'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

JackRed

#239
Te lo pongo en Spoiler por si acaso aunque no tiene nada que ver con la peli mas que como guiño.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#242 suficiente pasto me he tragado en el cine. De las peores películas que recuerdo haber visto en los últimos años...

No sé la recomiendo ni a mí peor enemigo.

1 respuesta
weah_dany

No me esperaba de Spielberg un nivel tan pobre en el desarrollo de los personajes, en ese aspecto ha sido una decepción junto a la trama en el mundo real que ha sido demasiado genérica. En cuanto a los efectos visuales ha estado genial y los cambios hechos con respecto al libro no han estado del todo mal aunque saco algunos "peros" que tienen relación con lo que decía del desarrollo de los personajes, que ha sido nulo.

Después de lo visto en el tráiler al final me ha gustado que no ha estado todo tan "sobrecargado" como me esperaba y las referencias actuales se han quedado en meras anécdotas sin ningún peso en la trama, cosa que se agradece.

Me ha parecido entretenida pero las diferentes posibilidades que ofrecía este universo creo que han estado desaprovechadas aunque por otra parte, también podría haber sido peor.

BzKtN

Alguien sabe de que película es

spoiler

Por más que intento recordarlo no puedo y eso que me suena muchísimo. Podría ser de Willow?

1 respuesta
solrac_91

Vista esta noche , visualmente es una pasada cuando estan en Oasis , mil guiños y referencias , pelicula entretenida sin duda , la trama en el mundo real un poco mas típica y pillada por los pelos pero a mi no me ha desagradado

8/10

Donato

#239 me faltan 9 :sweat:

1 respuesta
Dieter

#245 Excalibur!!!

-Valan-

#206 offtopic: Las placas que dices si son como estas

no son para el eco, son difusores para que el sonido rebote y llegue a otras partes

1 respuesta
C

El guiño de la santa granada me ha matado xD.

Zegatron

Ha pasado tiempo desde que no me divertia tanto en una sala de cine.

Será que soy un oldfag, freak, forever alone pero me ha ganado con esta peli.

Cierto que la peli tiene sus fallos como el desarrollo de personajes o de la misma trama lo que aleja a la pelicula de las grandes obras de Spilbergo pero aun con estos fallos la pelicula sabe jugar sus cartas a la perfeccion, he salido con un sonrisa de oreja a oreja.

1
Ninja-Killer

La película es espectacular y flipante visualmente, y llena de referencias que hacen las delicias de cualquier friki (imagino que aquí todos lo somos en mayor o menor grado). Pero para mí ha sido bastante decepcionante. No se, me esperaba algo más épico y emocionante. La trama en el mundo real es bastante mala y las cosas ocurren por los loles, pero mejora bastante en Oasis.

Me da la sensación de que la premisa ha sido bastante desaprovechada. También han descuidado el apartado musical en las escenas, que las podrían haber mejorado muchísimo. Aún así la peli es entretenida y digna de ver, pero no pasará a la historia como un clásico o peli memorable. Para mí es de 6 raspado.

8 1 respuesta
ekeix

Creo que para que os guste la película se deben cumplir dos requisitos básicos:

  • Ser un friki (en el buen sentido de la palabra) para coger las tropecientas mil referencias y guiños que hay durante toda la película
  • Y que te gusten películas al estilo Avatar. Donde no esperas absolutamente nada de la trama, pero que vas a desconectar el cerebro y disfrutar de un espectáculo audiovisual como pocos.

Si cumplís con esas dos cosas yo pienso que os va a molar esta peli. Yo desde luego he salido como un niño pequeño del cine.

4
Chaotic

#243 Pues tienes que ir más al cine macho...

1 respuesta
JackRed

#252 100% con tu comentario en todo. Es una distopia que la parte distopica la deja muy de pasada, mas bien te da la sensacion de que hace de un mundo muy grande un mundo muy pequeño en oasis.Cuando el libro es de las pocas cosas que hace bien, y eso que no es nada del otro mundo xD

thunder_89

#254 trato de ser selecto, que tampoco estamos para perder tiempo y dinero...

Mewtwo

#247 a mi 4 xD ya dimiti

#241 muchas gracias !! Como para sacarlo xD

aLeX

#249 No, son distintas, onduladas. Es algo que nos contó el jefe de proyecciones en una visita guiada a las cabinas de proyección. Igual que en la sala 6, en las últimas filas donde están las butacas cercanas al proyector han puesto una estructura que las condena. Eso es para que nadie se suba y mire al proyector, que en esa sala es laser y te puede dejar fino los ojos... De eso hasta tengo foto

El cine está lleno de cosas curiosas que no se ven a simple vista.

1
Styles
spoiler
1 respuesta
hitsvil

#259 que se lo tomen como quieran, es de los mejores momentos de la peli

1 respuesta
Styles

#260 Eso desde luego.

Petrusin

Para mi ha sido una película MUY divertida. Tiene la música, las referencias y el ritmo. No intenta ser nada que no quiere ser y se centra en lo que debe. Fui con otras 2 personas que nunca habían leído el libro ni les interesaba la película y salieron igual de contentos.

spoiler

Eso si, esta peli va a ser un chasco para todos aquellos que no hayan entendido que ni el libro ni la película aspiran a nada mas que ser palomiteras y de referencias a la cultura friki y pop. No siempre hay que ir al cine esperando que te vuelen la cabeza con un guión sorprendente.

1 1 respuesta
Krules

Película entretenida sin más.

Muy guapa visualmente pero los diálogos sobre todo son bastante pobres, en la trama demasiadas cosas pasan porque sí.

No suele ser un género que me guste, 6/10

edit: un saludo One xD

2
Scottie

Entretenida sin mas.

Como siempre que ocurre con cosas de spielberg, la sobrevaloración previa que hacen de la peli, no le hacen ningún favor...

2
L

#262 Pues yo creo que si es de Spielberg esperas algo mas...
Tal vez si la hacia josecito 4 de copas quedaba satisfecho

1 respuesta
Petrusin

#265 El que espera algo de Spielberg en estos últimos años es que no ha visto nada de Spielberg en estos últimos años

Ninja-Killer

Por cierto, la negrita está como un jodido queso. Me instantenamoré

2 respuestas
B

Yo he ido con la premisa de que iba a ser cutre y decepcionante y al final he salido contenta. Si vas esperando ver un peliculón pues saldrás hecho un basilisco. En general es divertida y audiovisualmente atractiva, pero sí, es bastante pobre en diálogos y muchas cosas because potato. Quizá si hubiese tenido un enfoque más adulto y menos teenager podría habérsele sacado más partido.

1
A

lo unico que le puedo recriminar a la pelicula es que nos dan millones de guiños pero todos de golpe en escenas que apenas te da tiempo a verlo

Pyroman

Decepcionado con la peli, no por los cambios argumentales practicamente totales que hay con respecto al libro, sino que por el camino se han dejado toda la esencia de aventura que el libro tenía a sólo unas pequeñas dosis y prácticamente se han quedado con un conjunto de referencias de la cultura del comic, videojuegos y cine más de los 90 que de los 80, además la película se ha infantilizado aún más del ya de por sí tono juvenil que tenía la novela.

De la peli sólo reconozco a Halliday como único personaje medianamente bien recreado. En sí la peli no es mala, pero el resultado final es mediocre, pese a los muy logrados efectos visuales.

En el apartado sonoro esperaba también mucho más me llama especialmente la atención que Guardianes de la Galaxia destroce a esta peli en las referencias musicales en donde Ready Player One tendría que ser superior o al menos equiparable.

6

Usuarios habituales