Recopilación Películas Extraterrestres

L

.

B

Distrito 9

L

#2, cierto, se me pasó.... ahora sabes lo que me marcó esa pelicula XD

paulvandyk

Has puesto 12 monos, se te ha escapado o es que hay extraterrestres y yo no los he visto o_O?

Leunamal

Dios que casualidad, ayer estaba buscando pelis de ese tipo xd. Enfocadas a la peli Contact.

Headhunt

deberiamos hacer un subforo solo de sci-fi
¿en 12 monos hay extraterrestres? hace mucho que la vi pero no recuerdo nada

ArkaNNN

The Shadow Men en español Llegaron del Espacio, creo que es del 90, cuando la ví en su día me jiñó algo, aunque era un crío xD. Es de un grupo de ETs (de apariencia humanoide) que vienen a investigar y experimentar y eligen a una familia, etc. Aunque sin duda mi favorita es Invasion of the Body Snatchers

F3R7X0

Señales del futuro, nicolas cage me gusta como lo ace y la peli ta bien

HardNight

Enemigo mío.
Dark City

Leunamal

#8 Esa la ví recientemente y también me gustó. Me resultó entretenida.

michi

Planeta Rojo es seria, mala quiza tambien, pero seria seguro, y mucho mas de extraterrestres que 12 monos, en donde vienen del FUTURO no de otro planeta

por aportar algo mas, Ya estan aqui y La invasion de los ladrones de cuerpos (de la que hicieron hace poco el remake de Invasion)

ToKoR

Stargate ,las peliculas no faltan?

Kreidmar

El vuelo del navegante - es infantil pero a mi siempre me ha encantado.
Critters - saga legendaria del cine B, solo la 1 y la 2 merecen la pena.

rodsir

asi a bote pronto: The Faculty, Dragonball Evolution (lo sé, has dicho serias xDD), Transformers.

zur4no

Stargate: La puerta de las estrellas.
Stargate: Continium.
Stargete: El arca de la verdad.
Farscape: La guerra de los pacificadores.

Edit: El pueblo de los malditos.
Técnicamente no es de extraterrestres... pero bueno -> Temblors

orio

Alterado

Nuevosevilla

12 monos? no se

dicon

Alguien ha puesto 12 monos?

no si como dicen nuestros mayores, en el mundo hay de todo.. xd

SeYc

Señales del Futuro no estaba mal. Me esperaba una autentica bazofia y me sorprendio (pense que iba a ser algo como la de Next).

Dark City es buenisima.

Puede ser un poco obvio pero.. ¿Star Wars? xD

K-Pax de la que tanto se habla en un post vecino.

Horizonte Final.

Supongo que 2001: A Space Odyssey y 2010 Odyssey Two tambien valdrian

¿Cloverfield?

La Ultima de Indiana Jones (muy mala xD)

PD: Esa lista me sonaba de algo...
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1596
Estan casi en el mismo orden :S

dicon

A ver.. parece que solo entro a quejarme pero es que estais recomendando peliculas y vais a decepcionar al chaval de la manera.

Señales del futuro?

spoiler

K-Pax por ejemplo sin ser de extraterrestres propiamente dicha si que se puede meter ahi porque el comportamiento del tio es el de un extraterrestre mas o menos aunque yo recomendaria que se leyera la sinopsis antes de verla por si acaso no le interesa.

Las de 2001 no son de extraterrestres de ninguna de las maneras, y encima ver la 2 esta prohibido en el 11º mandamiento.

Cloverfield igual debi de ver una distinta pero es una pelicula de genero total, y ese genero es el de los monstruos gigantes y eso, aunque luego este hecha de una manera especial.

En la ultima de indiana jones que el tema gire en torno a los extraterrestres y que

spoiler

no quiere decir que sea de eso, es una pelicula de accion y aventuras como han sido siempre y para mi nada que ver.

en serio, la persona que quiera ver peliculas de extraterrestres que mire bien un poco de informacion de la pelicula antes de tirarse a cualquier recomendacion..

SeYc

#20 joo tio no te pongas asi xDDD

Tienes razon pero es que tampoco hay muchas mas peliculas de ET's del estilo que busca. Habria que entrar ya en peliculas de serie B.

Tambien estan por ahi, las de los Critters (que tengo que volver a verlas despues de tantos años), y la de los Gremlins (de pequeño me molaba mogollon xD).

La de Planeta Prohibido tambien quiero volver a verla, que tambien me gusto mucho de pequeño.

L

Se me ocurren que no hayais dicho Startrek que decir pelis, series con infinidad de capitulos mas que dallas pero muchos mas.

Starman serie y pelis de la epoca del gran heroe americano que tambien llegaban extraterestres a darle aquel bonito traje rojo con el que los viejunos no paramos de reir.

Critters pues aquellos bolitas graciosas que se locomian todo, varias pelis y muchos sucedaneos de serie B.

Plan 9 considerada la peor pelicula de la Historia del Cine de Ed Wood

La amenaza de Andromeda lo que hacen los viruses malignos de andromeda.

Avatar los NaŽvi no son los alienigenas somos nosotros.

Campo de Batalla la Tierra los ciencielogos estos locos.

De la tierra a la Luna pues mira habia habitantes.

La invasion de los hombres del espacio correr que vienen.

Los invasores de marte como cambiamos cuando somos marionetas de esos marcianitos.

Autopsia de un alien esto es lo primero que les pasa si caen en nuestras manos.

Si quereis fricadas me se cientos de pelis muchas antiguas, miedo, etc, por ejemplo mujeres alienigenas que a base de sexo van conquistando el planeta, for example, o miticas como aquellos alienigenas que estaban por tuneles y iban abduciendo al personal, con su quirofano y todo, o aquellos que hacian a todo un pueblo retroceder en el tiempo como si no hubiera pasado nada.

O frikadas japonesas mil y de los 50 al 70 americanas.

Pandorum creo que tampoco se ha dicho, El planeta de los simios todas sus peliculas.

Crus

Nadie ha puesto "Los Caraconos" o "Mi amigo Mac"...

Ya os vale...

SeYc

Hombre, si nos aproximamos a ese frikismo entonces tambien valdria la de "La Guia del Autoestopista Galactico" xD

L

El Pato Howard.

Como se llamaba la del pene vibrador que vino a tener un hijo y siempre llegaba en un avion cuando le teletranspotaban. Muy mala por cierto.

Hardy

En 12 Monos estoy seguro de que no salían extraterrestres xp

peterstriker

#25 dios, esa la he visto pero no recuerdo el título, es entretenida.
También se me ocurre "Mi marciano favorito" (resulta que la que digo es un remake de una película del 63), no es gran cosa pero el traje molaba.

L

No en doce monos es un virus hecho por el hombre y bruce willis haciendo viajes en el tiempo, pero aliens no sale ninguno.

Desper4doS

Los Caraconos

L

Venga que estais muy parados una de super heroes, Superman, Flash Gordon al fin y al cabo tambien son alienigenas.

Por darle una vuelta de tuerca.

Usuarios habituales