'RED 2' (2013)

Txentx0

Me parece rarísimo que no exista hilo de esta secuela. Repetirán los mismos actores (a excepción de Morgan Freeman) además de un par de incorporaciones de lujo como Anthony Hopkings o Catherine Z Jones

5
Hybrid

Its gonna be awesome like the first oneeeee

Makinavajo

Grandeeeee!!! La primera me encanto, espero que este a la altura.

Red_HMR

No sabia de la existencia de primera siquiera

1 respuesta
Makinavajo

#4 No sabes lo que te pierdes, John Malkovich superparanoico, genial.

1
B

Entretenidísima la primera, ¡esta no me la perderé!

aiaiai

Por lo que veo recomendáis la primera, así que la veré antes de ir a ver esta!

FoxWinterMan

la he visto en inglés, y esta bastante entretenida, no tiene un super argumento pero disparos y risas hay, además que no pierde fuerza casi en ningún momento, la recomendaría para entretener!

1
Hopzer

A mi la primera me encanto y esta tiene toda la pintaza que tambien..

blackoN

El otro día vi la 1ª, la descubrí gracias al trailer de la 2ª que sale por la tele y está bien para pasar el rato pero yo por lo menos no pagaría por verla en el cine.

La 2ª parte imagino que la veré cuando esté en buena calidad, al cine solo iré a películas que esté seguro que no está la cosa para malgastar el dinero.

valf0r-

La he visto hoy y no es tan buena como la primera. Genial Malkovich y Hopkins. Entretenida y palomitera, pero sin ese noseque de la primera

guillauME

Vengo de verla y a mi personalmente me ha gustado mucho. En la linea de la primera con un ritmo trepidante pero logicamente con otro argumento.

Tiene muchos momentos desenfadados que funden muy bien con la frialdad de algunas escenas al igual que en la primera. Lo mismo te estás riendo que de pronto te quedas flipando por la acción que ocurre en pantalla.

Si esperáis precisamente un Red 2 os encantará, no vayáis a verla pensando que es algo más porque es eso, una secuela que sigue el mismo patrón de acció y cachondeo a partes iguales.

JuGuLaToR

Pues la primera me gusto infinitamente mas que esta segunda. Tal vez fue por la novedad.

xXxHarlockxX

La primera le da mil patadas a la segunda, no está mal, pero pche...

aiaiai

Debo ser de los pocos a los que la segunda e ha gustado más que la primera, sobre todo el principio. De hecho la primera me pareció bastante mala y la segunda solo he ido a verla porque a donde voy ponen 2 pelis!

En fin, si os gustó la primera creo que os gustará esta, aunque en mi opinión va de más a menos si hace algo larga, casi 2h

B

Habéis visto esta entrevista? Soy sólo yo o es que desde lo que pasó con The Expendables 3 y Sly Stallone, a Bruce Willis se le está yendo completamente la olla?

2 respuestas
Horribeler

#16 Qué pasó en Expendables?

1 respuesta
ruk0style

#17 Si no me equivoco, stallone le ofreció rodar a willis la otra pelicula y le pagaban 3m por 3 o 4 dias de rodaje o algo así y willis dijo que no, que o 4m o nada y stallone le dió puerta

SkOi

#16 Debe tener alguna enfermedad y la medicina lo atonta. No creo que despues de tantos años ahi arriba se le meta ahora la tontería de meterse mierdas.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • aiaiai
  • JuGuLaToR
  • Hopzer
  • FoxWinterMan
  • Makinavajo
  • Red_HMR