'Redada asesina' The Raid (2011)

ToRDeN

#60 Existe algún remake donde no haya ocurrido eso?

K

Cada vez que veo el trailer, y los comentarios de estos cabrones, me tiemblan las manos.

¿No hay forma de comprarla o algo? Qué mono de violencia tengo.
Como si la tengo que ver sin subtítulos. Quiero verla joder.

B

Os vais a joder pringados :D!

SeiYa

Es que ni en ts screener XD

1
joRdii16

Saldrá algun dia en cines españoles?

klarens

nadie sabe como conseguir la peli? no la encuentro por ninguna parte :S

Adeiko

Vamos a ver, la peli no se ha estrenado. Solo se ha mostrado en festivales, olvidaros de descargarla por ahora.

En el cine en españa? Encontrar distribuidora para esto es casi imposible, y en caso de que encuentre (pongamos un 1%), seria en poquisimas salas en ciudades muy grandes.

Todo pinta que directa a DVD y si llega a eso en USA.

1
B

El estreno en Indonesia y USA es el 19/01/2012 y hasta mas o menos un mes despues no creo q rule nada por la red, quizá dos ya que en Asia suelen lanzar mercado doméstico bastante rápido. Distribucion en España casi que dadla por perdida, a no ser que se haga realidad el remake americano, entonces seria posible que saliera directamente en dvd. Pero para ese hipotetico momento ya tendremos el BR americano mas visto que el tebeo, y cualquiera se la xupa con el asqueroso doblaje que le meten a este tipo de cine en España.

ToRDeN

De todas formas, en asia-team y tal colgaran la peli+subs nada mas este disponible

1
20 días después
raganock

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14567

Os dejo el trailer extendido, para ir matando el monillo hasta que un dia de estos vea la luz.

k4rstico

No sabia nada de esta pelicula y he visto el trailer y que pintaza!

Flipao

Pintaza increible que tiene el trailer, eso si, miedo me da que ahí esté toda la chicha, que no es poca, pero luego el resto sea mu lento.
Bah, da igual, accion y ostias como panes, hay que verla

1 respuesta
Adeiko

#72 Ni de coña esta todo, ha dos peleas que bien duran 8 - 10 minutos cada una mas o menos de las cuales solo sale 2 escenas xD

Hay que pensar que la peli no tiene argumento casi, solo son escenas y mas escenas de accion seguidas xD

offstein

Promete muuuuuucho

20 días después
Super3

¿Álguien sabe si se estrenará en España? Ni siquiera la encuentro por inet O_o

B

Cuestión de consultar Amazon.com

P.D: Ni allí sale. Pobres mortales xd.

ToRDeN

no se ha estrenado ni su país de origen..

3
26 días después
O

Un clip de la peli

increible :|

1 2 respuestas
lafundo

Eso es lo que mola!!!!!

Hasta el cine asiatico chungo deja en bragas al 99% del español.

raganock

#78 Como tuberias del gas se me han puesto la venas de lo que cuelga, oiga!

Que lastima que este año pasado no pude ir al Festival de Sitges.

Adeiko

#78 Solo te digo, que esa escena no acaba ahi ni mucho menos xD No llega ni a la mitad de la escena.

Tengo unas ganas de que salga y volver a verla increibles xD

Otra escena:

1 2 respuestas
B

Los chinos se han vuelto brasileiros xDDD

Super3

Tengo el post en favoritos para ver cuando sale. Y ahora solamente me ponéis un clip, sois unos jodidos. O_o

2
alejisjandri

#81

Joder menuda escena de acción, babaaaaaaassss

¿Cuando coño la colgarán?

1 respuesta
B

#84 La pregunta es, ¿dónde?

CsNarsil

Según uno de los clips que hay puestos la estrenan en USA & Indonesia el 23 de marzo.

B

Pues a tirar de torrents y F5 a saco ese día. Yo me la bajaré cuando esté a 1080p.

1 respuesta
karanka

fuuuuuua hype al maximo despues del clip de #81

F

#87 ¿Te la bajaras de Torrent en 1080p?

GL compañero.

1 respuesta
B

#89
Como que no baja más rápido torrent que descarga directa xd. Me quedaba un capítulo de Homeland a 720p (el 1x06), y eso vuela.

1 respuesta

Usuarios habituales