'[●REC] 3: Génesis' (2012)

B4s1C

Filmax anuncia 2 largometrajes más de [●REC], las cuales serán dirigidas individualmente por Paco Plaza y Jaume Balagueró.

[●REC] Génesis [REC] Génesis será dirigida por Paco Plaza y será una precuela en la cual veremos los orígenes de ese virus que convierte a los humanos en infectados y que ya nos contaban en parte en la segunda entrega (desvelando realmente lo que son esos infectados). El guión estará escrito por Paco Plaza y Luis Bedejo y se estrenará en otoño del 2011.

X

Madre mía.. otra no por favor.. viendo la mierda que han sido sus anteriores entregas miedo me da.

1
DeMoNSlaYeR

Pues a mi me gustaron las 2 anteriores, a ver que tal son las que quedan.

3
naete

A mi también me molaron las 2 anteriores, la uno más que la dos, eso está claro, pero vaya, esperemos que no la destrozen demasiado..

2
f4sticio

Me parece sobreexplotarlo

Vi la primera y me pareció entretenida la primera evz que la vi, curiosament ela segunda vez que la vi me pareció un peñasco, cosa que otras veces no me ha pasado

Y la segunda me pareció del montón sin más

Ethanh4nt

JAJA basura y se sabia desde la 1a pelicula

2
JMBaDBoY

¿Que las 2 anteriores son basura?

Veo a mucho entendido por aquí.

14
f4sticio

#7 normalmente doy mi opinión de una película, no la de los demás. Por lo que no tengo porque tener razón

perdona si te he ofendido

la proxima vez bajaré a hacer una encuesta a pie de calle antes de postear

23
Lizardus

Las 2 anteriores no son basura, pero la segunda es firme candidata a ser basura. La primera fue un soplo de aire fresco al genero, una vuelta al cine dogma de terror que se popularizo con the Blair witch project . Te identificabas con los personajes, y dentro de la ficcion que supone que una comunidad se llene de zombies, casi llegabas a creertelo.

La segunda parte es un desproposito, con algun que otro tramo bueno. Se salva por la explicacion sobrenatural y demoniaca del asunto. Es una puta basura por que todos sus personajes son totalmente hostiables, repelente e increibles . Se me hizo pesada y en absoluto senti la sensacion de desasosiego que vivi con la primera ( como el magistral final y ese rollito satanico )

Si hacen una peli basandose en lo mejor de la primera ( la niña medeiros ) y no le meten adolescentes, ni policias argentinos ni MIERDAS similares, les puede salri ago muy guapo

3
z3r0

Me gustó más la 1 que la 2, la 2 me pareció un poco bodrio... Esperemos como sale la 3 ;D

1
h1de

Para ser españolas y de este genero me gustó mucho enserio con ganas de ver la tercera, aunque ya sabia que la iban a sacar namas ví la segunda

RuLi_pucela

Pues de las únicas películas españolas que me gustaron. Claramente la 1 es la mejor, y ya se van a repetir todo el rato, pero habrá que verla que estará entretenida.

sombrio24

La 1 es buena, la 2 no me disgusta. Pero ahora se van a pasar explotando esta saga...

JMBaDBoY

#13 Es un negocio la industria del cine, y con lo que les costó hacer la película y los beneficios que se llevaron de la taquilla, sería una tontería dejar de hacer películas.

annitA-

vaya bazofia de película..aunque la primera me dió miedito :3

banga

Todavía tengo la 2 por ver, pero es que no me apetece nada... Y encima verla solo me da palo.

A

#16 Te recomiendo que la veas con alguien, las risas que os vais a echar van a ser pocas.

No sé como se atreven a sacar una 3ª peli después de la hilarante bazofia que fue la 2ª

Kamu

Es facil hacer taquilla censurando a la competencia

B

Ya se podrían haber ahorrado la secuela . La primera me pareció cojonuda y la segunda kk al igual que las que nos esperan .

DeviL_csS

Espero que sea mejor que la 2.

_Akiles_

esto que es la nueva saw?

1
Mr-Badness

la unica pelicula española ke me gusta, habra otra pero todas son una puta mierda
la 1 me gusto y la 2 tambien me gusto ^^
esperemos ke sea como la 1 o al menos no peor ke la 2 xD

WEra

truñaco al cante. La primera esta bien, la dos es la peste y esta me imagino que aun peor.

weeheee

Pues a mi me gustaron las 2 y el final de la segunda , me dejo roto , al menos yo no me lo esperaba.

Esto es cine palomitero , no hay mas.

B

La primera parecía una comedia, y la segunda ni perdí el tiempo en verla, esta no va a ser menos.

pR0gR4m3R

Lo que si fue basura, la version americana

1 mes después
B4s1C

Tease poster.

M1k4

A mi me moló las otras dos xDD.

R

Para ser una peli española la 1 me parecio cojonuda, la 2 ya es algo peor... Espero que no sea para peor...

Nott

.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C