'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

Rusky7

No entiendo lo de Tracer, la verdad. Me he quedado algo pillado al verlo, aunque la verdad es que dudo bastante que sea muy fiel al libro. Habrá que ver en que queda el resultado.

1 3 respuestas
KinachO

#121 Pues un guiño, no le des más vueltas.

Crus

#121

Es un "huevo de pascua"

SnowLeonhart

Lo mejor que puede hacer Spielberg es hacer lo que le dé la puta gana con el mediocre material original.

No termino de disfrutar las escenas más moviditas de los trailers, no sé si debo dejarme llevar o dedicarme a cazar easter eggs.

1
Nilmet

No entiendo el hate a la obra original. Supongo que os esperabais un Orwell o un Huxley, pero no me parece una opinión razonable XD

1
B

Chico huerfano, pobre y humilde
Chico conoce a chica
Empresario malvado ve como su futuro se tambalea tras que su mentor haga lo que le salga de los cojones
Chico se convierte en héroe
Pam pum pam
Y fueron felices y comieron perdices

1 1 respuesta
PeandPe

Entonces, para hacernos una idea, los posibles espectadores de la película son:

-Gente a los que el libro les pareció una mierda, y la película les va a parecer otro tanto.
-Gente a los que el libro les gustó, y la película les va a parecer una mierda.
-Gente que ve demasiadas referencias a los 80.
-Gente que ve pocas referencias. Y que el libro es una mierda. Y la película también.

-Gente que, les gustara o no el libro, o sin conocerlo siquiera, quieren ver la película y opinar.

Pero además, todos pierden tiempo en leer el libro, ver la película, y venir al hilo a postear al respecto.

Vale xD

1 respuesta
B

#126
He añadido más cosas extras fieles al guión.

spoiler

Si analizamos la obra, es una mierda. Si miramos el libro por lo que es, un libro con guiños hechos para los que nacieron entre los 70 y los 80. Pues te hace sacar una sonrisa.
El libro tiene un rush tremendo al final que te deja con mal sabor de boca.

5
Danitori

Alla por el 2013 me lei el libro y me encanto. Eso si, se nota que el autor es novato por que esta muy mal escrito. Aun asi me lo pase de puta madre, y no solo por las referencias de los 70, 80 y algo de los 90. Si no por que guarda un gran cariño por toda esa cultura popular. Y crea momentos y escenas que se nota muchismo a pesar de su obvia falta de talento para escribir jeje.

Pensad por un momento, si a los milenials les gustaria una pelicula sin el gigante de hierro, la carrera de coches o tracer. Pues lo mismo dicen meh. Como producto creo que va a funcionar muy bien aun que sea una puta mierda de pelicula, mas que nada por que el mismo autor reescribio el guion y ya sabemos que el asunto no se le da muy bien XD.

Ready player one no es un buen coctel como stranger things, ni perfecto como rick and morty, pero me parecio mucho mas entrañable que estas dos.

Akaoni

¿Porque sale Trace(overwatch por lo he escrito mal su nombre)?, porque si ponen todas la referencias de la epoca del libro en lo que esta basado a ninguno de la generacion actual le gustaria ni lo veria, tienen que poner cosas de esta generacion actual...la vere pero no me espero nada del otro mundo, total el libro no es nada del otro mundo, se deja leer y ya.

1 1 respuesta
Danitori

#130 De entrada Spilberg no ha querido ceder sus derechos a pesar de dirigir la peli. Por lo que temas como el diario del Grial o similares dudo que salgan, con star wars no se que pasara pero vamos tiene pinta de que lo mismo. Y aun que asi fuese, tio seria la ruina XD

1 respuesta
Akaoni

#131 No espero una copia exacta, porque el libro no me gusto demasiado, espero una pelicual con accion y disfrutable, si esta lo tiene a mi me ha ganado.
Al menos en el trailer tiene pinta de ser una pelicula entretenida ^^

¿Aparte de trace porque no sacan personajes de videojuegos que tambien se ha ganado su fama? Algo asi rapido que me viene a la mente un cazador(bloodborne) o freeman(hl2) :P
Es solo un comentario de broma que os conozco y ya estabais afilando los cuchillos y encendiendo las antorchas xD

Aidanciyo

Yo esperaré a ver la película, puede ser buena sin parecerse al libro.
También puede ser un pixels2
La veré igualmente

1
kraqen

Para mí lo de sacar tantas IPs juntas no tiene el mismo mérito que tuvo en su día cuando Spielberg consiguió juntar a Disney y WB para Roger Rabbit. Hoy en día todos quieren publicidad y la calidad de la marca les da igual.

Shephiroth

Me esperare a verla en T5

wajaromau

#127 Te falta: Libro mierda, posible buena pelicula.

sagem9

Lo de tracer y compañia esta hecho para meterlo en el trailer y captar a los mas jovenes hoy en dia... Yo creo que tendrá muy poco que ver con el libro y sinceramente creo que es lo mejor... Imaginaros

spoiler

spielberg tiene que equilibrar la cultura 80 y la actual de forma que no cante mucho

Cryoned

spielbergo va a hacer una mierda infumable como todo lo que ha hecho desde atrápame si puedes en 2002 y esta película va a ser fan service para g4m3rs de 16 años.

2 respuestas
Yurii

Y no meten cosas de LOL, vaya cagada.

B

#138 Lincoln te parece una mierda ?

1 respuesta
Cryoned

#140 Es un biopic del que a pesar de no deber poderse salir de madre hizo un montón de cagadas históricas. Me parece una película mediocre que fue nominada a lo que fue por el simple hecho del patriotismo.

Diviciacos

Pues a mi me encantó el libro y de hecho tiene muy buenas críticas, menos en mediavida claro, porque aquí la gente cuando coge un libro parece que no sabe ni lo que va a leer..

La película al menos por el trailer tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude. Y por lo que he podido leer el autor del libro esta preparando una secuela, que me leeré con mucho gusto.

1 1 respuesta
tute07011988

#138 no te gustó Tintín? Es la verdadera cuarta de Indiana Jones

1 respuesta
Cryoned

#143 nunca debió salir del comic. Y el diseño de los personajes daba una tirria que se salía del uncanny valley.

Dafnext

#121 por no decir que sale un personaje del Battleborn también xDD eso SI que no lo esperaba :palm:

Turamb0

¿Saldrá Rompe Ralph?

sagem9

Acaba de confirmar el autor que escribirá segunda parte

1 respuesta
KinachO

#147 Lo confirmó hace un par de días creo. Tengo el hype muy por encima de lo que debería tenerlo, pero el libro me encantó y quiero más.

Vitov

Desde Lincoln que no veo nada del jew que esté bien

DavEsp

Bueno, el segundo trailer me ha aclarado las dudas. No voy a ir a ver la película, prefiero quedarme el recuerdo del libro.

Usuarios habituales