 respuesta
JaviStar

#104 tengo casi 30 años, asi que supongo que las referencias las entendere todas las del libro jajaaja. Gracias, lo leere !

Danitori

#93 Opino como tu, es mi parte favorita del libro, como, cuando, y por que obtiene ''eso''. Sobretodo cuando

Nilmet

El siguiente libro Cline, Armada, me parece bastante mediocre, pero decir que RPO es una puta mierda... Es un libro con un encanto propio que no encuentras en otro de temática similar, y en lineas generales me parece buenísimo.

Con respecto al trailer, creo que se van a tomar demasiadas licencias, y eso lo detesto. Soy de los que opinan que cuanto más parecido al libro, mejor.

PD: Se supone que Parzival va a ser un orco?... empezamos bien.

1 2 respuestas
Aidanciyo

A ver qué juego meten en vez de Joust le veo jugando un ARAM

1
DiSKuN

el libro tiene su aquel porque es fanservice a piñón, pero como libro, es normalito.

3
sagem9

#107

spoiler
wajaromau

#101 A mi como fan de los libros de scifi me parecio una puta mierda, que esta muy bien todo ese rollo de meter referencias a tocho y mocho, pero la historia no tiene ningun minimo de interes, los personajes son profundamentes subnormales y en general la trama es mala.

#107 En este caso espero que se alejen lo maximo posible de ese esperpento de libro.

1 1 respuesta
JaviStar

#111 Le dare un try y vere si vale la pena !

Seyriuu

El libro me gustó pero ya, le daría un 6/10.

La peli pinta mal. Me esperaré a la crítica antes de pagar el cine.

Petrusin

A ver, el libro no pretende ser mas de lo que muestra.

De hecho el autor ideó el libro a raíz de descubrir por si solo un easter egg jugando al Doom o el Quake, no lo recuerdo. Y como de aquella descubrir algo asi era un logro enorme (no existía internet, solo el boca a boca y las leyendas de juegos que plagaban esos ámbitos) pues le marcó bastante a su manera.

A partir de ahi viene la obra, que es una oda a la cultura friki y pop ochentera principalmente y algo noventera.

Y ya esta, tiene cosas originales e interesantes pero no esperéis una distopia a lo 1984 que te viole la mente. Que leo muchos comentarios de gente que creía que ese libro era una obra maestra clásica y no sé por qué.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#114

Porque mucha gente te lo vende como obra maestra clásica. Ese es el problema.

2 respuestas
PeandPe

#115 Como venden Stranger Things por ejemplo, y no. Por eso lo mejor siempre, es valorar uno mismo, con conocimiento de lo que se está valorando.

Petrusin

#115 Porque tiene olor a los 80 y eso hace mojar las bragas a muchos, al igual que pasa con Stranger como dice el otro user.

Para mi el libro fue entretenido y original, con buenos feels si viviste muchas de aquellas referencias, pero con una recta final horrible.
Y de la película espero que sea igual de divertida, tener algunas de esas referencias plasmadas, ver esas viejas glorias revividas aunque sea 10 segundos en el cine y notar ese rollo ochentero.

Creo que esperar mucho más de esta película es mentirse a uno mismo.

UnLiMiTeD

#85 DIOS, ese ultimo sonido de Regreso al Futuro, FEEEEEEEEELINGSSSSSSSSS. Mi trilogia favorita, sin duda.

2
Horribeler

Pues yo tengo ganas de aventuras made in Spielberg. Que sí, que es el Spielberg de los últimos 10 años, anciano y con un una décima parte de la chispa de la que antaño hacía gala. Pero joder, es Spielbergo... nunca podré evitar ver sus películas mientras las haga.

Flashk

Sale Tracer en el trailer. Juas XD

Usuarios habituales