Reboot de Indiana Jones

lafundo

#60 Mas que imbecil me parece mejor la palabra visionario.

1 respuesta
Horribeler

#61 La línea de separación entre la genialidad y la locura es casi inapreciable.

1 respuesta
lafundo

#62 Scott Pilgrim contra el mundo es una locura genial.

1 1 respuesta
B

La fiebre del oro en Yankiland.

Tekitapas

Chris Pratt va camino de convertirse en el nuevo Harrison Ford. No me negaréis que el actor no tiene el mismo espíritu de cara dura y bandido de los inicios de Ford.

Primero su particular Star Lord tiene mucho de Han Solo.

Ahora si hace de Indy pues sus pasos están claros.

No obstante si yo fuese Hollywood dejaría ésta saga tranquila, pero claro, la pela es la pela. Ahora solo falta que saquen una nueva de "Regreso al futuro" y ya está, la nueva edad de oro del cine se convertirá en la edad de cagar y joder a los clásicos.

4
2 meses después
B

Desde Collider confirman que la quinta entrega de Indiana Jones está en desarrollo, aunque aún se encuentra en sus primeras etapas. No hay ni siquiera un guión, según ha comentado Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm.

No se descarta un reboot de la franquicia con, quizás, Chris Pratt. Pero, de nuevo, no hay nada confirmado. Seguiremos esperando.

Horribeler

Espero que hagan con Indy lo mismo que con Bond y se dejen de reboots absurdos.

M

Disney confirma una quinta película de 'Indiana Jones'

Harrison Ford le ha dicho que sí a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, ante la posibilidad de hacer una quinta entrega de las andanzas de Indiana Jones. De momento se sabe que no hay historia pero que la cinta se hará con Ford metiéndose de nuevo en la piel del profesor de arqueología a sus 72 años.

1 respuesta
Akiramaster

Indiana jones en busca de las llaves perdidas.
Indiana jones y la cadera de cristal.
Indiana jones y el templo del fisio.
Indiana jones el último en cruzar

2
Genuino

Indiana jones en busca del jeriatrico perdido.

1
Horribeler

#68 Se comentaba que para volver a ser Han Solo exigió una nueva de Indy. Tan viejo me parece extraño que vuelva, pero por otro lado no me imagino a otro que no sea Ford para el papel.

Horribeler

#63 a mi no me parece una locura, es genial porque el director es el amo

sacker

por dios que no se parezca a la de la calavera. Cometí el error de re-verme la de Sean Connery semanas antes y luego re-verme la de la calavera... casi me sienta mal la cena

a ver como lo hace Ford, están tan vejete ya...

estaría bien un "dueto" Ford-Pratt en que el primero le pase el testigo al segundo en la misma peli, sería muy epic. Como lo que casi pasa en la calavera con el tonto de la gomina pero con un sucesor a la altura y esas cosas

1 respuesta
Horribeler

#73 O lo hace en plan James Bond o hacen el parguelas con el personaje.

Clinisvud

Debo ser el único al que Chris Pratt le parece un Indy horrible. Veo mucho mejor a Bradley Cooper. Hasta vería más a Ryan Gosling si fuese capaz de sonreír.

alblanesjr

Lo que no quiero es un Indy 4x4, megatocho y ultra fibrado. Quiero un tio de 40 y tantos, un poquito de barriga cervecera y pelo en pecho.

1 año después
E

Ojo Anna Kendrick

1 respuesta
O

#77 ojo con que ? Si es penosa xD

3 1 respuesta
E

#78 Me gustaría una Indiana

1 respuesta
Sawi

#79
Hacen una Indiana y se lía nivel Cazafantasmas XD

1
Netzach

Ya hay una Indiana Jane Jr se llama Lara Croft.

Sh1n0d4

#2

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • Genuino
  • lafundo
  • raganock
  • castorcillo
  • UnLiMiTeD