'La Momia', con Tom Cruise (2017)

sk_sk4t3r

Desde hace tiempo se lleva hablando sobre el reboot de 'The Mummy (La Momia)' entre otras muchas películas de "monstruos" que la Universal tiene pensado devolver a la vida. Y parece que ya han encontrado a su protagonista, nada menos que Tom Cruise.

La idea de Universal es hacer algo parecido a lo que está haciendo Marvel, construir un universo centrándose en los monstruos más famosos del cine, antes de acabar en una película tipo 'Los Vengadores'. Este reboot será la primera de este nuevo universo, seguida por los reboots de Dracula, Van Helsing y El Hombre Lobo entre otros.

Alex Kurtzman será el director de esta película. Además, el propio Kurtzman junto con Chris Morgan son los dos encargados de sacar adelante todo este nuevo universo.

T

:palm:

7
Turamb0

Qué pereza.

2
SupermaN_CK

Con que sea la mitad de buena que la primera me vale!

Fr0z33n

¿Tom Cruise? Madre mía... Mira que no me gusta mucho Brendan Fraser, pero al menos el papel le iba como anillo al dedo.

4
Krosita

Igual esta vez se lo toman en serio y le dan un toque mas oscuro.

1
NekoGatun

Apuesto por un ostión considerable.

Algunos no lo entienden, los superheroes y los universos que se están creando están teniendo éxito porque estamos viendo a nuestros personajes favoritos con un nivel de realidad excelente en la gran pantalla gracias a los FX .

Hombres lobo, vampiros, momias, frankesteiners, etc etc... ya los tenemos muy visto y a gran calidad.

Solo pensar en Vengadores 1 y la escena del bosque con Capian America, Iron Man y Thor dandose de ostias entre ellos y como si fuese real, fue la puta crema.

1 respuesta
B

#7 Pues los FX de las peliculas de Marvel son los mas cutres que hay en la industria del cine de murrica.

1
DevilJin

"Pues los FX de las peliculas de Marvel son los mas cutres que hay en la industria del cine de murrica."

Menudo bait de mierda

1 1 respuesta
k4rstico

Se sabe si sera historia nueva o se basa en la anterior?

R

Pero si the mummy no necesita reboot, es una de las mejores películas de aventuras que han conseguido hacer. T_T

1 respuesta
HoRTeL

¿No había un actor un poco más joven?

Theryk

#11 http://www.filmaffinity.com/es/film649699.html

minired

Pues de dracula se lo compro

Scavenger19

Que faltos de ideas andan ultimamente que solo hay Reboots xD

ivi14

Con lo que me gusto de pequeño, no tengo ninguna fe en ella.

PD:

Horribeler

Dudo a horrores que Tom Cruise se haya metido en un proyecto como eate. Hasta que no lo vea dentro de manera oficial yo no me lo creo.

#9 En ant man solo hay como 3 o 4 decorados y el resto es cgi y no es el mejor cgi que exista, de hecho canta a la legua. En general se siente cutre.

Styles

No sé si será una buena idea crear un universo compartido de monstruos a lo Marvel. En principio no me llama casi nada la atención.

También estoy extrañado por lo de Tom Cruise. Me gustaría que dejase de hacer cine tan comercial y participara en proyectos más serios. Echo de menos al Cruise de Jerry Maguire.

Anezka

Pero si es perfecta como está... no le hace falta reboot. Que alguien saque de la miseria al pobre Brendran Fraser y que siga haciéndolas él ;(

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Estoy viendo fotos de él ahora y está en la absoluta mierda el pobre xD, qué recuerdos con la momia, le pegaba como anillo al dedo.

1 respuesta
Horribeler

#20

1 2 respuestas
Theryk

#21

dranreb

De verdad hace falta?
Las dos primeras están entretenidas

1 año después
sk_sk4t3r

1 respuesta
dZ

#24 Que se vayan a la mierda con Jack Reacher vs The Mummy.

1
Scerin

Si lo que molaba de las primeras (1 y 2) es que NO estaban situadas en la actualidad, era una peli de aventuras, no se que pensar de esta.

NocAB

Parece que va a ser una película de acción en lugar de aventuras, parece que va a ser un truño...

barbarawr

Una de las películas de mi infancia sin duda, me encantaba.

La que van a liar, pinta a sida.

2
Aidanciyo

Dejad de llorar, si es bueno que mas da.

Krosita

Mientras sea entretenida me vale, que hablais como si las primeras fuesen una obra maestra o algo xd

2 respuestas

Usuarios habituales