'[●REC] 3: Génesis' (2012)

Kylar

La novia parece Milla Jovovich cargándose zombies en plan gore xD

DonDemencia

Pues para una película española que aspira alto y puede llegar lejos, no sé que tantos peros pone la peña. Que desde Mentiras y Gordas las películas españolas solo pueden ir a mejor!

Eso sí, las frases son una sobrada...

Voorhees

Como fan del cine de género la primera me apasionó, tanto por el factor inmersión como por la calidad de las escenas y la realidad que transmitían teniendo en cuenta el presupuesto de la película y todo eso...

La segunda dije...no está mal, le han querido dar la vuelta a la tortilla y bueno...podría haber sido peor...pero esto? si en la primera eran infectados (El argumento que mas me convenció) y la segunda son poseídos...por donde van a tirar ahora?

Seguro que será una película entretenida y tal...pero no me espero para nada una buena película de terror, mas bien tiene pinta de Resident Evil a lo español...

1
aiaiai

#120 1:05 xDDD Espero que menten que la novia es campeona de mma o algo de eso xD

bittersweet

Tiene pinta de ser tan jodidamente sin sentido que me mola xD

Fenix-1

si le pones una cabeza de caballo cual dead rising cuando aparece con la armadura y la espada hubiera sido EPIC

Kiwii-chan

JOJOJO

Acabo de ver el trailer (no lo habia visto) y he buscado este hilo. tiene pinta de mierdote pero tremendoooo

Eso si, una peli asi ESPAÑOLA no me la pierdo por nada del mundo jajajajaj tiene que estar guapa.

Decir que la 2 era una putisima mierda es quedarse cortos, eso si, la 1 es l unica pelicula que he visto en mi vida , que me ha metido el miedo en el cuerpo.

kmikase

hombre la uno para ser española estaba muy bien, y muy lograda. la dos era predecible hasta el inifinito, a ver si con esta tercera y el cambio de escenario y actores la cosa mejora o al menos es tan buena como la primera.

Mcdollar27

Como no dejen claro desde un principio que la novia trabaja de agente secreto o que ha hecho karate o polladas de esas, va a quedar muy de flipado todo lo de la motosierra, romper cuellos, etc.

h1de

joder tio no tiene nada que ver con las anteriores

Kylar

Yo lo que me estoy temiendo es que no la van a enlazar con las otras de forma lógica, para empezar se supone que la primera poseída (la niña Medeiros) era portuguesa y los novios son españoles, además se la llevaron para hacerle exorcismos y por último acabó en el desván del piso ese donde el cura experimentaba con ella. No sé como van a unir ese argumento con la boda, me temo que va a ser algo en plan "lo hizo un mago".

1 respuesta
Voorhees

#131 No creo que unan el argumento con ninguna de las dos anteriores, creo que REC quedará como una saga de películas de zombis cada una con un argumento e historia distintos.

Aunque la segunda parezca que sigue el hilo argumental de la primera por donde se realiza la película, los personajes y tal...no tienen nada que ver. Y así la tercera no tendrá nada que ver con las dos anteriores, a lo mejor algún guiño o algo pero poco mas.

gaLiix

colapso

la primera me sorprendió bastante, vamos me gusto, en cambio la segundo me dejo frío, a ver que tal esta la 3

AleXxXxX_25

El otro dia vi otra vez el trailer en el cine y me parece q va a ser una matanza sin sentido

2 1 respuesta
18 días después
Mcdollar27

Oye, que hoy me he enterado que la han estrenado hoy no?
Yo estoy esperando que se acabe Marzo negro, ya me diréis decid si vale la pena o no la espera.

1 respuesta
weeheee

Lo que me gusto de la priemra y la segunda era que estaban en un lugar cerrado y esa sensacion de que te podian pillar desde cualquier sitio , daba un agobio extra que era bastante interesante.

El trailer ha empezado bien pero ha terminado mal. Porque la escena de la motosierra lo veo una flipada enorme y espero no ver a la tia sola contra 500 zombies y para colmo, saliendo airosa de la situacion.

En pocas palalabas, que espero que no sea una flipada como hicieron con Resident Evil 2.

balex

#136 Creo que es el viernes que viene cuando la estrenan, almenos es lo que pone en filmaffinity.

B

"pues vais a flipar" jajajjaja vaya mierda de pelicula señores

B

#135 Pues no es nada malo que sea así, la verdad jajajjaa

1 1 respuesta
Kuramelfrio

a quien vaya a ver esta película al cine (servidor) o todavía se lo está pensando, se puede resumir la esencia de la película en una imagen: leticia dolera con el vestido de novia roto, la liga en la pierna y una motosierra matando zombies. si eso os parece demasiado friki/violento/nonsense para pagar una entrada de cine, ni os atrevais xD
pero vaya, no hay que olvidar que se supone que es el génesis de toda la parafernalia (llámese virus, llámese posesión demoníaca) de la saga REC. a ver como nos sorprende paco plaza :)

jesuus1

No creo que sea como todos nos esperamos, al menos como adelantan en el trailer. Me refiero a que el guión si que estará "ligado" a las otras dos, ya que GÉNESIS es el principio, i haran una [REC]4 apocalipsis, dándole fin a la saga. SÍ que estaran entrelazadas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#140 No si ami me ENCANTAN las pelis de zombis e infectados, pero es q con las buenas sensaciones q tuve con REC al ser algo diferente, ya se van perdiendo xD

N3mex

Y qué pinta una motosierra en una iglesia?
Para cortar el pan?xDD

KaplaN1

No es en el banquete para trinchar el pavo?? jajajaja

B

Tiene pinta de ser una basuraza de las gordas

2
Voorhees

#142 Puedes asegurarme eso? o es un suponer?...

Como dije antes me imagino que harán algún guiño a las dos anteriores, pero ni por asomo pienso que vaya a ser una película que haga de nexo de unión con las otras dos.

Entre otras cosas por que la primera tiene un argumento y la segunda otro totalmente distinto y uno no sustituye al otro. Me explico, en la primera era infectados y te dejaba claro que era un virus que si el perro de la niña estaba con el virus, el colega de sanidad, el protocolo NBQ, antídotos, vacunas y tal y pascual todo relacionado con una película que el argumento se basa en un virus y de repente en la segunda ZAS! los infectados se vuelven endemoniados empiezan a hablar y te plantan el sacerdote al estilo Constantine, crucifijos, biblias, agua bendita y movidas típicas de películas que nada tienen que ver con la primera entrega.

1º Película = Zombis infectados.
2º Película = Zombis poseidos.
3º Película = Un cachondeo.

Por ese motivo pienso que esta tampoco tendrá nada que ver con las otras dos y que esta será una película de zombis pero no un REC "Origins".

1 respuesta
MaikelNait

Pero en la 2 no se escapaba un zombi de esos?? pues ya teneis la conexión con la 3.

1 respuesta
jesuus1

#147 sí, te lo puedo asegurar.
En rec3 se hará como una parte de la 1 y 2 que no se ha visto, vamos, que pasa contemporáneamente, o un poco antes. En rec 4 se hará lo que dice #148, contará cómo se escapa la feoncia esa del final de la 2 y no se que coño harán. Son tan diferentes los argumentos porque los diferentes directores lo han querido hacer así (la 3 la hace uno, la 4, otro).

Crus

Que es muy mala, que sí, pero yo la estaré viendo este finde xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C