'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

leondave

En noviembre de 2007 se estrenó ésta basura a la que muchos de aquí llamais. ¡¡Es acojonantemente buena!! Para mí fue una revelación el formato que se utilizó y que te mete... en donde estamos todos, en la realidad, en mi casa, en vuestra casa, en tu trabajo, es más cualquiera puede tener de vecina a la Sra. Izquierdo... y es más, el sábado pasado asesinaron en su casa a un funcionario de San Fernando, mi apestoso pueblo/ciudad.

Por eso es una cinta no del todo convencional al estilo Saw, (de la que se salva la primera), ni la de "la niña de la alcantarilla", por poner un ejemplo.

A mí este falso documento me dejo ansioso cuando fuí a verla al cine, una experiencia nueva, ¿cómo fue posible? Gracias a mantener la tensión en cada momento. Y de éso se trata. Puedo seguir pero no tengo más ganas, sinceramente.

Mi primer post Mediavidero :)

Voorhees

Enhorabuena por tu primer post, que sean muchos mas.

PD: Estoy completamente de acuerdo contigo

1
M

#31 ¿Eres nuevo? Yo soy Míster Cannabis, ya nos iremos conociendo, ya... Espero que te guste la yerba, porque sino, vas a tener que tener mucha paciencia conmigo...

Va, chavales, mira que os gusta quejaros por quejarse, eh? Joder! Si se estan quejando por ahi hasta por la camara de Rec! Si ahi precisamente esta la magia! Como siempre digo... Esta tiene que estar curiosa, curiosa...
Si fumais, probad a ver estas peliculas fumados y en segunda fila, que es la ostia.

1
Saiko9

La primera fui a verla al cine, no estuvo mal, ''original'' para ese año y entretenida. La segunda entrega ya si que pase de ir al cine y acerte. Menuda jodida mierda de pelicula en fin, lo que suele pasar... asi que no me imagino la 3º aunque tambien pueden recapacitar ya veremos.

Voorhees

#33 Tanto Leondave como yo somos fumadores de yerba.

Amen.

M

#35 No lo decia por el, lo decia a la gente en general xD

Pues te lo digo, pruebalo por curiosidad, que eso es una puta paranoya...

leondave

Gracias MrCannabis, ahora en ésta época se ve todo de color verde. Rico rico!
Un saludo y gracias por tu "dope welcome". ;)

Voorhees

#36 ahora mismo no recuerdo la ultima peli que no haya visto fumado la verdad....
no en segunda fila....pero weno...jajajajja

es mejor que el puto 3D ese de ahora.

leondave

Aún no he visto absolutamente NADA en 3D.

M

#38 Toda la razon, yo vi la segunda asi, y parece que al unico que le gusto fue a mi (que casualidad) La cosa es que el puto zombi saltaba a por el camara, y me cubria yo, eso era flipante...

leondave

REC en 3D debe ser la repera, y más sabiendo que se van a poner unas salas en 4D, en las que percibes olores, y demás sensaciones...

BlackBeasT

Yo vi rec 1 to fumao con unos cascos buenisimos y me cague por la pata abajo xDD

1
Voorhees

#40 y #42 jajajajajaja asi si se puede ver una pelicula JODER! ademas de sentirla en tus carnes que para eso se han esmerado tanto los directores en hacer estas pelis.

Espero que no les de por lo del 3D en las siguientes entregas (que lo dudo) ya que a estos dos les va mas el royo clásico, pero hoy día ya no sabes lo que te puedes encontrar.

Aunque si lo hacen bien, lo mismo la sensacion de ver a los zobmis corriendo hacia tí, en 3D, fumado y en 2º fila puede ser epic.

1 respuesta
M

#43 El truco para estar comodo en esa fila, es que este de forma escalonada el publico y no se te siente nadie delante, asi te puedes recostar to fumao, y poner los pies en el respaldo de la primera fila (por eso es la segunda, y no la primera)

1 mes después
B4s1C

Poster en buena calidad:

1 año después
Kylar

El guión de Rec 4 Apocalipsis está terminado. Así lo ha confimado Paco Plaza, su compañero en el proyecto Jaume Balagueró el guión, cuyo rodaje comenzará a finales de año. Según Plaza, no será grabada «cámara en mano» y será altamente sorprendente dándole más frescura a la saga.

No ha transcendido nada sobre el posible argumento, pero Bloody-Disgusting publicó hace unos meses una posible sinopsis que contaba que la joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes...

Todo el mundo pensaba que en esta película los infectados estarían sueltos por Barcelona pero parece que será en un sitio cerrado otra vez. ¿Qué pensáis de la eliminación de la "cámara de mano"? ¿Creéis que eso rompe la esencia de Rec?

Lizardus

Claro que rompe la esencia de rec no ser camara en mano. Solo hay que ver ese aborto que fue la tercera parte, la de la boda.

2
plaken

Sí.

Pero como REC Y REC 2 me gustaron mucho y REC Génesis fue entretenida, me seguirán llamando al cine.

Shandalar

La tercera película fue lamentable. Esperemos que la cuarta no siga por esa senda, typical cine casposo español al 100% que intenta hacerse el interesante y culto homenajeando la serie b y lo que acaba siendo es eso, un bodrio.

3
Kylar

Se supone que en la 4º no participa como director Paco Plaza (Rec 3), quizás Balagueró sea capaz de darle a la última el enfoque que tienen las dos primeras películas y así hacer un buen final de saga.

SexVizious

La de REC 3 la volvi a ver fumado y volvio a ser otra puta paranoya con el tio Pep ese que salia, yo creo que la cuarta con unos chusclos antes de entrar y otra vez en la segunda fila como ya dije puede estar ahi ahi.

#43 ¿me has hecho caso y has visto la tercera en segunda fila y fumado o que? xd

#52 ah, si, eso se me habia olvidado comentartelo antes xd

1 respuesta
FreshWind

#51 no será cámara en mano :((((

1 respuesta
1 mes después
darkavm

JMBaDBoY

Rumores de que en esta bailarán esta canción de Tino Casal

K

Joder, el título está mal xDD es 2013, me he puesto a buscar fechas por si era este año y aun sale proximamente

narko1

La primera estuvo bien, supongo que fue la novedad.. La segunda la cagaron en la historia intentando innovar la sobreexplotada historia zombie con una cutre historia de demonios. La tercera.. bueno dejemoslo en una españolada que no sabes si es terror o intento de comedia.

Yo personalmente no pienso ir a verla, no creo que ni merezca la pena descargarla.

roflmao

creo que espero demasiado de la cuarta y me voy a llevar un chasco.... la 1 y la 2 me encantaron, pero la 3.... segun la estaba viendo en el cine solo me acordaba de mi 6euros.. -.- espero que sea como la 1 y la 2 jolin :(

2
1 mes después
Kylar

Teaser trailer pero no muestran imágenes nuevas de la película.

4 meses después
jesed

'Rec 4' se rodará en Gran Canaria

Así lo confirmaron los directores de producción de Filmax, Teresa Gefaell y Oriol Maymó, durante una reunión mantenida con el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, indica la corporación insular en un comunicado.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=298417

Espero que no sea un truño como la 3

LaChilvy

Pues a mi me gustó la 3, es cierto que el final cutrecillo pero no se, estaba entretenida.

Usuarios habituales