Recomendarme una pelicula de un asesino/criminal

B

#24 no sabia que habia un libro. Me lo apunto :P

Gassius

#20 la que decis de edward norton se llama las dos caras de la verdad, y si es una pasada, aunque no sabría decir si es una peli de "asesinos" al uso

B

American Psycho si puedes verla en VO mejor k mejor, k a la hora de traducir hay algunas escenas k te kedas : pero k coño?, y no te enteras de una mierda del lio k hacen xD

ElKimiii

A mi me encantó El caso Slevin. Disfrute muchisimo con esta pelicula..

El reparto era buenísimo y aun asi poca publicidad tuvo.

Josh Hartnett
Bruce Willis
Lucy Liu
Morgan Freeman
...

iBanTXu

#34 Es un peliculon (Bruce Willis + Morgan Freeman que mas decir xD)

#33 Vi hoy mismo American Psycho en ingles (veo todo en ingles siempre) y no me ha gustado mucho, esta loco si y tiene cierta ambientacion pero no es un buen asesino, mata cuando le da el venazo y sin una preparacion del mas alla. A mi me gusta las peliculas en que se ven como los asesinos se lo curran, y de esas no hay muchas :(

I

#35 Ten en cuenta que con Seven se hizo la perfección en este estilo.

iBanTXu

#36 Ya me di cuenta si, Seven sera muy dificil de superar y encima menudos actores que tiene...

derek-

Ted bundy, cojonuda.

aiaiai

Bangkok dangerous a mi me entretuvo

aNGEL0cod

#35 emmmm me parece un poco infantil lo de '' quiero ver un asesino hiper mega preparado como dexter''... american psycho va sobre la alta sociedad de los 90, como un loco más forrado que nadie, puede pasar desapercivido entre los demás aunque se cargue a 20 putas y 20 vagabundos. Hace crítica también a la ultraviolencia y al neoliberalismo. Es un asesino loquísimo sin mas.

Dangerous Bangkok es malísima, almenos la de nicolas cage. La original dicen que es buena.

SeRiaL_k

El asesino de la cuchara xDDD

Bad_Life

"El Perfume" También me gustó mucho.

aiaiai

EL dragón rojo

B

#42, pf, a mi el perfume me parecio una de las peores peliculas k he visto en mi vida.

ElKimiii

Yo la del Perfume la vi por primera vez y bueno.. no le di mucha importancia, cuando la volvi a ver (creo que la echaron por el canal +) fue algo inexplicable.. la vi 3 veces mas y aun volveria a verla.. me encanta esa pelicula.

aiaiai

Chacal :D

5 meses después
DarkMery

resurreccion ;)

Nacle

Las dos caras de la verdad. Es un thriller bastante bueno, no hay mucha historia de asesinatos, pero es la "repanocha"

zur4no

Cualquiera de Uwe Boll entraria el categoría de "asesinato o criminal"

rockfuck666

-Ghost Dog
-El perfume

ice_powa_xD

Desde el infierno.

subliminal

Albert Fish.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Fish (pelos de punta ;SSS)

tximpa

zodiac es una autentica delicia a nivel tecnico, no tendria el valor de decir q es una peli mala...menos siendo de fincher XD

si ya has visto seven todo lo q veas en este genro siempre estra por debajo....

"memento" me gusto mucho, esa es mi recomendacion

JaViTXu_

Intuyendo tus gustos por tus post y viendo que todavía no ha salido, recomiendo como IMPRESCINDIBLE a todos Mr. Brooks de Kevin Costner.

No te dejes influir por el actor, igual no te pega con el papel, pero la película a mi me pareció bastante buena, entretenida, y responde a tus gustos a priori.

Ya me dirás.

#55 No creo que el fuego de la venganza vaya sobre un asesino/criminal. Es diferente una peli sobre un asesino, que una peli en la que haya asesinatos, más que nada porque pelis de asesinos modo thriller no hay tantas, y pelis con asesinatos/secuestros/juicios derivados/etc... hay tropecientas.

EDIT: Me olvidaba, sin duda si no la has visto, de ese estilo totalmente y una peli de 10, El nombre de la Rosa

jjjeh

EL FUEGO DE LA VENGANZA.

TuR0K_Vva

Chopper. Más conocida como al película en la que Eric Bana se comió a Eric Bana

RuLi_pucela

Pues asi una que me sorprendió gratamente: Los Renegados Del Diablo

wHiTefOx

Uhm una que creo que no han dicho es Insomnio (Insomnia)

Dir: Christopher Nolan
Act: Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank

Está muy bien.

Tiriri

Sospechosos habituales, peliculon que marco un antes y despues en el genero del suspense.

JaViTXu_

#59 Ya, pero es que no hablamos de thrillers, hablamos de películas basadas en un asesino.

Leer antes de postear es clave.

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • aiaiai
  • aNGEL0cod
  • iBanTXu
  • izverg
  • darkavm

Tags