'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

Kisuke

Yo iré el Viernes, compromisos y eso.

Según tengo entendido, van a cerrar ya REC. Habrá que ver con lo que salen...

MrWTF

tiene pinta mala mala mala, pero ya que es la ultima habra que ver como de mal la termina

choper

Mientras no sea el truño de la 3.. y si se aleja de la mierda religiosa de la segunda..

2 respuestas
B

#153 La 3ª no tiene nada que ver con las otras 3, esta sigue la historia de las 2 primeras, a ver como la cierra.

Kylar

#153 La "mierda religiosa" ya se veía venir desde la primera. Y me parece un giro de trama muy bueno.

1 respuesta
choper

#155 Para mi rollo científico como apuntaba la primera >>> religioso. ¿ Se veía venir ? No a mi parecer.

Además que la 2 no llega a la calidad de la primera ni de blas.

La 3 ya me pareció una meada demasiado alejada de la primera y de peli casi de culto la convirtieron en una mamarrachada.

Veremos la cuarta.

1
DormiloN

El único problema de la 3ª es que la gente se la tomó demasiado en serio.

MaTrIx

Pues la 3 no esta tan mal, lo que pasa que es mas... comica para como fueron las dos primeras.

Kisuke

Hace un par de horas que fui a verla.

Nada más terminar, casi me da un ictus.

Rec no se merecía esto xD

PD: Si veis que no sigo comentando, es que el coábulo que tenía en la cabeza está completo xD

1 respuesta
SnowLeonhart

A ver, es una película (REC 4) que el director se ha dedicado a promocionar diciendo que la única buena de la saga es la primera XD Menudo hacha!

1
c0b4c

Vengo de verla. Está divertida, se deja ver.

La 1 es muchísimo más buena (tensión, sustos, etc.), esta es más predecible y tal. 5,5/10.

spoiler
1
AleXxXxX_25

Bueno normalita, me gusto mas q la tercera pero muchisimo menos q las 2 primeras.

Colochile

Y el globo se termino de desinflar.

Kisuke

Esta aportación de Filmaffinity está bastante acuerdo a lo que pienso xD.

spoiler
1 1 respuesta
B

#164 No me la he leído pero imagino lo que dice: La primera la única buena, en parte por la novedad que aportaba al cine y las demás son paja.

Kylar

#159 No creo que la vea pero quiero saber el final. Dime por spoiler el final, de donde viene el virus o el demonio o lo que sea pls.

1 respuesta
N41RD4

#166

OJO SPOILER GORDO
1 2 respuestas
B

#167 Según el director

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#167

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Entonces merece la pena ir a verla al cine? supongo que no...

No veo películas españolas así que tiene que ser muy buena para que haga una excepción xd la 1 me gustó, la 2 también y la 3 me pareció lo que es (una mierda)

Esta supongo que es patética también, en el trailer daba mas pena que miedo

1 respuesta
Crus

#170

NO

2
N41RD4

#168

spoiler

#169

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Estoy planteándome ir al cine a verla, ¿Tan mala es como la ponéis? ¿Me lo ahorro?

Son 7 euracs..

1 respuesta
m4a1sd

Yo iré a verla al cine, luego cada uno tiene su opinión personal y aparte la veo diferente a los otros registros.

B

#173 Por 7 euros no, no vayas. Reservate ese dinero para ir el viernes a ver Interestelar.

Kisuke

#172

spoiler
aiaiai

Es la peor película que he visto desde hace bastante tiempo.

Me gustó Rec 1, incluso me gustó Rec 2, Rec 3 la dejo aparte.

Vaya forma de cagar tan buen inicio.

Que nadie vaya a verla, mala mala mala, ni miedo, ni sustos, no tiene absolutamente nada que merezca la pena.

1
Nokhi

Empieza bien pero se hunde en un mar de clichés y recursos explotadisimos ya en la saga.

1
C4TInD

La acabo de ver. No está tan mal cómo algunos dicen, aunque no deja de ser una peli del montón. Para mi 5.5-6/10.

Berraco

A mi me parece lamentable empezando por la actuación de los protagonistas y terminando por la música épica que no pinta una mierda aquí

Usuarios habituales