'[●REC] 3: Génesis' (2012)

wwicKKKK

#150 +1

1 respuesta
Kylar

#151 ¿También vas a verla? ¿Pero tú haces otra cosa que no sea jugar al LOL? xD

1 respuesta
B

Qué forma de estropear una película. La primera fue muy buena, la segunda era para vomitar, a ver ahora qué nos traen. Si eso la miraré para echarme unas risas y tal.

1
wwicKKKK

#152 si con una panda en la que hay un chaval con un pajaro con una enfermedad hepatica y no lo lleva al veterinario ...

1
malarrasa

la mirare solo por la inmejorable participacion de los mossos d'esquadra

(si , quiero ver una mob de 15 zombies repartiendose las tripas de un mosso)

Kylar

Ya la he visto, tengo que decir que me ha gustado más de lo que pensaba. Eso sí, no se parece en nada a las otras dos. REC y REC2 son películas de miedo, REC3 es una mezcla entre acción y comedia negra, de miedo tiene poco. Hay alguna pequeña referencia a las otras películas (no se habla de "orígenes" ni mucho menos, yo más bien diría que es un spin off de las otras pelis). Resumiendo: no está mal, es entretenida y te echas algunas risas pero tiene poco que ver con las otras dos.
Espero con impaciencia REC4 Apocalipsis, que parece que volverá a ser más próxima a sus predecesoras y tengo la esperanza de que será un final digno para la saga.

neoalex88

Calificación- Pésima. No la recomiendo
La historia ninguna, no existe guión es matar zombiis intentando crear algo entre comedia y cine malo de esas de zombis malas con una banda sonora increiblemente mala. Ademas no se relaciona en nada con las otras 2. Epico han ido a sacarnos la pasta solo con el título. ESTAFADORES
Me encantó REC y REC2 pero ésta me ha dejado con un WTF me han robado 6 euros de entrada.

1
Killer_M4A1

Pésima. Valoración 4/10

Buen maquillaje, buen entorno sin embargo no hay historia, caracterización 0 de los personajes etc.

No la recomiendo. Alguien se ha quedado a ver los créditos y hay algún spoiler?

1
FuR1

Malisima, no se la recomiendo a nadie, menuda basura joder, quiero mi puto dinero y mi tiempo.

1
Shka

Han ido a verla unos amigos y me han dicho que ni se me ocurra verla, que es malisima
y que no merece ni que la descargue

por lo visto es un ''dead rising'' con toques de comedia.. nada que ver con REC

1
Cramarc

La peor mierda que he visto en mucho tiempo. 0 miedo, 0 argumento y 0 el intento de humor

1
weeheee

Se veia venir de que era una basura.

En las otras 2 al menos tenia un guion mas o menos solido aparte de que se estaba en un ambiente cerrado y ayudaba mucho en cuanto a ''miedo''.

Pero en esta viendo los trailers ya se podia intuir de que seria matando zombies sin ton ni son.

1
Cheester

No tiene mucho guion ni relacion con las otras 2 pero a mi me ha gustado bastante.

Muchisimo humor negro (y del bueno) xD

spoiler
aiaiai

Malísima, nada que ver con las anteriores, el intento de humor a mi no me hizo gracia. Quizá me arranco alguna sonrisa cuando ya estaba resignado.

Rec ha perdido toda su esencia con esta película, ya podían haberla llamado Rec Movie.

Por ponerle algo bueno... sangre y maquillaje.

Si no la hubiesen llamado Rec no me sentiría tan engañado.

Drakeer

Vamos que han querido hacer un Arrástrame al infierno pero poniéndole el nombre de Rec para vender más y mancillando así la saga no?

SexVizious

Si, pero el tio Pep ese era el puto amo, el puto jefe de la pelicula.

En verdad era el que mas me acojonaba.

Sinonimo

Joder como quitais las ganas de verla xDDD

Pero si eres fan de los zombies y vas con la intencion de reir un rato y no de pasar miedo que tal esta?

1 respuesta
JaViTXu_

Es mala, muy mala. Las coñas son muy frikis, el guión no puede estar más lleno de tópicos facilones ni ser más previsible. Coge el rumbo del gore fácil e intenta emocionar en un par de escenas que no llegan a levantar la película. El conjunto queda bastante ridículo, por no hablar de la banda sonora.

2/10 y gracias.

Nibelhem

#167 si te gusta el tema ves, yo me he echado risas, tiene puntos graciosos. Y la gente no se que cojones esperaba, si solo con ver el trailer ya se veía de que palo iba. Es la clásica película que vas con los colegas y la ves desde un punto de vista gracioso.

spoiler
2
KaplaN1

No sé yo es que la quiero ver por el tema de ser de REC y

Spoiler de las 2 primeras no de la 3ª

Cuentan algo de eso en la peli?

1 respuesta
yquetalestas

vaya perlas suelta la gente por el fb
http://www.facebook.com/pages/REC3/165701158632

no la he visto pero de verda es esto..?

EXPECTACULAR PELICULA .

LA HE VISTO HOY Y HE DISFRUTADO COMO POCAS VECES EN MI VIDA VIENDO UNA PELICULA GORE .

TOTALMENTE RECOMENDABLE Y UNA DELICIA PARA LOS AMATES DEL BUEN GORE .

1 respuesta
Kylar

#170

spoiler
sperial

Desde mi punto de vista esperaba muchisimo más, he notado partes que eran más de comedia que de terror. Ni un susto hoygan

1 respuesta
L

#173 aparte esta no tiene nada que ver con las anteriores, o si?

Es mala? yo me la voy a tener que tragar igual me parece, por saber lo q me espera mas o menos xd.

M

Mala, malísima con ganas. Lo único con gracia

spoiler

, el resto puta basura de película dios mío. Luego se quejan de que el cine español es un fracaso... si es que es normal joder.

#171 ni puto caso

1
Zondark

Pues la verdad poco tiene que ver con la 1 y la 2... pero menuda sobrada de película, a mi por lo menos me ha encantado... los puntos geniales

spoiler

y al que le mole el genero zombie y la casquería disfrutara ^^

mnDl

No enserio, ¿1 hora de película? He entrado a la sesión de las 23:00...

¿El tal Paco Plaza tiene twitter? Me dispongo a decirle que lo mejor que ha hecho en la vida es casarse con semejante pivón (la actriz principal) y poco más, porque esta película... Nunca más, por favor.

Nada recomendable para ir a ver al cine y gastarte el dinero, aunque si para verla una tarde con los amigos de risas.

spoiler

Basura de las buenas.

Por cierto, ¿porque las actuaciones son tan pésimas? He visto al actor otras veces en alguna serie o sitio que ahora mismo no recuerdo, y no lo hacia tan mal...

EDIT: No he podido resistirme a echarle mierda a Paco Plaza por Twitter por algo así...

Crus

No he visto la peli, pero solo quería decir que la actriz principal, Leticia Dolera, no me parece para tanto como la ponen algunos, la he visto en persona (Festival Syfy) . Me parece una chica bastante corriente sobre todos si le quitas el maquillaje, además parece muy escualida, parece que le faltan 2 o 3 bocatas por lo menos.

Eso si, parece muy simpatica, maja e inteligente.

Perdón por el inciso xD

1
weeheee

Es muy gore la peli?

charlesmarri

Para mí, "REC" fue una montaña rusa de sensaciones como hacía tiempo que no había experimentado con una película de miedo. En la primera éramos los protagonistas a disposición de un carrusel de nerviosismo y sustos si conseguías meterte en la película (algo realmente fácil); me gustó tanto la experiencia, recalco: EXPERIENCIA, que acabé colocándole un 10 en mi FA.

En "REC 2" nos enfrentábamos al mismo edificio y con la dificilísima tarea de sorprender en el mismo sitio. Con sus más y sus menos es una película bastante apta y entretenida para conseguir algo similar a la EXPERIENCIA que la primera dio.

PERO... siempre hay un tonto que quiere destacar en algo y aquí se llama Paco Plaza.

Muy resumidamente: MENUDO MIERDÓN DE CONTINUACIÓN, que NO de película. Un 2 la corona en mi FA.

Es importante el matiz de continuación porque si esta película se hubiera llamado "Boda sangrienta" y hubiera tenido menos humor absurdo y algo más de sustos acertados, habría sido una película MUY ENTRETENIDA. Pero estamos hablando de "REC 3" no "Boda sangrienta". Y he deseado tener a Paco Plaza en la sala para defecar mis pensamientos y hacérselos tragar.

¿Qué cojones es esto? ¿John Esponja? ¿Un tío de la SGAE? ¿El estereotipo de gordo fan del cine porque él sea gordo? ¿EN SERIO, PACO? ¿EN SERIO? ¿En qué cojones pensaba Balaguero (que ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien detrás de la cámara más de una vez y crea tensión con gran maestría) cuando decidió dejar en tus manos el peso de una tercera parte? ¿EN QUÉ COJONES PENSABA? Hasta a él, seguramente en la sala, tuvo que hacer más de un facepalm.

Había material. El veterinario, un nuevo escenario con la frescura que eso podía dar, un cámara que trasmite a un chaval con ganas de grabar lo que puede ser el "cinéma vérité", una pareja que se separa, incluso su historia de amor. Había material para encandilar un poco la saga y seguir ENTRETENIENDO como con las otras. Pero no... hemos tenido que ir de graciosos para hacer ver lo diferentes que somos. NO eres Vigalando, Paquito. NO lo eres y esta película NO necesitaba de tus experimentos estúpidos, que es lo que son.

Estoy hasta por recoger firmas para que se vuelva a rodar una tercera parte, porque chico... MENUDA MIERDA has hecho con el nombre de "REC".

Patético, no hay más.

"Bodas sangrienta" SÍ habría sido entretenida. "REC 3" es una mierda. Sin más.

14

Usuarios habituales

  • raganock
  • Crus
  • Kylar
  • aiaiai
  • yquetalestas
  • weeheee
  • B4s1C