'[●REC] 3: Génesis' (2012)

Elitest

A mi en la 2 la parte de los niñatos de las alcantarillas me sobró bastante, por lo demás me gustaron ambas ^^

Hybrid

Hombre no estan mal las pelis ; la 2 es muy refrito por el tema de los escenarios y el rollo FOV de la camara y el desarrollo. Espero que la tercera sea en otro lugar , no cerrado a ser posible y quizas con un punto de vista distinto , mas general y no de un tio camara al hombro/mano .... entonces si le podrian sacar mas pelis a la saga.

N

La primera fue un Blufff total (terror, miedo¿? donde, cuando¿?¿), la segunda no la vi por que si ya de por si decian que era peor que la primera apañao vamos, asi que en serio hacia falta una 3 parte¿?.

No comprendo como estas peliculas pueden gustar a tanta gente :no:

Attila

A mi la primera me encanto, la segunda para mi fue un bodrio creo que intentaron americanizarla demasiado.. y la 3ª vete a saber.

C

las segundas partes nunca fueron buenas, no quiero saber como sera la tercera

Fyd

La 1 me gusto la 2 me parecio una peste, se parecia ya a las de resident evil pero de poco presupuesto.

h1de

la primera me gusto la segunda ya no tanto peor vamos se puede ver, y con ganas de que salga esta tercera, a ver que se cuece.

Mr-Carradine

A mi me dijeron que en la primera te cagabas vivo y yo cuando la vi acabé riendome

spoiler

Después vi la americana, soberana mierda pero por lo menos habia actores que hacian que me la creyera un poco más.

Y la segunda acabé saliendo del cine ya que era a mi lado habia una puta choni de mierda que se ponia a gritar como cerdo en el matadero por cualquier tonteria y sin que hubiera ningun susto y la peli no me interesaba nada.

Nunca, nunca olvidaré esos berridos. Que asco.

2 meses después
B4s1C
Ethanh4nt

Pelicula sobrevaloradisima.

2
darkavm

Si no se ha estrenado todavía.

2
1 mes después
B4s1C

Paco Plaza ha desvelado algunos detalles de la 3ª entrega de [REC] que llegará en forma de precuela a finales del año que viene. Según parece la película comenzará en una ceremonia nuncial donde los novios serán Leticia Dolera y Diego Martín, y según palabras del director quiere recuperar el tono festivo de la primera parte.

M

Pues a mi me dejo acojonado las dos peliculas, de echo la segunda me dejo con aun mas paranoia (o se escribe "paranoya", genios de la ortografia?) que la primera (pero seguramente eso se debe a que la vi bastante fumado, y lo digo en serio, no como coña de "MrCannabis" ). Lo que siempre digo, esta tiene que estar curiosa, curiosa de ver...

#44 Amen, conoces la pelicula de "Punkinhead 4"? "La casa de los 100 Cadaveres"? Eso si son las risas de ver, ¿o no, 1cee? peliculas de serie B, a saco xD

Mr-Badness

#43 lol ir a ver una peli fumado xDDD
si la peli es mierdosa te lo pasas bien xDDDDDDD
(no lo digo por esta, a mi las 2 me encantaron)

1

#43 Hoombre, esas son las que nunca fallan, y lo de serie B... la de pumpkinhead yo iria tirando de la letra Q hacia abajo.

aiaiai

A mi la 1 y la 2 me encantaron, me acojonaron. Para mi estas de REC y Paranormal Activity han sido un acierto. Rec más movidita y más de sustos y tal, y las otras mas lentillas y con más inquietud.

Digo lo mismo que con Paranormal Activity:

Mi entrada la tienen vendida por su trabajo anterior

Ojalá se siga haciendo este tipo de cine que tanto se disfruta en el cine

1 mes después
B4s1C

Poster en buena calidad:

aiaiai

que salga que salga que salga! no se porque se le critica tanto a esta opeli!

mola!

SandWenson

soy el único al que el poster de la nueva, le parece el logo de la cadena 4, pero boca abajo???

1
MrClapCalas

Con la segunda me partí la poya viendo al cura italiano voceando "FUCK, FUCK" xD

bresheri

nose,yo la veo una pelicula original,por lo de grabar a mano i tal i los efectos especiales no son malos,pero tampoco lo veo una secuela que tire mas de una 3ra entrega,no es una saga tipo saw o resident evil que tiene ya sus seguidores aférrimos.

JoseIM

#49 A mi también me lo parece :)

Geck0

habra q verlas ^^

para mi la 2 es un complemento de la 1, a parte de ser a continuacion explica cosas q, al menos yo, tomaba como fallos de la 1 xd

me gustaron bastante ^^

Voorhees

La única manera que tienen Paco y Jaume para convencerme de que no se deverían de haber quedado en la primera peli es hacer dos secuelas espectaculares y estoy "casi" seguro de que lo van a bordar.

Pablo grábalo todo...

pekpon

Tengo que decir que con la 1 disfruté. Es decir, me dio miedo y tal...
Con la segunda me reí en varios trozos, y tengo que decir que ya se fliparon con el tema demoníaco y demás...
Esperare a ver que ponen en la tercera, yo creo que puede ser buena, si corrigen errores de la dos...

Mr-Carradine

#51 Lo de grabar asi no es algo que precisamente hayan inventado en REC y menos en pelis de miedo...

1
chusty

Rec, aun recuerdo esa pelicula que un dia me dio por verla y me quede dormido...

Alviro

REC la primera me encanto, es más, la recomiendo siempre que sale la tematica zombi. Ver esa pelicula en el cine con el pantallazo NO TUVO PRECIO.

La segunda, una puta bazofia, un estropicio, una pifia del copon, sali medio llorando de la decepcion, como se habian cargado el argumento y como las actuaciones se notaban de una manera que daba asco.

En fin, me espero más mierda.
Me pasa como siempre en el cine, me quedo con la primera parte.

1
E

Me gustó mucho mas el remake yankee (Quarantine) que la propia REC.

También hace mucho que en una haya una protagonista como Dios manda y en la otra no.

Alviro

#59 sisi ponte paraguas hijo, vaya BLASFEMO estas hecho!

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C