'Redada asesina' The Raid (2011)

Adeiko

#90 Mucha fe tienes que esto llege a Blu Ray para que exista un rip de 1080p....

En slashfilm la vuelven a poner por las nuves despues de verla en sundance.

http://www.slashfilm.com/the-raid-intense-bad-ass-action-sundance-2012-video-blog/

En cualquier caso, si os emociona esta pelicula, mirar I Saw the Devil.

Si bien es otro escenario completamente diferente, estoy seguro que a todo fan que le emocione The Raid le va a gustar. Ademas, sale el chinito de OldBoy (otro MUST del cine asiatico) que lo parte mil. La historia es igual de plana, pero la accion no eta nada mal.

1 2 respuestas
B

#91
Yo siempre tengo fe, pecador xd.

La pondré a bajar.

raganock

Dos nuevas noticias sobre "The Raid":

  • El director ha confirmado en el pasado Festival de Sundance que ya está en marcha la secuela, "Berandal", pero que la intención es que la saga sea una trilogía.

  • Screen Gems ha adquirido los derechos la película para realizar un remake americano que probablemente será peor (y más light) que el original.

1 respuesta
Super3

#93 Sabes si en el país de origen ya se ha estrenado?

1 respuesta
raganock

#94 Pues nop. El motivo? Interpreto que es el siguiente:

Han estrenado la pelicula en varios festivales y han cosechado un exito arrollador, asi que directores y productores, que no son tontos, estan atrasando lo mas posible el estreno comercial para mantener el hype por las nubes.

Este mismo hype ha procurado que ya les han comprado los derechos para el remake los americanos que estan a la que salta de futuros exitos.

Los rumores la situan entre febrero y marzo, pero si te consuela no eres el unico que la tiene en la mano esperando para visionarla, pq buenos colegas de Sitges me dijeron que es un pepinazo de peli, una montaña rusa que te deja sin respiracion y no necesitas ni de doblaje para disfrutarla como un enano.

Que por cierto, prometen que la segunda parte sera como la primera pero elevada al cubo y con muchisimos mas medios, ya veremos.

1
B

Ojalá hubiera hecho un screener cutre de la película cuando fui a Sitges. La vendería ahora por millones xd.

1 respuesta
F

#91 Me esperaba una pelicula de artes marciales y accion a cascoporrillo, y me encuentro con un thriller... koreano..

:/.

1 respuesta
N3mex

#96 La verdad es que sí xD
Joder,ninguno ha metido una camarita ya ? :(

GR33N

A ver si lo he entendido bien.

La trama gira en torno a un grupo de élite que va a detener a un capo de la mafia en el último piso de un edificio y para llegar allí tienen que ir matando a sus todos sus secuaces piso por piso.

Ese es todo el argumento?

Corregidme si me equivoco, pero en el trailer no se ve otra cosa.

1 respuesta
Super3

#99 Sí, basicamente en el edificio no hay azotea y tienen que subir a pelo.

GR33N

Pues tiene que haber algo más, no entiendo que esté teniendo tanto éxito si solo son tiros y puñaladas durante una hora y media o lo que sea que dure.

2 respuestas
Super3

La acción es la ostia. :D

De todas maneras, triunfo "los mercenarios" o "300" casi ausentes de argumento, puede triunfar cualquier cosa con buena acción.

F

#101 ¿Que pelicula conoces que se tiren 1 hora y 45 minutos puros de accion?

De ahi su exito xD

Para ir apagando nuestra sed...

1 1 respuesta
Adeiko

#101 No no tiene nada mas, bueno si pero es un poco spoiler

spoiler

El argumento es estupido, malo con ganas. Sinceramente, a cada cosa que intentan hacer de argumento es mas cutre y salchichera. Aqui lo que importa es la accion y como esta rodada ela, punto.

#97 ya dije que se parecia mas a OldBoy que a The Raid, No encontraras nada como The Raid sinceramente...

1 respuesta
raganock

Pues yo lo que espero es una hora y media de accion non-stop y sin mariconadas yankies, asi de simple.

Artes marciales, machetazos, puñaladas traperas, lluvias de plomo, escupitajos al ojo y mucha, mucha, muchisima mala leche.

Si me da lo pido, ten points.

Cuando quiero un guion curradisimo, experimental o clasico ya se que peliculas ver. El buen cinefilo come de todo. Por cierto creo que esta escena falta en el hilo:

...No malgasteis una bala si podeis usar un hacha...

GR33N

#104 Espero que se te caiga la lengua a trozos por comparar Oldboy con esto, y aún no la he visto.

2 respuestas
B

Siendo un hombre, aún no entiendo a la gente que dice "sólo hay acción, qué aburrimiento". Pocas películas son de acción puras 100%. Todas son comercialadas con un intento de argumento y escenas muy limitadas (sea por presupuesto o para no cansar).

Pero The Raid... The Raid... mejor vedla cuando podáis.

1 respuesta
karanka

0 argumento y hora y media de ostias a lo basto y curradas. where is the problem? es ferpecta

4
KaSe

#106 creo que se refiere a "I saw the devil" en lo parecido a Oldboy.

Contra mas peliculas koreanas "raras" veo más convencido estoy de que están como putas cabras...y buenisimas

1 respuesta
GR33N

#107 Perdóname si busco algo más que películas de Steven Seagal. Para que una película la catalogue como buena, tiene que tener algo más que brazos amputados y tiros en las rodillas.

Aun así la veré.

#109 ahm ok

2 respuestas
B

#110
Las de Steven Seagal es basura al lado de esa. Y la película es un puto 10.

1 respuesta
GR33N

#111 Vendré a buscarte con mi veredicto cuando la haya visto.

CARCELERO

Que la saquen ya por dios!!!!!

Adeiko

#106 He comparado I saw the Devil con OldBoy, por tematica, por actores y por forma de explicar la historia. Como calidad I saw the devil esta muy por detras de OldBoy.

Para que te guste la accion te han de gustar las peliculas de artes marciales, no tiene mas, has de disfrutar viendo como se pega la gente, la peli trata de eso. Es imaginarse un attack the block pero en lugar de aliens, chinos y en lugar de niggas mariquitas un chino mazado xD

B

En realidad para q te mole una peli como The Raid, tienes q disfrutar como un poseso del video q puso #103. Si flipas con eso The Raid es lo q estas esperando.

CAFE-OLE

#110
pues tu comparar est con steven seagal...

1 respuesta
GR33N

#116 Era un símil con películas de acción sin sentido ni trama. No digo que vaya a ser igual.

lafundo

Pues que quereis que os diga peroi de Steven Seagal:

Por encima de la Ley
Alerta maxima
Alerta maxima 2
En tierra peligrosa 1
Y creo que se llama Dificil de Matar

Son pelis de accion y castañas muy decentes.

Ahora el resto de sus pelis y todas las de los ultimos años son autenticos truños siderales.

20 días después
raganock

Nuevo trailer y en principio definitivo de 'The Raid':

Y una buena noticia, ha sido comprada por Sony que la ha incluido en el apartado 'Sony Picture Clasics". Eso quiere decir que llegara si o si, en dvd o blueray aunque no se estrene en cines.

Algo es algo.

Os dejo tb la critica de Carlos Marin que me parece muy acertada:

La pongo asi no pq tenga spoiler de ningun tipo sino pq es un poco larga
B

Ya dije que me la pillaría en Blu-Ray :).

Usuarios habituales