'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

verseker

#176 Hombre el prota está gordo creo recordar y si no me falla la memoria Atermisa aunque la pongan como un pivonaco (que me la juego que será así aunque no he visto aún nada de la peli) tampoco la describen como un pivoncito ni mucho menos en la novela.

1
LaTHaNDeR

#176 Spoiler del libro

spoiler
ekeix

7 1 respuesta
bLaKnI

#183 xDD pura crema!

Belvis

Vista hoy, para mi es una película de ciencia ficción fantástica, una aventura como las de antes, de los 80-90.
Debería convertirse en un clásico de spilbergcomo lo es, ET, parque jurásico, minority report, tiburón, Indiana Jones, inteligencia artificial, salvar al soldado Ryan, war horse y ahora está ready player one.

Por películas así adoro el cine. 8/10.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

Volviendo a ver el trailer veo que hay referencias hasta a Jack Slater, de "El ultimo gran heroe", joder, si llegan a ese punto de detalles... la pelicula es para verla 1.000 veces y seguir viendo detalles asi. Que ganas de hincarle el diente.

3
jumba

Ayer fui al pre-estreno y me gustó bastante, no tenía ni idea de que iba la peli (realmente me invitaron i no tenía nada mejor q hacer) y me sorprendió xD

Styles

No he leído el libro, pero tengo interés por esta película. La están valorando muy bien, y puede ser una de las sorpresas del año, ya que parece que está tapada por las superproducciones de las diversas franquicias.

sagem9

estoy leyendo criticas muy buenas... que ganas le tengo

i0ri

Una pregunta, el estreno cuando es exactamente? Porque en teoría era el 28 pero en las webs de carteleras veo ke la listan en los cines el 29...

2 respuestas
StumKrav

#190 En cinesa al menos la listan el día 29.

1 respuesta
tute07011988

#185 Steven, ¿eres tú?

War horse xdddddddddddddddd

3 respuestas
UnLiMiTeD

#192 war horse es de las peores películas que recuerdo, no pude ni terminar de verla... Meterla como un clásico de Steven... Bufff que duro xD

M

#192 Te ha venido a poner todas las películas de Spielberg, tengan calidad o sean un bodrión.

sagem9

#190 en mis cines la estrenan mañana

1 respuesta
i0ri

#191 , #195 Gracias pero parece ser que ya he visto anuncios de televisión y banners donde ponen que su fecha oficial es el 29 de Marzo. Pues la habrán movido porque hace tiempo estaba puesta para el 28.

Skuilo

Vista

spoiler
sagem9

hoy toca verla... espero que no defraude

ToTuS

27
Belvis

#192 posiblemente se me a ido la mano un poco con war horse xD a mi particularmente me gustó, pero si que es cierto que para el público en general, es una película "normal". Pero si que es cierto que no es un clásico de nada.

1 respuesta
Jetxot

#200

Esa pelicula esta increiblemente bien filmada, con secuencias brutales, la fotografia es una locura sin ir mas lejos. Que despues sea ñona o algo pesada, ira a gustos.

Para mi es una maravilla y con que un 5% de los estrenos tuviesen la mitad de talento de esta peli todos seriamos mas felices.

2
sagem9

Vista. Me gustó la verdad! Bastante entretenida, palomitera y frenetica. Del libro coge la idea y alguna cosa mas, pero quien vaya buscando la misma historia que vaya con otra idea. La infinidad de easter egg es abrumadora pero una pasada la verdad. Se nota el cuidado de spielgber en ese sentido. Ya daré una critica mas larga con pros y contras pero en general la aconsejo!

Titan89

Vaya puta pasada de película 😍😍😍, las cosas que sale en esa película no es normal. Me ha encantado! 💓

UnLiMiTeD

La veo esta noche en la sala 25 del Kinepolis de Madrid, a ver que tal, mi primera vez en esa sala :D

1 respuesta
Diviciacos

Yo voy ahora a las 17'00 a verla. El libro me encantó espero que la película también.

aLeX

#204 Pues chula porque es grande, pero no es la mejor para ver pelis. Tanto espacio tiene dos problemas; la luminosidad que ofrece el proyector no es igual que en salas más pequeñas, y el audio reverbera. Tuvieron que poner placas en el techo para atenuar el eco. Fíjate cuando estés en la sala, están en el centro del techo y tienen forma ondulada.

En resumen, buena sala, pero mejor una como la 6, más pequeña y de mejor calidad.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#206 era más feliz en mi ignorancia :(

derek-

Menuda pasada, se me saltaban las lágrimas con el final. Vaya festival visual es el arco final.

B

Me ha faltado

spoiler
1
-

La película es normalilla, solo cuando estas en Oasis disfrutas de la peli, la trama es bastante mala.

Luego la película tiene un sin sentido bastante curioso.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales