Reboot de Indiana Jones

Horribeler

#28 Tan simple como que la mayoría han sido basura. Sin en Hollywood no estuviesencada dos por tres con secuelas innecesarias y remakes de películas de hace 5 cinco años nadie se quejaría.

Es que encima hay que reirle las gracias a cualquier mojón que nos planten delante no te fastidia xD

1 1 respuesta
Pucky

¿Pero va a ser un reboot? Yo tenía entendido que iba a ser un relevo del personaje porque las cosas como son, Harrison Ford ya no da el pego.

Si es un reboot yo paso de verlas porque la trilogía principal (bueno, la 1 y la 3, a mí la 2 me parece que pega un bajón gordo) está genial. Si son nuevas historias, bienvenidas sean. Si hay alguien en quien confío para ser un nuevo Indiana es Chris Pratt.

B

#31 y?, que mas da que hayan sido porquerias?, las antiguas siguen igual eh?.

1 respuesta
joseph-

Mientras la BSO sea la misma...

Karn69

#6 4ª? si solo hay 3... Deja de beber por favor...

1
Zegatron

Pero que coño?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Disney te maldigo, jodida monopolista, deja al mundo en paz.

RIP INDI

1 respuesta
raganock

#36 Perdona, Disney merece mucha mierda pero los que violaron a Indiana Jones fueron los propios autores originales con la infausta cuarta parte, las cosas como son:

1 2 respuestas
Zegatron

#37 Totalmente, Indi ya fue brutalmente violado, pero ahora van a jugar al trenecito con el -_-

Ese cap de SP es cojonudo, mil veces mejor que la calavera de cristal btw

Eldlink

Que ganas tiene Hollywood de hacer mierdas, ya no tienen una sola idea original impactante. Ahora toca revivir sagas que fueron un éxito en su tiempo.

C

A los que os quejáis... de verdad, después de La Calavera de Cristal, ¿de qué tenéis miedo? Por definición no puede haber nada peor. Quizás un cameo de Jar Jar Binks, pero poco más.

#6 Gente quejándose del "final" de la 4º película, como si el resto de la película mereciese la pena.

1 respuesta
Strangelove

Mas que reboot, podría ser continuación. Veo imposible mejorar la tercera con Sean Connery.

Aunque como ya han dicho, también es bastante fácil mejorar "la cagalera de cristal".

1 respuesta
C

#41 Tampoco es que la segunda, El Templo Maldito, fuese una maravilla.

Lo único bueno que existe de Indiana Jones es En Busca del Arca Perdida, La última Cruzada y The Fate of Atlantis.
Bueno, y el vídeo de #37.

1 respuesta
Fascaso

#40 Tampoco es que la cuatro en general fuese una maravilla, pero tampoco era una hez tan grande como para ese final. Además el principio a mi me gustó mucho(de hecho es la única parte que recuerdo)

#44 Antes esos argumentos no hay defensa posible, había borrado todo eso de mi memoria xD

1 respuesta
Horribeler

#33 No, si ahora va a resultar que uno no puede ni exigir un mínimo de calidad...sois alucinantes xD

#42 En el Templo Maldito lo que falla es Indy, la rubia de turno y el niño de los cojnes.

Por lo demás es una lección de cómo rodar cine de aventuras como sólo Spielberg sabía hacerlo. Compararla con la cuarta parte debería ser delito.

#43 El final de Indy 4 está de puta madre si lo comparamos con Marion, el viejo mudo, la calavera de cristal y los monos ayudantes de héroes que tiran a los malos por un barranco. Me produce vergüenza sólo de recordar esas escenas.

2 respuestas
C

#44 No la comparo con la cuarta. Se mea y defeca en la boca de la cuarta, pero es "El Retorno del Jedi" de la trilogía. Una peli de aventuras bastante por debajo de las otras dos que en comparación con las modernas parece una obra maestra.

1 respuesta
B

#44 donde digo yo eso?. Me refiero a la gente que dice cosas en plan "Nos van a joder la infancia" , "Se van a cargar mi pelicula favorita" y demas gilipolleces que se leen en cada thread de un reboot/secuela/precuela de una pelicula antigua.

1 respuesta
Red_HMR

lafundo

Hollywood esta rebooteando por encima de sus posibilidades!!!

alblanesjr

Todos los actores de hoy en dia me parecen iguales. Musculitos, cabeza cuadrada, barbita y mirada sexy.....todos cortados por el mismo patron.

Lo genial de Harrison es que no era para nada asi y el tio lo mismo lo veias de profesor de universidad que de aventurero. Este de profesor de universidad pinta menos que yo de monja

1 respuesta
SevenOfThem

raganock

#49 Pues en el 2012 cuando estaba gordaco era clavado a un profe de Analisis de SO que tenía, sólo que más moreno y con menos pelo:

1 respuesta
alblanesjr

#51 Lastima que estemos en el 2015 :(

1 respuesta
raganock

#52 Ya ves tú que problema será atocinarlo en U.S.A.

3
YokeseS

pero porque coño quereis a un indiana jones obeso? :O

vermiglio

pero que cojones!! se les estan acabando las ideas o queeeee!!!

1 respuesta
N

#55 La cuestión sería...volverán las nuevas ideas otra vez.

Horribeler

#45 Así es.

#46 Tampoco he dich nada de eso porque ya verás, la gente al final recuerda lo bueno y lo malo se olvida.

22 días después
sk_sk4t3r

Si el guión le gusta, Steven Spielberg estaría interesado en dirigir la película.

http://deadline.com/2015/02/steven-spielberg-direct-chris-pratt-indiana-jones-reboot-1201378113/

lafundo

Podrian aprovechar a Indiana Jones para presentar a Aquaman de DC. Juijuijuijui...

Indi , Nazis, el Titanic, el Tridente de Poseidon como objeto sobre el que gira la peli y que salga 5 minutillos Aquaman en la escena final.

Ahi tienes el guion Spilberg.

1 respuesta
Horribeler

#59 Habría que ser muy imbécil para mezclar universos de esa manera xD

ojalá se hunda Disney entera antes de que algo así legue a ocurrir. que ganas de cargárselo todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • Genuino
  • lafundo
  • raganock
  • castorcillo
  • UnLiMiTeD