'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

StumKrav

Y a mi que me han encantado las 3 :D

Crus

El argumento no me gusta nada de nada.

Encerrados en un petrolero ruso con una horda de zombis/infectados. OK.

La primera era original. La segunda más de lo mismo pero peor.

La tercera era original y divertida.

1
RuLi_pucela

Pues esto es de lo poco potable español que merece verse, porque las demás supercomedias o historias de travelos/jóvenes sexuales...

1 respuesta
B

#123 has visto películas de Amenábar?

StumKrav

Hay más cine más allá de travelos, sexo y hasta de amenábar en el cine español, a ver si lo superamos ya.

1 1 respuesta
B

#125 yo menciono a Amenábar porque fueron sus películas las que eliminaron todos mis prejuicios, no por nada más.

1 respuesta
StumKrav

#126 Desde luego, quiero dejar constancia simplemente de que no solo existen 2 buenos directores en nuestro país :).

weeheee

Tiene pinta de ser un mierdon de los gordos.

Ademas de que ya no sea en primera persona, hace perder tension al asunto.

MaTrIx

pues no tiene mala pinta par ami gusto, que quereis que os diga xD

Adonay_

con lo fácil que sería ponerle una Gopro a cada uno en la cabeza xDDD

18 días después
Tekitapas

Si dices eso de la tercera es #113 porque tampoco te gustará la saga Evil Dead (no el remake).

La primera de terror / gore de la época. La segunda lo mismo mezclada con cachondeo. La tercera humor desternillante por los cuatro costados.

Pues si te tomas así (en plan saga ED) en en mundo de Rec, la tercera hasta la disfrutas, y mucho.

ValdemarAK47

#114 hay formas de verla...no es lo mismo verlo en pantalla gigante en cine, que desde un portatil en calidad camrip.
Algunas películas están hechas para que se vean de cierta forma y poder "sentirlas" o "disfrutarlas" de esa manera.Luego viene el listo de turno diciendo que X película no impresiona o no tiene buenos efectos especiales y se ha dedicado a ver las pelis en calidad CAMRIP en el portátil guarro de 15".

Y sí, hay muchos que con tal de verlas gratis y de los primeros, no se esperan a que salga al menos calidad DVD o ya mejor bluray.

1 respuesta
Ethanh4nt

#132 vi la 1 en el cine en su dia, de ahí que dijera que me sintiera estafado,no me pareció una pelicula por la cual pagar.

1 respuesta
Grimmer8

¿Se sabe el día del estreno?

ValdemarAK47

#133 Pero seamos realistas...al menos el cine español sale un poco de lo habitual, q lo habitual son: guerra civil española, putas y maricones.

tampoco una peli como airbag se "merece" ir al cine para verla no? pero mira, algo fuera de lo habitual y que marcó algo el cine español.

1 respuesta
Ethanh4nt

#135 si eso sí que te doy la razón, pero de ahí a que algunas personas digan que es una buena pelicula, para gustos colores pero a mi parecer no lo es.

1 respuesta
M

Si siguen con esta tónica puede llegar a Rec30

Kylar

#136 Si los americanos hicieron un remake será porque algo debe tener, ¿no crees?

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#138 También hacen remakes de Godzilla y no por ello quiere decir que sea una buena película, algo comercial no tiene porque ser precisamente bueno xD, de ahí que vayan por Rec.. 5? no se cuantas hay ya.

1 respuesta
Tekitapas

Cinco no #139, van cuatro. Tranquilo, ya harán la cinco.

3 meses después
Kisuke
Kylar

La verdad es que esta película ya no me llama ni la mitad que antes. Las dos primeras me gustaban mucho pero ya he perdido interés por esta saga.

SnowLeonhart

Sin Paco Plaza seguro que se toma demasiado en serio a sí mismo y se hunde.

AlvaroParker

Lo que era y en lo que se ha convertido...

StumKrav

Mira que me gustaron las otras 3, pero esta tiene un algo que no me termina... Lo que no me cuadra nada es por qué se llama apocalipsis si la película tiene transcurso en un barco. Esto podría haber sido REC2 (y eso que REC2 me encantó), pero como última de la saga?

Yo esperaba un ataque masivo de zombies/poseidos por barcelona o madrid, pero no esto...

2 1 respuesta
hybridtheory

lo unico que vende esta peli es la actriz enseñando porque lo demas..

Kisuke

La verdad es que el trailer me ha dejado tal cual, no sé, hay algo que no termino de ver...xD

ValdemarAK47

#145 Eso exactamente es lo que tenía que haber sido la cuarta parte...pero no, no se les ocurre otra cosa que hacerlo todo en pequeña escala en un maldito barco. Ya con esa localización, pierde lo "apoteósico" o "espectacular" que hubiera tenido en la situación que has comentado.

2 meses después
maNny

Probablemente vaya el Miércoles que viene a verla. Espero que esta no defraude como Dracula :P

B

Intentaré convencer a mis amigas para ir a verla en Halloween.

La 3ª la he visto esta tarde y no me ha dicho nada, es más gore que otra cosa.

El final de la 2ª si que me dejó con el culo torcido, a ver esta qué tal.

Usuarios habituales